32

39 11 0
                                    

Gao Junfei está acostumbrado al alboroto y alboroto de Xie Qibao, y es inmune a sus aullidos, por lo que casualmente pregunta por teléfono: "¿Cuál es el problema? ¿No fuiste a cenar con una mujer hermosa, yo, el gran lo que se atreve a amarte es enamorarse de una mujer hermosa ..."

Xie Qibao regañó: "¡Quién diablos está enamorado! ¡Esa mujer es una pervertida!"

Gao Junfei se emocionó cuando escuchó "pervertido": "Huh ? ¿Qué pervertido? ¿Qué tan pervertido? "¿Has sido abusado?" ¡

Xie Qibao escupió una bocanada de sangre vieja y casi se desmaya de la ira!
Era raro que Gao Junfei golpeara a Xie Qibao hasta el punto de quedarse sin palabras, como si lo hubiera vengado, y estaba renovado: "Está bien, está bien, ¿qué puede ser más grande que apresurarse a reencarnarse? Vuelva al dormitorio y hable al respecto!" Antes de colgar el teléfono, Xie Qibao preguntó con ansiedad: "¿Está el hermano Qi en el dormitorio?"

Gao Junfei no se tomó sus asuntos demasiado en serio, giró la cabeza y vio a Ling Ke solo, y dijo: "No. "

Ling Ke se levantó para verter agua, preguntó casualmente:" ¿Xie Qibao? "
Gao Junfei presionó el teléfono y lo arrojó sobre la mesa, y dijo con una sonrisa:" Bueno, ¿de qué estás hablando? ¿Quién más puede haber además? él."

Ling Ke se volvió y entró en el baño. Al escuchar el sonido de la puerta afuera, Xie Qibao regresó.

"¡Hermano Gao!", Xie Qibao disparó un arma tan pronto como entró por la puerta, "¡Acabo de conocer a una mujer pervertida! Pregúntame si publiqué la publicación 'Qibao Hot Sale' en Internet, y todavía quieres que robé cosas del hermano Qi y se los vendí, ¡incluidos cepillos de dientes, tazas, toallas y ropa interior! ¡Incluso me dieron mucho dinero!"

Gao Junfei rugió emocionado: "¡Maldita sea! ¿Es cierto o no?"

Xie Qibao Sacó el fajo de dinero del bolsillo de su pantalón: "¡¡De verdad! ¡Echa un vistazo! ¡¡Dame todo el dinero!!"

Gao Junfei: "¡¡Aww! ¡¡¡Vamos a hacernos ricos!!!"

Xie Qibao se sorprendió por la actitud de Gao Junfei. Animado, Zeiganer también se acercó y dijo con entusiasmo: "¿Cómo te haces rico? No debemos dejar que el hermano Qi sepa sobre esto ..."

Antes de que terminara de hablar, vio que la puerta del baño se abrió y Ling Ke salió del interior.
Gao Junfei: "..."

Xie Qibao: "..."

En ese momento, los dos parecían pequeños fantasmas que planeaban ser demonios cuando conocieron a la emperatriz, ¡sus expresiones eran tan sombrías!

Ling Ke dijo sin palabras: "¿Por qué me miras así?"

En este momento, Xie Qibao solo tenía cuatro preguntas en mente: ¿Quién soy yo? ¿Dónde estoy? ¿Por qué está Ling Ke en el dormitorio? Si Ling Ke se entera de esto, ¿aún puede ocultárselo a Qi Feng?

Comparado con el desconcertado Xie Qibao, Gao Junfei tiene una expresión distorsionada, inmerso en una feroz batalla ideológica sobre si usar la fuerza o la inteligencia para atraer a Ling Ke hacia sus cómplices.

Luego, Ling Ke preguntó con incertidumbre: "Espera, ¿es posible que ustedes dos realmente estén planeando robar las cosas de Qi Feng y venderlas?" Sus palabras fueron como una luz sagrada de integridad, y lanzaron directamente a Gao Junfei y Xie Qibao. en el lugar justo ahora. Sus malos pensamientos fueron disparados de raíz...

Después de un tiempo, Qi Feng también regresó al dormitorio. No fue muy lejos, pero fue a la tienda de conveniencia en la planta baja para comprar un poco de agua, pero cuando subió, sintió que el ambiente en el dormitorio no era el adecuado.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now