60

34 13 0
                                    

Capítulo 060 Cuenta WeChat

Por alguna razón, la mirada entre las cejas de Ling Ke le resultó muy familiar a Jiang Ying. Simplemente la miró y no pudo evitar pensar en el niño que conoció hace muchos años.

No es que Ling Ke sea tan especial, pero Qi Yu ha regresado a China solo un puñado de veces en los últimos años. Sucedió que esa vez él estaba en China y también fue a la estación de televisión a buscarla. y ella me arrastró para actuar con ese niño, así que él estaba involucrado. También quedé un poco más impresionado con este niño.

El corazón de Ling Ke casi se detuvo cuando ella le preguntó. Tenía miedo de que Qi Feng se pusiera celoso si decía esto, por lo que fingió ser estúpido en serio: "¿Eh? No".

Jiang Ying asintió y no hizo más preguntas. Había tanta gente con apariencia similar en el mundo, así que tal vez lo recordaba mal.

Pero esta breve pregunta y respuesta atrajeron la atención de Qi Feng, que estaba junto a él, y preguntó con curiosidad: "¿Qué tipo de competencia de talentos?"

Jiang Ying sonrió y explicó: "Hace cinco años, nuestra estación de televisión celebró un evento para reclutar a los estudiantes de primaria y secundaria más capaces de la ciudad para que participaran. De hecho, el objetivo principal era formar a un joven presentador de programas infantiles".

Si los estudiantes de Deyin quisieran ir a ese tipo de lugar, la mayoría de ellos podrían encontrar un backstage, como Qi Feng. Si él estaba interesado, era solo una palabra de Jiang Ying, por lo que no mencionó este tipo de actividad. su hijo en detalle.

"Mucha gente vino en ese momento. Vi que Ling Ke me parecía familiar y que podía tocar el piano, así que pensé que él también había estado allí ..."

Qi Feng dijo "Oh", Ling Ke se sentó en el borde sin decir una palabra, pero Qi Feng notó claramente que la mano de la otra persona que sostenía el taburete del piano se aferraba firmemente al borde del taburete.

Tal vez su madre no podía ver nada, pero Qi Feng y Ling Ke se conocían desde hacía medio año, y después de prestarle atención durante mucho tiempo, ya podían distinguir las emociones del otro a partir de algunas expresiones sutiles y pequeños movimientos.

Qi Feng se sintió extraño, ¿por qué este tema puso nervioso a Ling Ke?

Sin embargo, antes de que pudiera pensar en el motivo del nerviosismo de Ling Ke, Jiang Ying ya había cambiado de tema.

***

Durante el día, Jiang Ying iba a trabajar y la casa se convirtió en un paraíso para él y Qi Feng. Los dos pasaban tiempo juntos viendo películas, jugando a Dota y burlándose de las Chicas de las Nieves. Nunca se separaron ni por un momento. Qi Feng incluso molestó a las niñera para enseñarle a cocinar., cocinando personalmente comida para que la coma Ling Ke.

Cuando Jiang Ying llegó a casa esa noche, vio en la mesa los platos que no habían terminado de comer en el almuerzo. Se sorprendió cuando la niñera dijo que Qi Feng los había cocinado ella misma. Los recogió con sus palillos y los probó. Ella pensó que sabían bien... …

Pensando que a lo largo de los años, aunque su hijo era muy considerado, nunca había cocinado para sí mismo, y la primera vez que cocinaba era para forasteros, sintió amargura en su corazón, sentía como si hubiera pasado por todo tipo de dificultades para criar. un hijo para la familia de otra persona.

Jiang Ying le preguntó a la niñera: "¿Dónde están?".

La niñera sonrió y dijo: "Arriba, les corté un poco de fruta y se la llevé. Vi a dos niños leyendo en la sala de estudio".

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now