18

70 17 0
                                    

Cada facultad tenía su propia orientación.

Ling Ke solo se dio cuenta de que los estudiantes de al lado también eran de la facultad de medios, después de que abandonaron el albergue. Bajo la genial invitación de Gao Jun Fei, el grupo de ellos fue al salón juntos.

A pesar de que apenas la mitad de los estudiantes habían llegado al salón, la llegada de Qi Feng y Ling Ke aún logró causar una gran conmoción.

Tal vez, lo más destacado de la orientación no fue escuchar al orador exaltado por el honor de ingresar a una universidad tan prestigiosa; tampoco fue el hecho de que la orientación marque el preludio del comienzo de los sueños y aspiraciones de uno, sino que lo más destacado fue cómo todos estos estudiantes de muy diferentes orígenes se reunieron en este momento: cómo el estudiante xxx pudo ingresar. esta prestigiosa universidad a pesar de venir de un pueblo pequeño.

Tantos rostros juveniles, resplandecientes de optimismo y curiosidad, cada uno mirándose el uno al otro con curiosidad; inspeccionar lentamente al otro, como si tratara de encontrar un confidente en la otra persona; alguien con quien pudieran hacer clic. Ya sea por la apariencia, el aura o el talento de esa persona, todos estaban tratando de encontrar a alguien que pudiera confirmar que su decisión de venir aquí no fue incorrecta.

Por lo tanto, cuando Qi Feng, que tenía un aura fuerte y distintiva y una apariencia impecable, entró en el salón, los ojos de todos se iluminaron. Sin olvidar que había un Ling Ke igualmente destacado de pie junto a él.

Había muchos susurros por donde pasaba el grupo. Era como si la gente a su alrededor se hubiera mezclado con el fondo.

Muchas de las chicas se habían vuelto inquietas y emocionadas mientras miraban soñadoras cada acción de Ling Ke y Qi Feng.

Pero lo que casi los hizo gritar en voz alta fue lo que sucedió después de que ambos se sentaron: Qi Feng inclinó la cabeza hacia Ling Ke y le susurró algo. La sonrisa encantadora. La cálida mirada en sus ojos. Los ojos de Ling Ke también se iluminaron cuando se volvió para responderle. Ambos se miraron a los ojos durante dos segundos, antes de volverse al frente de nuevo.

¡Fue solo un breve intercambio, pero la calidez, la ambigüedad, la relación y la dulzura que se desbordaba de ese intercambio fue como un rayo de electricidad electrificando a las chicas!

Había chicas en la primera fila que originalmente no se conocían. Ambos tenían lágrimas en los ojos y estaban tan agitados por la escena que apenas podían hablar. Se miraron el uno al otro e inmediatamente se dieron cuenta de que la otra parte tenía los mismos sentimientos: ¡Ahhh! ¡Genial! ¡Ahhhh! ¡Así que moe! ¡Muy guapo!

De hecho, los que recibieron un fuerte golpe no fueron solo las chicas sino también Qi Feng.

Justo ahora, Qi Feng en realidad le estaba susurrando a Ling Ke: "Se acabó. Creo que esas personas ya saben quiénes somos”.

Ling Ke rápidamente se dio cuenta de que Qi Feng se refería a los chismes en el foro de la escuela.

Si fue hace doce horas, Ling Ke probablemente no sabría qué decir en respuesta a Qi Feng.

Pero después de su iluminación de ayer, Ling Ke ya estaba insensible a esta situación. Calmadamente devolvió la pregunta. “Entonces, a sus ojos, actualmente somos 'una pareja', ¿verdad?

Después..

No hubo 'después de eso'.

….

Qi Feng estaba mirando al frente, con una sonrisa habitual en su rostro. Sin embargo, en el fondo, en realidad estaba en un lío.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora