29

47 11 0
                                    

Cuando Ling Ke y Qi Feng salieron uno al lado del otro, no podían decir cuántas personas estaban sentadas debajo, porque había un foco siguiéndolos todo el tiempo, por lo que Ling Ke no podía abrir los ojos.

Solo podía ver a Qi Feng, que también estaba iluminado, atrayéndolo hacia el enorme piano de cola no muy lejos como una fuente de luz.

Cuando llegaron al centro del escenario, Qi Feng de repente agarró a Ling Ke, que no miraba hacia los lados, y lo llevó a enfrentar a la audiencia juntos, haciendo una elegante ceremonia de apertura, y los gritos llegaron de todas las direcciones en un instante... tanta gente, tanta que no podemos ver la frontera, el final.

El corazón de Ling Ke comenzó a latir salvajemente y nunca había estado tan nervioso como esta vez en el escenario.
Qi Feng parecía no reaccionar, caminó hacia el piano con Ling Ke y se sentó.

Dos micrófonos verticales están dirigidos hacia la acción abierta del piano.

Ling Ke respiró hondo, pensando si comenzar a jugar ahora, pero vio a Qi Feng sacar uno de los micrófonos y dijo directamente: "Hola a todos, soy Qi Feng, y la persona sentada a mi lado es mi compañero de clase y al mismo tiempo socio. , Ling Ke".

La voz profunda y melodiosa salió de los altavoces a ambos lados del escenario a un ritmo pausado, y debido a la diferencia horaria en la transmisión de la señal, Ling Ke tuvo la ilusión de que no eran las personas que lo rodeaban. que estaban hablando.

Qi Feng inclinó la cabeza y le dio a Ling Ke una mirada tranquilizadora, y continuó: "A continuación, les traeremos una canción de Two Steps From Hell adaptada por nosotros mismos, "¡Jump!", traducida al chino, el nombre de la canción es "Jump".

Debido a esta apertura suave y constante, Ling Ke se calmó milagrosamente.

Luego, Qi Feng colocó las teclas del piano con su mano izquierda, y Ling Ke también lo siguió y puso su otra mano.

A ambos lados del escenario, no muy lejos, un grupo de organizadores de fiestas observaba esta escena.

El Ministro de Cultura y Entretenimiento mostró asombro: "Este tipo es realmente bueno controlando el campo..."

Zhou Yan se cruzó de brazos y dijo: "Algunas personas nacieron para pararse en el escenario".

Ministro de Cultura y Entretenimiento: " ¿Estás hablando de ti mismo? ”
Zhou Yan sonrió sin decir una palabra.
Qi Feng continuó hablando por el micrófono: "Entonces, ¿puedes darnos un aplauso, hacer una cuenta regresiva con nosotros y comenzar a 'saltar' juntos, de acuerdo?" Los
aplausos alentadores fueron acompañados por un claro "¡¡¡OK!!!" Qi Feng comenzó a contar regresivamente sin pausa, "Cinco, cuatro ..." La audiencia se hizo cargo al unísono: "¡Tres-! ¡Dos-! "

Qi Feng soltó el micrófono, lo dejó volver a su posición original, y Ling Ke They se miraron el uno al otro, y cuando escucharon el último "uno", los dos comenzaron a golpear las teclas al mismo tiempo -"¡Dangdang! Dangdang! Dangdang!..."

Después de cinco series de repeticiones, los dos unieron la otra mano. al mismo tiempo, que era un poco delgado Los ocho tonos de ambas manos aumentaron repentinamente a los poderosos doce tonos de cuatro manos, casi sin dejar espacio para que la audiencia respirara, ¡y la música barrió los tímpanos de la audiencia con un impulso abrumador!

Esta es la ventaja del bombardeo a cuatro manos.

No es adecuado para tocar música lírica melodiosa, ni es adecuado para tocar música clásica, es adecuado para condensar las exquisitas notas originales en un momento majestuoso a través de un grupo de percusión acentuada, logrando un efecto épico e impactante.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now