14

61 16 2
                                    

Ling Ke finalmente había logrado recuperar la tranquilidad cuando el pitido de su teléfono rompió el silencio. Había un nuevo mensaje:

Qi Feng: "¿Dónde estás?"

¿Te imaginas la sensación de ser electrocutado por un “ídolo” al que habías estado admirando desde fuera durante tantos años?

Especialmente si ese “ídolo” era alguien en quien piensas cuando liberas tu deseo interior.

Ling Ke ahora era un cadáver mudo que solo podía quedarse boquiabierto por la sorpresa y la incredulidad ante el mensaje.

Ling Ke tardó unos segundos más en absorber el hecho de que ya era compañero de clase, de hecho, compañero de cuarto de Qi Feng e incluso lo había agregado en WeChat. Luego se instaló en una profunda contemplación sobre qué responder al primer mensaje que había recibido de Qi Feng.

Al final, Ling Ke optó por apagar su WeChat y fingir que no había visto el mensaje.

Sí, debería continuar su exploración de los terrenos de la escuela y mantenerse alejado de Qi Feng.

Qi Feng estaba aburrido después de lavar las mantas. Ling Ke no había regresado a la habitación ni había respondido su mensaje.

Mirando su WeChat, Qi Feng se dio cuenta de que su publicación había obtenido muchos "me gusta" e incluso hubo muchos comentarios que le preguntaban sobre su "nuevo amigo". Solo Ling Ke no se había molestado en comentar su publicación.

Por supuesto, sus amigos/seguidores en línea no sabrían a quién se refiere, pero debería ser bastante obvio para Ling Ke, ¿verdad?

Como eran amigos, a Ling Ke debería haberle gustado su publicación después de verla, ¿verdad?

¿O aún no vio la publicación?

Incluso a Gao Jun Fei le había gustado su publicación. ¿Por qué Ling Ke no lo vio?

¿Qué demonios estaba haciendo?

Frustrado, Qi Feng apagó su teléfono y se lo guardó en el bolsillo.

Sabía que estaba siendo demasiado exigente. Solo había conocido a Ling Ke durante dos días. Ling Ke no tenía la obligación de quedarse con él todo el día.

Pero no pudo evitar su deseo de volver a tener a Ling Ke a su lado.

Después de que Gao Jun Fei salió de la habitación para resolver el problema de Wi-Fi, Qi Feng tampoco pudo quedarse quieto y también salió de la habitación.

Como muchas otras universidades, la Universidad F también tenía su propio lugar escénico especial. Se llamaba el Jardín de la Fragancia de los Libros.

El Jardín de la Fragancia del Libro estaba ubicado en el lado suroeste del campus. No era muy grande y tenía un pabellón, así como un pequeño lago en su interior. Había un puente de madera a través del lago donde se esparcieron sillas largas y mesas de piedra. La hierba alta que crecía en la zona se sumó al encanto del lugar y a su ambiente despreocupado en general.

Debido a que el jardín estaba cerca de la biblioteca, el ambiente aquí era bastante sereno y pacífico. Casi en todas partes, había un estudiante leyendo un libro debajo de un árbol.

Sin embargo, este no era solo un lugar para estudiantes diligentes. También era un lugar romántico para parejas jóvenes. La sensación de misterio que emanaban las escurridizas plantas durante mucho tiempo, así como el complicado diseño del lugar, ayudaron a crear un ambiente romántico pero ilícito.

El lago dentro del jardín era bastante famoso. Aunque fue apodado el "Lago del pato mandarín", el lago a menudo se conocía como el "Lago de la pera" porque su forma era exactamente como una pera. A pesar de que se llamaba lago, su tamaño era en realidad el de un estanque.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now