22 ½

56 14 0
                                    

Después de que pasó el fin de semana, el nuevo semestre estaba en pleno apogeo.

Había relativamente pocos estudiantes de primer año en el Departamento de Periodismo. Solo hay tres materias en el Departamento de Periodismo, que son historia del periodismo chino, noticias de logros de los medios y entrevistas de noticias.
Pero cuatro años de universidad no serán fáciles ya que estos estudiantes asisten a una escuela prestigiosa y desean lograr grandes cosas en el futuro.

No solo necesitaban aprender a convertirse en expertos en periodismo, sino que también necesitaban aprender a hablar con elocuencia, conectarse emocionalmente con los lectores, ser organizados y tener varios conocimientos sobre diferentes temas. Necesitaban ser un todoterreno.

Su nuevo viaje había comenzado en el momento en que cruzaron la puerta de la escuela.
El primer día de clases, se reunieron dos clases similares compuestas por más de 400 estudiantes de los cuatro grados.

Sin embargo, lo interesante no era el contenido de la clase ni el profesor que impartía la conferencia. Lo interesante fueron las chicas que se alinearon fuera del salón de clases para darle una carta de amor a Qi Feng.

No esperaron en el vestíbulo del dormitorio porque había cientos de personas viviendo en un dormitorio. No podrían detectar a Qi Feng cuando vaya al vestíbulo porque hay demasiada gente. Entonces, en lugar de quedarse de brazos cruzados, pensaron que era mejor ser sinceros con sus sentimientos.

Algunas personas pueden preguntar, ¿por qué no hubo personas que le dieran cartas de amor a Ling Ke?

La verdad es que hay muchas chicas que le dan cartas de amor a Ling Ke, pero la cantidad que recibió fue casi insignificante en comparación con la cantidad de cartas de amor que recibió Qi Feng.

Esto se debió a la brecha entre los títulos que tenían los dos muchachos. Qing Ke era el ídolo del campus, por lo que tenía admiradores de toda la escuela. Por otro lado, Ling Ke era el ídolo de su departamento. Entonces, muchos de sus admiradores provenían del departamento de periodismo.

Lo sentimos por los MTLers o las personas a las que les gusta usar el modo de lectura, pero los agregadores siguen robando nuestras traducciones, por lo que vamos a recuperar la protección contra copias. Si necesita MTL, vuelva a escribir las partes incomprensibles.

Después de que la noticia se difundió durante unos días, algunas de las chicas a las que les lavaron el cerebro con novelas románticas se sintieron inquietas. Los chismes sobre Qi Feng surgieron uno tras otro en los foros escolares. Incluso hubo un foro que concluyó que, según la forma en que vestía Qi Feng, era rico y guapo. Esto hizo que la mujer materialista entre el grupo de admiradores se impacientara aún más.

Algunos de sus admiradores creían firmemente que "el amor debía buscarse activamente", por lo que consultaron el calendario en el sitio web del Departamento de Periodismo y esperaron a que apareciera Qi Feng. Querían tener un "encuentro casual" con Qi Feng una vez que terminara su clase.

Sin embargo, no esperaban que tantas otras personas tuvieran las mismas ideas, y pronto este “encuentro casual” se convirtió en una confesión grupal. Como tal, esta fue la escena fuera del salón de clases del Departamento de Periodismo el primer día.

Qi Feng regresó al dormitorio con un montón de cartas de amor.

Incluso si tuviera "experiencia", nunca había experimentado confesiones tan directas de tantas chicas a la vez. Se sentía como si estuviera rodeado por un enjambre de abejas...
Como resultado, ya no se atrevía a sentarse en la primera fila de la clase. Se sentó en el asiento más cercano a la entrada del salón de clases. Una vez que terminó la clase, rápidamente ordenó sus cosas y escapó de la multitud. Tenía miedo de implicar a Ling Ke, por lo que escapó solo.
Sin embargo, incluso si Qi Feng no hubiera regresado solo al dormitorio, Ling Ke habría mantenido cierta distancia entre ellos de todos modos.

Después de que los dos regresaron de ver la película el fin de semana pasado, parecían tener un entendimiento mutuo de la interacción que tenían en el baño del cine.

Esto fue especialmente cierto para Ling Ke. Sintió que estaba poseído por demonios cuando palmeó impulsivamente a Qi Feng en el trasero.
Se sintió muy emocionado cuando lo acarició, pero después de que terminó el estallido inicial de emoción, se sintió más avergonzado y confundido que Qi Feng.

Debido a que se preocupaba demasiado por sus propios sentimientos, Ling Ke pasó por alto la reacción de Qi Feng.

Aunque esto no fue tan excesivo en comparación con el momento, él y Gao Junfei se golpeaban el trasero desnudo en el baño. Después de todo, cuando le dio unas palmaditas a Qi Feng, ambos tenían la ropa y los pantalones puestos. Pero cuando volvió a recordar la escena en el baño, se dio cuenta de que las acciones y expresiones de Qi Feng después parecían algo antinaturales.
Para aliviar el momento incómodo, Ling Ke tomó la decisión de evitar temporalmente a Qi Feng.
Por supuesto, había otra razón imparcial por la que los dos se fueron por caminos separados después de clase: se unieron a diferentes clubes.
Como predijo Qi Qiurui, varios clubes y organizaciones acudieron en masa a Qi Feng y Ling Ke para reclutarlos a fines de septiembre. Los dos ni siquiera habían tenido la oportunidad de explorar los clubes cuando las personas a cargo de estos clubes los contactaron a través de sus conexiones personales.
Además del club de estudiantes más común y el comité de la liga juvenil, también había clubes de cosplay, clubes de fotografía DV, el equipo de baloncesto, la asociación de chicos guapos (no sé para qué era), el club BL... y lo más inesperado, ¡Había un club gay!
Ling Ke y Qi Feng se asustaron cuando recibieron una carta de invitación del presidente del club gay. ¡Ambos pensaron que su sexualidad había sido expuesta!

Más tarde, se enteraron de que este club envió cartas de invitación a todos los chicos guapos de la escuela. El ex ídolo del plantel había recibido la invitación cuatro años seguidos. El club le había enviado una invitación incluso durante su último año en la universidad.

El club no solo acepta hombres homosexuales, sino que también acepta hombres heterosexuales que sienten curiosidad por el club. Pero esto no incluye fujoshi. El fujoshi solo puede unirse al club BL.

No importaba que aceptaran tanto a hombres homosexuales como heterosexuales, porque tanto Ling Ke como Qi Feng rechazaron la invitación.

Al final, Ling Ke se unió al departamento editorial de la escuela, al club de bádminton y al club de piano.

Qi Feng se unió al departamento de redes de la escuela, al equipo de baloncesto... ya la sociedad de investigación de composición musical.
"…¿eh? ¿Sabes componer canciones? Ling Ke pareció sorprendido por la última carta de invitación que seleccionó Qi Feng.

"De nada." Qi Feng negó con la cabeza y sonrió. “Pero cuando solía tocar el piano, me gustaba jugar ciegamente con las notas. Cuando hice eso, todavía sonaba bien. Lástima que no lo grabé en su momento. Ahora aprovecho esta oportunidad para estudiarlo”.

"¿De qué sirve estudiarlo?" Ling Ke era un realista que solo hacía cosas en las que era bueno o si le resultaban útiles. Por ejemplo, se unió al club de bádminton y piano porque era bueno tocando bádminton y piano. También estaba acostumbrado a jugar ambos. Por eso, inconscientemente le preguntó a Qi Feng cuál era el propósito de unirse al club.

Qi Feng dijo inesperadamente: "Parece bastante interesante, así que voy a aprender".
Ling Ke, Xie Qibao parecía más miserable en comparación con Qi Feng y Ling Ke.
Era la semana de reclutamiento del club. Tomó la iniciativa de explorar los clubes alrededor del campus. Sin embargo, cada vez que se presentaba como un estudiante que vivía en el dormitorio número 412, la gente inmediatamente perdía todo interés en él. En cambio, lo miraron con emoción cuando supieron que vivía en el mismo edificio que el ídolo del campus. Le preguntaron sobre sus hábitos y le pidieron que invitara a Qi Feng y Ling Ke a sus clubes.
Una cara hermosa o hermosa se consideraba un regalo dado por Dios. Cuanto más guapo/hermoso eres, más invencible eres.
Xie Qibao estaba indefenso. Sabía que no podía hacer nada porque a todos les gustaban los chicos guapos y las mujeres hermosas. Incluso él sintió que Ling Ke y Qi Feng eran agradables a la vista y que tenía la bendición de vivir en el mismo dormitorio que ellos.

Los dos hombres no solo eran guapos. El primero era el representante de primer año y el segundo tenía una amplia gama de conocimientos. Una vez, durante una charla nocturna, Qi Feng habló sobre algunos de los deportes que aprendió y cómo sabía hablar varios idiomas. Xie Qibao estaba estupefacto por el talento de Qi Feng.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now