49

39 13 0
                                    

Después de clase, Qi Feng miró WeChat en su teléfono y vio que Shen Yuezhe había enviado docenas de mensajes después de eso, y de hecho explicó muchas cosas.

Desafortunadamente, no esperó la respuesta de Qi Feng después de hablar con él, murmuró "Vete a la cama primero" y no volvió a decir nada.
Cuando Qi Feng lo vio, el último mensaje se envió hace quince minutos.
Él respondió con una expresión de "buenas noches" a modo de disculpa, diciendo que acababa de estar en clase y guardó su teléfono celular.

Hubo otra clase profesional a las tres de la tarde. Qi Feng y Ling Ke se acostaron tarde anoche y regresaron al dormitorio para tomar una siesta después del almuerzo.

Debido a las palabras de Shen Yuezhe, Qi Feng se acostó en la cama, recordando todos los detalles de su relación con Ling Ke desde que se conocieron. Desde la indiferencia y alienación de Ling Ke al principio hasta convertirse en un amigo inseparable de él, también experimentó el Xiao Zhi. incidente y el incidente del conjunto., entrevistas de viaje…

la otra parte tiene calor y frío, cerca y lejos, tirando de su corazón todo el tiempo.

Pero siempre pensó que Ling Ke era un hombre heterosexual y nunca pensó en eso en la dirección opuesta.

Ahora, sabiendo que Ling Ke podría no ser un hombre heterosexual, el corazón de Qi Feng se llenó de alegría y preocupación, y no se quedó dormido en todo el mediodía.

Qi Feng, que tenía una clase de periodismo e historia por la tarde y estaba exhausto, yacía sobre la mesa con el brazo izquierdo como almohada.
Dentro de un tiempo será el final del semestre. En estas clases, el maestro mencionará algunos contenidos que se evaluarán en el examen. Qi Feng se enfrentó a Ling Ke, reuniendo su energía y mirando el libro para resaltar los puntos clave. .

Sin embargo, después de un rato empezó a sentir sueño, el bolígrafo que tenía en la mano estaba suelto y las líneas que dibujaba en el libro estaban torcidas.

Cuando quiso cerrar los ojos, Qi Feng miró a Ling Ke. Al ver la forma en que Ling Ke enderezó la espalda y escuchó la conferencia, sintió que aún podía ahorrar un poco más.

Sin embargo, sin saberlo, Qi Feng, que gradualmente estaba perdiendo la cabeza, solo miró a Ling Ke aturdido...
...La persona que le gustaba era realmente asombrosa, y estaba tan concentrado en todo lo que hacía...
No fue hasta que Ling Ke encontró a Qi Feng mirándolo sin comprender, como si pidiera ayuda, que estaba a punto de morir, y luego miró el libro de texto y el bolígrafo de gel que todavía estaban en la página anterior, que descubrió a Qi Feng. De hecho, se quedó dormido con los ojos ligeramente abiertos.

Ling Ke estaba indefenso y divertido, y tomó la iniciativa de sacar el libro que tenía en la mano. Inesperadamente, Qi Feng, que había estado inmóvil, de repente agarró su mano.

Ling Ke se sorprendió, miró a Qi Feng y explicó en voz baja: "Puedes dormir un rato, remaré por ti".

Qi Feng luchó por un momento y luego cerró lentamente los ojos, pero aún no lo dejó. ir de su mano abierta.

Ling Ke se retorció con calma, pero sin quitárselo, rápidamente arrastró a la otra persona para esconderla debajo del escritorio.

Qi Feng no lo soltó durante este proceso, pero cuando lo arrastraron hacia abajo, frunció levemente el ceño, no sabía si era un comportamiento inconsciente o un acto deliberado de pícaro... Afortunadamente, Ling Ke fue atrapado con Su mano izquierda, y los dos estaban sentados en la última fila, nadie se dio cuenta.

El corazón de Ling Ke latía con fuerza, pero no se atrevió a mostrarlo en su rostro, miró al frente y tomó notas para ambos.

En el aula de invierno en el sur, no hay calefacción ni aire acondicionado. La mano izquierda de Ling Ke, que estaba ligeramente fría por el frío, se sostuvo en la palma de Qi Feng y se volvió cada vez más cálida.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now