59

25 12 0
                                    

En realidad ..." Ling Ke se quedó sin palabras. ¿No debería ser cauteloso salir del armario con su familia? ¡Cómo puede ser tan fácil! ¡Incluso se preguntó si Qi Feng lo estaba asustando!

Pero Qi Feng no parecía estar bromeando en absoluto. Sonrió impotente y dijo: "No puedo evitarlo. Durante las vacaciones, pienso en ti todos los días y te llamo con frecuencia. Ella no es estúpida. Naturalmente, ella Podía sentir que algo andaba mal conmigo y me preguntó dos veces, al principio tenía miedo de que ella no pudiera aceptarlo, así que quise ocultarlo primero, pero cuanto más no decía nada, más curiosidad tenía. ella se convirtió en."

Ling Ke: "¿Entonces lo dijiste?"

Qi Feng contó la conversación general entre él y su madre durante el enfrentamiento y dijo: "En realidad, tengo una relación bastante buena con mi madre. Ella me ha enseñado a tratarla como a una amiga desde que era un niño. Puedo decir lo que quiera, y no le oculto casi nada."

Hablaba en serio acerca de salir con Ling Ke, pero ser tan reservado frente a su madre hacía que pareciera que estaba haciendo trampa...

"Lo pensé más tarde. Eres tan amable y no te avergüenzas. Además de ser un niño, ¿por qué no pudiste decírselo? Es mejor decírselo y salir del camino temprano".

Esta confesión disfrazada hizo que Ling Ke se sintiera conmovido cuando la escuchó, y no pudo evitar preguntar: "Entonces, ¿cuál fue la reacción de tu madre cuando se enteró?".

Qi Feng: "¡Por supuesto que su reacción fue enorme!"

Ling Ke: "..."

"Esto es normal. Tienes que darle tiempo para que lo acepte", Qi Feng se inclinó y besó la cara de Ling Ke, consolándolo y diciéndole: "No te preocupes, ella no te pondrá las cosas difíciles. Yo te lo haré". "Te lo diré antes de confesarme con ella. Le dije cuidadosamente lo mucho que me gustas y espero obtener su apoyo. Cuando escuchó que iba a pedirte que vinieras a mi casa, tenía muchas ganas de conocerte".

Ling Ke se quedó sin palabras, originalmente era solo un "compañero de clase", pero ahora se convirtió en un "novio" ... ¿Por qué sentía que estaba conociendo a su suegra de antemano? ¡La clave es que no está preparado mentalmente en absoluto!

Al ver el silencio de Ling Ke, Qi Feng pensó que sus acciones lo habían asustado. Después de todo, solo habían estado juntos durante un mes. Era difícil decir si Ling Ke continuaría con él o no. Ahora le pidieron que se reuniera. sus padres como una cita. La presión definitivamente sería grande, pero tenía que admitir que realmente quería usar la presión para vincular a Ling Ke con él.

Qi Feng levantó la frente hacia Ling Ke y murmuró: "No te pongas nervioso, estoy aquí".

En este momento, Qi Feng era como un pavo real con las alas extendidas, haciendo todo lo posible para mostrar toda su competitividad frente a la otra parte para cortejar a su pareja: su madre es una anfitriona famosa y las condiciones de su familia no lo son. malo. Aunque ha perdido a su padre, también trabajará duro para convertirse en un hombre que pueda valerse por sí solo...

Ling Ke también es una persona responsable: una vez que conozca a sus padres, la posibilidad de darse por vencido se reducirá considerablemente.

¡Quería perseguir la victoria y atar fuertemente al oponente a él antes de que Ling Ke pudiera reaccionar, evitando que lo dejara en absoluto!

***

Después del almuerzo, Qi Feng tomó a Ling Ke y se escondió en el dormitorio. Los dos hicieron algunas cosas inapropiadas para los niños en la cama para compensar todas las vacaciones de invierno.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora