41

53 16 0
                                    

Aunque la propuesta de Qi Feng es muy tentadora, Ling Ke no ha olvidado que ahora es un "hombre heterosexual".

No se atrevió a tomárselo en serio, por lo que hizo una expresión como si estuviera divertido y dijo: "¿No es este tu primer beso?"

Qi Feng se sorprendió y asintió: "Sí".
Ling Ke se burló . : "Entonces, ¿es apropiado que le des tu primer beso a alguien que finge ser pareja contigo tan fácilmente?" Los párpados de Qi Feng temblaron y preguntó en su lugar: "¿No es tu primer beso?"

Ling Ke saltó inconscientemente. el pozo: "Por supuesto que lo es".
Qi Feng sonrió: "Está bien, ya que es el primer beso, no estoy perdido".

Ling Ke: "..."

Joder, ¿qué lógica? Lo que preguntó fue si era adecuado y qué tenía que ver con si era una pérdida o no.

Ling no era estúpido, sabía que Qi Feng le estaba jugando una mala pasada, pero en esta escena de "broma", estas palabras podrían no tomarse en serio en absoluto, si hubiera dado el primer paso para hablar en serio, ya habría perdido.

Lo que se está poniendo a prueba ahora no es solo su calidad psicológica, sino también su adaptabilidad y capacidad de actuación integral, una vez que algo sale mal en cualquier vínculo, la relación que ha establecido hasta ahora puede colapsar por completo.

Para ser conservador, Ling Ke descartó por la fuerza sus pensamientos sobre un enamoramiento como gay, cambió por completo su cerebro al pensamiento de un hombre heterosexual y se negó con una sonrisa: "Vamos, no sientes que soy una pérdida, pero yo Siento una pérdida". Qi Feng

escuchó que Yan estaba obviamente desconcertado, con una expresión apuñalada en su rostro.

Ling Ke también se quedó un poco estupefacto por un momento, pero la "herida" de la otra parte fue fugaz, lo que le hizo sentir que podría estar actuando con afecto. Después de todo, no hay nada de malo en decir esas cosas entre hombres heterosexuales.
¿Podría ser que decir "no me pierdes" dañará la autoestima de Qi Feng? En ese caso, Qi Feng sería demasiado narcisista...

Efectivamente, Qi Feng rápidamente recuperó su sonrisa después de quedar atónito por un momento y dijo en voz baja: "Eso es lo que dijiste... entonces olvídalo".

Después de hablar, se acostó y no dijo más.

La ambigüedad en el aire pareció congelarse repentinamente en este momento, dejando a Ling Ke un poco perdido.

Pero no creía haber dicho nada malo, aunque como gay no sabía aprovechar las oportunidades, pero como hombre heterosexual su desempeño debería considerarse bastante "normal", ¿verdad? Simplemente dijo lo que debía decir.

... ¿Pero por qué se siente tan incómodo?

Las luces de la habitación todavía estaban encendidas, Ling Ke giró la cabeza para mirar a Qi Feng, la otra parte ya había cerrado los ojos y su expresión no era antinatural.

Es solo que Ling Ke era inexplicablemente culpable y sentía que Qi Feng, quien fue rechazado sin piedad por él ... era un poco lamentable.

Luchó un rato, suspiró en silencio, se incorporó y fue a apagar la luz de la pared.

En este momento, el beso que Qi Feng le dio en la oreja en el escenario en ese momento apareció en su mente.

Al mismo tiempo, un impulso mezclado con culpa brotó desde el fondo de mi corazón...

En el momento en que se apagó la luz, Ling Ke se acercó a Qi Feng y lo besó en la frente involuntariamente.

"No te preocupes, si es necesario en ese momento, lo haré bien y nunca dejaré que lo reveles... Buenas noches", susurró.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now