21 ½

49 13 3
                                    

Qi Feng dejó escapar un sonido bajo de 'hm'. Gao Junfei estaba desconcertado cuando preguntó: “La región en la que viví antes tiene una política de control de la natalidad, que limita la cantidad de hijos que puede tener cada familia. Sin embargo, en una gran ciudad como la suya, ¿cómo pudo su familia tener dos hijos? ¿Pensé que la ciudad tiene una política de hijo único?
Qi Feng dijo con una sonrisa: "Mi hermano y yo somos gemelos".

"¡¿Mellizos?!" Ling Ke se sorprendió por esta repentina noticia. ¡Nunca había imaginado que Qi Feng y su hermano resultarían ser gemelos!
"¿Eh?" Gao Junfei también se sorprendió y preguntó: “¿Es cierto? ¿Tu hermano es tan guapo como tú?

Qi Feng se rió. "Creo que soy más guapo que él".
Ling Ke, "..."

"Eres realmente narcisista". Gao Junfei sonrió y preguntó: "¿A qué universidad ingresó tu hermano?"

Qi Feng dijo: "Está en el extranjero en este momento y lo ha estado desde que era joven".
Ling Ke recordó los chismes que escuchó antes y preguntó: "¿Tú y tu hermano asisten a diferentes escuelas?"
Qi Feng dijo: "Sí, siempre he asistido a escuelas en el país".

Gao Junfei sintió que algo era extraño. "¿Por qué? ¿Los gemelos no siempre crecen juntos? ¿Por qué tus padres te separarían a ti y a tu hermano?
Qi Feng se quedó en silencio durante unos segundos mientras miraba su teléfono. Finalmente, respondió en voz baja: “Mis padres están divorciados. Mi hermano siguió a nuestro padre y yo seguí a nuestra madre”.

Ahora, Ling Ke entendió por qué nadie sabía cómo era el hermano de Qi Feng y por qué sus amigos rara vez mencionan a su familia.
Después de contarles sobre su familia, Qi Feng emitió un sentimiento trágico. Era como si de repente se hubiera transformado de un niño rico y despreocupado a un niño herido física y mentalmente debido al divorcio de sus padres. Ling Ke y Gao Junfei abandonaron el tema.

Lo sentimos por los MTLers o las personas a las que les gusta usar el modo de lectura, pero los agregadores siguen robando nuestras traducciones, por lo que vamos a recuperar la protección contra copias. Si necesita MTL, vuelva a escribir las partes incomprensibles.

Basado en la descripción anterior de Qi Feng de su familia, Ling Ke asumió que los dos hermanos no se parecen entre sí. Además de eso, su hermano había estado en el extranjero durante muchos años, por lo que probablemente no interactúen mucho entre ellos.
Ling Ke estaba un poco aliviado.
Pero incluso Ling Ke no pudo explicar por qué se sorprendió mucho cuando escuchó que Qi Feng tenía un hermano gemelo.

La idea de que había alguien en el mundo que se parecía exactamente a Qi Feng confundió la mente de Ling Ke. Ling Ke dejó volar su imaginación. Si viera al hermano de Qi Feng, ¿estaría nervioso? ¿Su corazón latiría rápidamente? ¿Tendría impulsos impulsivos?
Si ese fuera el caso, ¿en qué se diferenciaría del ganado?
Sin embargo, si recordaba sus interacciones, Qi Feng realmente significaba mucho para él.
Aunque Ling Ke se dio cuenta de que era homosexual cuando estaba en la escuela secundaria, el momento más preciso fue cuando se enamoró de Qi Feng durante una audición para una estación de televisión. Fue un punto de inflexión histórico en su vida. Le ayudó a abrir los ojos al instante y reconoció el hecho de que era homosexual sin negarlo.

Por lo tanto, Qi Feng era diferente a todos los demás a sus ojos. Qi Feng lo acompañó durante su larga y aburrida adolescencia. También lo inspiró a trabajar duro e incluso consoló su espíritu inquieto una y otra vez.

Para que Ling Ke pudiera llegar a este punto de su vida, con tanta sabiduría y logros sobresalientes, fue principalmente gracias a Qi Feng.

Por esta razón, solo Qi Feng tenía la capacidad de ponerlo nervioso y hacer que su corazón latiera con fuerza.

Mientras Ling Ke analizaba sus sentimientos por Qi Feng, en silencio puso toda la basura en las bolsas de basura de plástico.
En este momento, Gao Junfei de repente interrumpió su línea de pensamiento. “¿Hmm? ¿Vas a tirar tu uniforme de entrenamiento militar?”
"¿Debería tirarlo?" Ling Ke extendió la mano y tocó la esquina de la ropa, y dijo: "¿Por qué debería quedármelo? ¿Como un recuerdo?"
Antes de que comenzara el entrenamiento militar, cada persona recibía dos juegos de ropa para cambiarse. Ling Ke sudó mucho durante el entrenamiento, por lo que insistió en cambiarse de ropa todos los días. Pero más tarde, se agotó por el constante lavado. Al ver cómo Qi Feng y Gao Junfei se habían rendido, Ling Ke los siguió y dejó de cambiarse de ropa todos los días.

En los días siguientes, la ropa de casi todos quedó sin lavar. Parte del cuello de los hombres había formado una fina capa de sal fina porque sudaban en el cuello y secaban el uniforme al sol. Solo las personas que se someten a un entrenamiento intenso día tras día podrían tolerar usar algo así.

Sosteniendo el uniforme de entrenamiento militar seco similar a un vegetal frente a él, Ling Ke no quería quedarse en el dormitorio por un día más.

Gao Junfei se rió y dijo: "¡Si no lo quieres, dámelo!"

Qi Feng volvió a sacar la cabeza de la cama y preguntó con incredulidad: “¿Qué? ¿Recicla uniformes militares?”

Gao Junfei miró hacia arriba y dijo: “¡Sí! Jaja, ¿y el tuyo? No lo perdiste, ¿verdad? ¡Si no, entonces dámelo!”

“La ropa es de tan mala calidad. Pronto se deshará después de usarlo durante 14 días. ¿Realmente se pueden volver a vender? Qi Feng frunció el ceño. "Además, no lavé el mío".
Claramente malinterpretó los pensamientos de Gao Junfei. Gao Junfei dijo: “No hay necesidad de lavarlo. Tendrá un sabor más auténtico si no lo lavas. Cuanto más auténtico sepa, mejor”
Cuando Ling Ke lo escuchó decir "sabor auténtico", instantáneamente se puso alerta y preguntó: "¿Qué planeas hacer con eso?"
Gao Junfei, "Voy a venderlos a tus fans".

La vista de palabras de Qi Feng y Ling Ke se había derrumbado. Sus rasgos faciales estaban distorsionados porque no podían aceptar el grado de locura de Gao Junfei.

Gao Junfei se echó a reír, "Jajajajajaja..."
“Joder…” Qi Feng enterró su rostro en la almohada. Se sintió disgustado por la idea, pero la risa de Gao Junfei fue contagiosa, incluso Qi Feng no pudo contener la risa. "¡Gao Junfei, eres un pervertido!"

Ling Ke rápidamente puso el uniforme en la bolsa de basura y corrió escaleras abajo para tirarlo. Temía que si era demasiado lento, Gao Junfei se lo llevaría y lo vendería.

Después de que Ling Ke regresó, Gao Junfei les contó sobre su traviesa publicación en el foro. Él dijo: “Mira, es tan popular. ¡Hay mucha gente que quiere comprarlo!”.

Qi Feng y Ling Ke, "..."
Cuando Qi Feng miró el foro, levantó una ceja con incredulidad. "¿Realmente contaste cuántas botellas de agua mineral bebí?"
Gao Junfei, “¿De verdad crees que estoy mal de la cabeza? Acabo de escribir un número al azar”.

Qi Feng dijo: "No es de extrañar... en los catorce días, bebo al menos de siete a ocho botellas al día, por lo que el número total debería ser más de 68".

Gao Junfei, "..." ¿Qué tipo de preocupación es esa?
¿A qué reaccionó Ling Ke? Ling Ke de repente miró alrededor de la habitación y preguntó: "¿Qué pasó con las dos colchonetas para dormir en la habitación?"
Gao Junfei se rascó la cabeza y sonrió con aire de culpabilidad: “Oigan, olvidé contarles sobre eso. Las alfombras ya se han vendido”.
Ling Ke levantó una ceja, "¿A quién se lo vendiste?"
Gao Junfei, "Dos chicas... en nuestra clase".

¡Qi Feng y Ling Ke se partieron de risa!
Después de que Gao Junfei prometiera repetidamente que nunca lo volvería a hacer, Ling Ke y Qi Feng finalmente lo dejaron ir.

Qi Feng se desplazó por el foro y descubrió que había algunos chismes relacionados con él.
Gimió por un momento y le preguntó a Ling Ke: "¿Recuerdas la última vez que mencionaste que me presentarías a una hermana mayor en el departamento de redes? ¿Podría ayudarme a tirar y encordar y ver si ella me puede ayudar ahora?”.

"¿Eh? Oh…” Ling Ke estaba mirando distraídamente las noticias en línea mientras tomaba la tarjeta comercial de Qi Qiurui de su teléfono para Qi Feng. Él dijo: "Agrégala directamente y te la presentaré".

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora