55

66 13 1
                                    

¡Después de escuchar estas cuatro palabras, Qi Feng se sintió extasiado en su corazón!

... Dios, ¿ha confirmado que a Ling Ke también le gusta?

Qi Feng levantó las manos para cubrirse la cara, estaba tan emocionado que apenas podía hablar... ¡Resultó que la suposición de Shen Yuezhe como un estúpido hombre heterosexual era algo precisa!

Inesperadamente, después de que Ling Ke dijo esa frase, inmediatamente se dio cuenta de todas las flores de durazno que Qi Feng tenía antes. Temía que el llamado "me gusta" de Qi Feng fuera diferente de lo que entendía, por lo que rápidamente agregó: "Pero estoy No estoy seguro..."

Debido a que su tono era un poco serio, el corazón de Qi Feng se apretó. ¿Podría ser que Ling Ke quisiera dar marcha atrás?

De hecho, los hombres heterosexuales normales siempre tienen que considerar cuestiones prácticas cuando se encuentran con este tipo de situación, especialmente una persona como Ling Ke, que es racional y cautelosa por naturaleza.

Qi Feng se volvió hacia un lado y preguntó: "¿Te preocupa enamorarte de alguien del mismo sexo?"

Ling Ke ya había reconocido el hecho de que era gay después de despertar su orientación sexual. Nunca se había preocupado por eso. pero si se comportó demasiado frente a Qi Feng en este momento, su magnanimidad no parecía reflejar las luchas de ser un "hombre heterosexual", por lo que fingió estar confundido y dijo: "Es un poquito". El corazón hinchado de Feng parecía estar atrapado en una red, y estaba ansioso por iluminar a la otra persona: "En realidad, esto es bastante normal..."

Ling Ke giró la cabeza y lo miró: "¿No es así?" ¿Tienes miedo de haber cometido un error?"

Qi Feng: "¿Qué quieres decir?"

Ling Ke: "He leído un artículo antes, que dice que algunos hombres heterosexuales también tendrán sentimientos por el mismo sexo, pero no son homosexuales. ellos mismos, simplemente quieren instintivamente buscar algo de emoción, o están temporalmente confundidos..."

Qi Feng frunció el ceño: "¿Crees que estamos demasiado metidos en el drama, pero probablemente no seamos homosexuales?"

Ling Ke dije "Sí", pero pensé en mi corazón: no somos "nosotros" los que estamos demasiado interesados, sino "tú".

El carácter de Ling Ke es que preferiría estar roto que arruinado. Lo que quiere es el 100% de certeza de Qi Feng. Una vez que estén juntos, nunca permitirá que la otra parte tenga sus propios caprichos. Si Qi Feng todavía tiene la actitud de jugar vida, es sólo porque es "divertida" Y después de decir estas palabras, preferiría no tener este sentimiento.

Qi Feng reflexionó por un momento y dijo: "¿Cómo debería decirlo? Realmente no estoy de acuerdo con lo que dice el artículo. En mi opinión, si un hombre tiene impulsos físicos hacia otro hombre, todavía no es un hombre heterosexual. Situación. Algunos hombres afirman ser heterosexuales, pero nunca se han dado cuenta de su verdadera orientación sexual. También están interesados ​​en los hombres, pero pueden evitarlo deliberadamente, o detenerse en ello, y eventualmente encontrar una mujer con quien casarse, y luego la sociedad. y él mismo pensará que es heterosexual... Si realmente siento algo por ti, enfrentaré mi propia orientación sexual y nunca escaparé ni resistiré este problema..." En este punto, Qi Feng tuvo una idea en su mente.

De repente, se le ocurrió un plan: "Bueno, si no estás convencido, ¿qué tal si encontramos la oportunidad de hacerlo de nuevo?"

Ling Ke: "...!?"

Qi Feng estaba extremadamente nervioso. Se abrió camino hasta la cama de Ling Ke y lo agarró, tomándose de la mano, dijo: "Si podemos aceptarnos, realmente podemos estar juntos, ¿de acuerdo?" ¡Hazlo... una vez
! ? ? ¿Es este el tipo de "hacer" que entiende? ¿Munición real? ¿Carrera?
El corazón de Ling Ke latía como un tambor, ¡no podía creer que Qi Feng pudiera hacer una propuesta tan audaz!

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora