31

41 11 0
                                    

Una vez que las grandes tropas se van, las dos personas restantes no pueden hacer olas, así que bromearon y se fueron a jugar solos.

Qi Feng vio que no era temprano y se levantó para lavarse.

Ling Ke ya se había subido a la cama un paso adelante, para relajar su espíritu agotado por el día.

Apoyado en la cabecera de la cama, este ángulo es muy seguro y privado, por lo que volvió a sacar su teléfono y miró más de cerca la pila de fotos que acababa de recibir en WeChat.

La foto que Gao Junfei publicó en Moments todavía tiene una versión de alta definición en el grupo. Ling Ke hizo clic para descargarla y ponerla en el tamaño más grande. Descubrió que estaba realmente sonriendo en el momento en que Qi Feng lo besó. Flores, con cejas curvas y comisuras de los labios levantadas.

... Ni siquiera sabía que podía reírse tan dulcemente.

Lo que más desconcertó a Ling Ke fue que Qi Feng lo arrastró fuera del escenario después.

Porque en el grupo hubo casi todo el proceso desde que los dos subieron al escenario hasta que abandonaron el escenario, por lo que solo vio ahora que después del beso, Qi Feng sostuvo uno de sus brazos sin apretar hasta que abandonaron el escenario.

Este clip también parecía haber sido eliminado, Ling Ke no lo recordaba en absoluto.

Sintió que podría haber sido poseído por otro yo en el mundo paralelo durante medio minuto, para poder explicar la enigmática sonrisa que mostró y su obediencia cuando Qi Feng lo guió.

Justo cuando se estaba concentrando en mirar la foto, un bulto de un objeto marrón amarillento de repente voló desde abajo, asustando tanto a Ling Ke que dejó caer su teléfono.

—— Era el oso, que fue arrojado por Qi Feng directamente desde abajo y aterrizó al final de la cama opuesta.
Después de ducharse, Qi Feng también subió.

"Tú..." Ling Ke dijo sin palabras: "¿Pon el oso en la cama?"

De hecho, lo que Ling Ke originalmente quería preguntar era "¿Todavía quieres que el oso duerma contigo?"... Pero esta pregunta era demasiado bromista, así que lo cambió temporalmente.

"Entonces, ¿qué debemos hacer? No hay lugar para dejarlo" Qi Feng se acostó cómodamente sobre la almohada y puso un pie sobre el osito bebé como almohadilla para los pies.

Ling Ke miró la espalda sexy, las nalgas y las piernas largas de Qi Feng, dijo "no veas el mal" y volvió a mirar la pantalla del teléfono.

Deslice dos veces para volver a la foto de Qi Feng besándolo.

Pensando que hace medio año, solo podía coquetear con la persona de la foto en la oscuridad de la noche, pero esta noche esta persona lo besó frente a tanta gente... Es increíble.

Aunque el significado del beso aquí es diferente de lo que realmente quería, todavía fue suficiente para que él fuera secretamente feliz durante mucho tiempo.

Ling Ke frotó el borde del teléfono, presionó prolongadamente la imagen e hizo clic para guardarla en el álbum local.

En la nueva semana de clases después de la fiesta de bienvenida, Ling Ke se dio cuenta de que ser molestado por un grupo de personas en el dormitorio masculino esa noche no era nada en absoluto, las sonrisas miserables de todos los compañeros de clase.

Después de fermentar en un día de descanso, lo ocurrido en la fiesta se extendió por casi todos los rincones del plantel, sin importar los que estuvieron presentes ese día o los que no fueron a verla, ya supieron la causa, el proceso y el resultado del evento desde varios canales.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now