57

34 13 0
                                    

Los dos se quedaron en un pequeño hotel en la puerta oeste de la escuela por otra noche, se marcharon y regresaron al dormitorio temprano a la mañana siguiente.

Tan solo en los últimos días, muchos estudiantes de la escuela se han ido, e incluso la cafetería donde se sirven las comidas está escasamente poblada.

Si no te registras con antelación para permanecer en el campus, los dormitorios de la escuela también estarán cerrados durante la semana de vacaciones.

Cuando regresaron al dormitorio, no se escuchó ningún sonido en todo el pasillo del cuarto piso, sería bastante aterrador si regresaran en medio de la noche.

Después de que los dos empacaron sus cosas y se separaron, Qi Feng presionó a regañadientes a Ling Ke contra la puerta del dormitorio y lo besó.

Aunque a Ling Ke también le gustaba tener intimidad con Qi Feng, fue sólo entonces que se dio cuenta de que, en la medida de ser "pegajoso", era simplemente inalcanzable para Qi Feng...

Es como si su cuerpo originalmente solo necesitara entre un 60 y un 70 por ciento de contacto físico para estar satisfecho, pero Qi Feng le dio el 100 por ciento, o incluso más, que era tanto que no podía soportarlo.

Su boca no ha estado inactiva en los últimos dos días, ya sea hablando con Qi Feng o besando a Qi Feng ...

Alguien estaba practicando sus habilidades para besarlo de diferentes maneras. Desde el comienzo de lamer y chupar sin reglas, ahora pudo usar algunas pequeñas técnicas para despertar instantáneamente la reacción y las emociones de Ling Ke.

Debo decir que Qi Feng tiene mucho talento para seducir a la gente.

Ahora que los dos están a punto de separarse, el beso de Qi Feng no tiene un propósito fuerte: simplemente lame los labios de Ling Ke como una persona coqueta y chupa su lengua con apego.

Ling Ke escuchó el sonido en el aire como un gatito lamiendo su leche y se sintió raro por un momento. Se sentía como si Qi Feng estuviera bebiendo agua, tratando de chupar toda el agua en su boca ...

"Está bien, está bien ..." Ling Ke inclinó la cabeza, lo empujó simbólicamente y abrió la puerta, "Es hora de regresar".

Obviamente, Qi Feng no quería lo suficiente. Estaba mirando a Ling Ke con nostalgia y tristeza. Sus ojos profundos y naturalmente atractivos se encendían automáticamente, haciendo que Ling Ke quisiera rendirse.

Está bien……

Ling Ke se lamió suavemente el labio inferior, que estaba caliente por el beso. Esta acción fue una pista para Qi Feng de que "está bien continuar".

Los ojos de Qi Feng se iluminaron y se acercó como se esperaba.

Tú y yo seguimos besándonos quién sabe cuánto tiempo, no fue hasta que sintieron que no podían contener más besos que se soltaron y se miraron enamoradamente.

En ese momento, una tos casi inaudible vino repentinamente de la puerta, lo que los sobresaltó.

Los pensamientos sucios y lujuriosos de Qi Feng y Ling Ke desaparecieron instantáneamente. Al mismo tiempo, miraron la fuente del sonido ... y vieron a Gao Junfei parado inexpresivamente en la puerta con una mochila en la espalda y los brazos cruzados, levantando las cejas. .

Las mentes de Ling Ke y Qi Feng se quedaron en blanco. No habían considerado la pregunta "¿Qué debo hacer si otro compañero de cuarto me ve besando a mi compañero de cuarto en el dormitorio?"...

——¿No ha dejado Gao Junfei la escuela? ¿Por qué regresó de repente?

Pero al mirar la expresión de la otra parte, no parecía sorprendido ni sorprendido ¡Esto fue lo que confundió a Ling Ke y Qi Feng!

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora