23

69 14 0
                                    

Chicos guapos y mujeres hermosas están justo frente a ellos. Los miembros del departamento editorial encabezados por Qi Qiurui comenzaron a pensar en varios dramas.

Un recién llegado rápidamente sacó su teléfono móvil, tomando fotos en secreto para mantener registros de la escena, y abrió las notas de su teléfono móvil. Este extracto extrae la hora y los detalles de la escena, e incluso el título de la publicación de chismes ha sido pensado: "Reunión privada de la señora presidenta con el amante nacional a altas horas de la noche: ¿Es el Sr. Qi demasiado encantador? o Beauty Xiao para ser Watery?" Qi Qiurui echó un vistazo, no pudo evitar que las comisuras de sus ojos se contrajeran, le dio unas palmaditas en el hombro al recién llegado y dijo: "La interpretación es buena, creo que eres muy adecuado para ser un reportero de entretenimiento ..."

Recién llegado : "???" Date prisa y
maquíllate. Dijo: "El ministro Qi te revela el secreto: ¡eres demasiado ingenuo!" 

Qi Qiurui: "..."
En realidad, para ser honesto, incluso si tanto Qi Feng como Xiao Zhi aparecieron en el restaurante occidental, no es suficiente para explicar nada.

¿Alguien estipuló que solo las parejas pueden ir a esta tienda? ¿O hay una regla que dice que los hombres solteros guapos no pueden salir con chicas con novio?
Además, es bien sabido que Qi Feng se unió al departamento de redes, pero ¿quién estipuló que Xiao Zhi no podía invitar a sus subordinados a cenar solo?

--¡nada!

Sin embargo, a nadie le importaba cuál era la verdad, y fueron chocados por un grupo de miembros del departamento editorial que eran buenos para atrapar el viento y las sombras.

"¿Eh, Qiurui?" Xiao Zhi fue el primero en ver a los conocidos aquí y los saludó con una sonrisa.

Entonces Qi Feng también vio a Ling Ke, un rastro de asombro cruzó por su rostro, pero rápidamente volvió a la normalidad y caminó hacia esta dirección.

La apariencia franca de los dos no parecía tener ninguna historia interna sombría, pero Ling Ke todavía se sentía un poco incómoda.

Sabía sobre la naturaleza atrayente de Qi Feng, antes de que tantas chicas enviaran cartas de amor a Qi Feng, Ling Ke no se lo tomaba demasiado en serio.

Pero hoy, por alguna razón, al ver a Qi Feng y Xiao Zhi juntos, estaba molesto.

Puede ser que sean demasiado buenos juntos, o puede ser que la actitud de Qi Feng hacia Xiao Zhi sea demasiado especial.

Especialmente cuando los dos bajaron los escalones del restaurante occidental hace un momento, Xiao Zhi se inclinó hacia el oído de Qi Feng y susurró algo, Qi Feng no pudo evitar reírse y se llevó la mano a los labios con el puño. Parecía avergonzado.

Esta escena es tan ambigua que la gente no quiere ser torcida.

Ling Ke originalmente se engañó a sí mismo al pensar que solo era un fanático de Qi Feng, y no importa con quién se asocie ese tipo, no tenía nada que ver con él.

Y durante este período de llevarse bien, Ling Ke también puede ver que el llamado "coqueteo con las flores y la hierba" de Qi Feng es en realidad solo que él es más servicial y comprensivo, por lo que a Ling Ke no le importa demasiado.

Pero ahora que vio la gentil respuesta de Qi Feng a una chica que parecía estar enamorada de él, se dio cuenta de que estaba equivocado.

—— No es realmente posible ignorarlo.
No solo eso, sino que también estaba muy celoso.

La razón y la moderación son inútiles en este momento, el cerebro solo clamará por él para competir por Qi Feng y lo hará anhelar monopolizar a la otra parte ... Entonces, en este momento, Ling Ke entendió que solo ser amigo de Qi Feng
es no es suficiente el suyo.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now