30

51 13 2
                                    

Eres tan considerado Ling Ke no puede ayudar a Qi Feng si quiere decir eso Afortunadamente, él no está demasiado obsesionado con coleccionar regalos de chicas, especialmente de una chica cuyo rostro no puede ver claramente.

Y pensando en ese beso, sin importar qué, siento que me lo gané. Después de todo, fue el primer beso de Qi Feng... No, ¿la definición de primer beso de Qi Feng es la misma que la suya? Todavía hay que estar boca a boca para contar como un beso, ¿no?

Mientras pensaba alocadamente, Ling Ke salió del auditorio con Hua y Qi Feng en sus brazos.

En el camino de regreso, los dos estuvieron en silencio todo el camino.

Qi Feng siguió lanzando al oso con las manos, a veces tirando de las patas del oso para jugar a atraparlo, a veces pellizcando el cuello del oso, torciendo la nariz, pinchando los ojos, la nariz y la boca.

Ling Ke no pudo soportarlo más... Simplemente sacó su teléfono y revisó WeChat.

Está bien no deslizar, pero se sorprendió cuando lo hizo.

Hay docenas de mensajes sin leer, solo haga clic en uno, son todas fotos y videos cortos de él y Qi Feng en el escenario en este momento, desde varios ángulos, varios clips, ¡no puedo soportar mirarlo directamente!
El grupo todavía está discutiendo lo que sucedió hace un momento, si Ling Ke no hubiera desactivado el recordatorio de mensajes grupales, probablemente habría cientos de mensajes acumulados.

No necesitaba pensarlo para saber lo que dirían, ¡debe haberse vuelto loco!
Suspirando, Ling Ke fue a mirar a Moments nuevamente, esta vez, escupió una palabra sucia: "Joder..." ¡

El primero pertenecía a Gao Junfei!
"Mis dos compañeros de cuarto están juntos. [Sonriendo]"

La imagen adjunta es una instantánea de Qi Feng abrazando su cuello y besando su oreja, y el yo en la imagen en realidad está... ¿riendo?... ¡Qué carajo! ¿No debería estar en un estado aturdido? ¿Por qué te ríes? ¿Lo has hecho?

Ling Ke estaba a punto de acercarse y mirar más de cerca, cuando Qi Feng, que acababa de escuchar su arrebato, se inclinó: "¿Qué?

" Sacó su teléfono celular del bolsillo de su pantalón.

"... ¡Lo borraré! ¡Jaja!" Qi Feng probablemente recibió un montón de mensajes, y después de sorprenderse, no pudo evitar reírse y comenzó a criticar.

Al ver esto, Ling regañó a "Nima" en su corazón nuevamente, ¿por qué Qi Feng debería tomar esto como una broma y tiene que estar nervioso aquí? ¿No puedo actuar un poco indiferente?
Pronto, Qi Feng también vio la foto que envió Gao Junfei. No sabía si era alegría o mal humor en su rostro, señaló el teléfono y le dijo a Ling Ke: "¡Estabas sonriendo cuando te besé!"

Riendo, solo me reí, como si una chica me besara como un hombre heterosexual, además, la actuación fue tan exitosa, sería extraño si no me reía.
"¿Oh? ¿En serio?", Ling Ke lo miró, recitó en silencio las reglas de pretender ser un hombre heterosexual y rápidamente ajustó su mentalidad.

Al ver que estaba tan tranquilo, Qi Feng se sintió avergonzado y dejó de buscar aburrimiento.

Los dos pasaron por más de una docena de Momentos relacionados con ellos mismos con caras normales y descubrieron que la mitad de ellos se burlaban de su relación, incluidos muchos compañeros de clase heterosexuales.

Ling Ke quería suspirar a este mundo mágico: Increíble...

Cuando llegamos al dormitorio, Gao Junfei y Xie Qibao no regresaron, probablemente todavía estaban viendo el programa en el auditorio.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora