34

48 11 0
                                    

Para cuando llegó Qi Feng, los tres ya habían tenido una buena comida, e hicieron un viaje especial para esperar que él respondiera el misterio de la identidad de la niña.

Después de que Qi Feng se sentó, luchó por un momento antes de confesar: "Ella es mi compañera de clase en la escuela secundaria".

"Maldita sea, ¿es verdad?" Xie Qibao se sorprendió, "Pero ¿no dijiste que la única persona ¿Tomó el examen universitario F contigo estaba solo?"
Es esta persona ..." Qi Feng dijo con dificultad: "No la reconocí al principio porque ... ha cambiado por completo".
entiendo lo que dijo Qi Feng, cambiado" ¿qué significa eso?

Especialmente Xie Qibao, cuando escuchó esta descripción, pensó en los ojos anormalmente grandes y la expresión rígida de la otra parte.

"¿Se ha hecho una cirugía plástica?" Gao Junfei no pudo evitar preguntar.
"Bueno..." El rostro de Qi Feng mostró algo de fatiga, "Ella dijo que lo hizo por mí..." Después de decir esto, suspiró, cerró los ojos y se frotó el centro de las cejas, sin querer decir más.

Todos también sintieron que Qi Feng estaba bajo mucha presión, y se miraron consternados, sin interés.

Gao Junfei se levantó e instó a Xie Qibao a regresar al dormitorio, queriendo dejar el resto del tiempo a Qi Feng y Ling Ke, pero antes de irse, Xie Qibao le preguntó a Ling Ke si quería ir juntos y casi abofetea a Gao. Junfei en la parte posterior de la cabeza sin palabras. superior. Afortunadamente
, Qi Feng llamó a Ling Ke para que se detuviera a tiempo: "Quédate conmigo un rato, tengo algo que decirte".

Gao Junfei aprovechó la situación y dijo: "Está bien, demos un paso primero".

, después de que Gao Junfei y los demás se fueron, Qi Feng Pero Feng no le dijo nada a Ling Ke.

Apoyó los codos en la mesa, apoyó la cara en los nudillos y se preguntó qué estaba pensando...

"¿Tienes hambre?" Ling Ke no pudo esperar más y preguntó: "¿Te gustaría comer algo primero? "

... um?" Qi Feng lo miró y asintió, "Está bien".

Después de que Ling Ke se levantó, sintió que la mirada de Qi Feng lo seguía nuevamente, lo que lo puso nervioso y un poco confundido.

Compró un menú fijo opcional para Qi Feng, y también preparó un tazón de sopa de costillas de cerdo con melón de invierno y lo trajo a la mesa.

Qi Feng miró los platos en el plato de la cena, le gustó cada uno de ellos y luego sonrió. Aunque la sonrisa estaba un poco cansada, toda la persona parecía relajada.

Ling Ke simplemente se sentó frente a Qi Feng, mirándolo comer en silencio.
La postura de comer de Qi Feng es muy elegante. Por lo general, cuando los dos comen, todavía le gusta hablar, pero cuando habla, no deja que su boca tenga algo. Siempre dice que tome dos bocados a la vez, lo cual lo hace comer muy lentamente.Fue Ling Ke quien terminó de comer primero y lo esperó.

Pero hoy, Qi Feng no dijo nada, solo un palillo tras otro, y terminó de comer rápidamente.

Ling Ke se dio cuenta de que Qi Feng no habló porque tenía algo en mente y no sabía cómo hablar ahora, o simplemente no quería volver a hablar.
Pero no le importa, Qi Feng está dispuesto a dejar que lo acompañe, y él lo acompañará, le gusta quedarse con Qi Feng, incluso si los dos se sientan en silencio, relativamente en silencio, puede hacerlo sentir un poco de calidez y dulzura el sabor.

Es solo que hay personas que van y vienen en la cafetería, y las dos son personas que han atraído mucha atención en el campus. Es inevitable que las personas a su alrededor los miren de reojo y los señalen con el dedo, así que después de la comida, Qi Feng tomó la iniciativa de proponer ir a dar un paseo.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora