33

36 10 0
                                    

Completando la tarea, Xie Qibao envió un mensaje de texto de "dispuesto a cooperar" a Catherine de acuerdo con los requisitos de la "organización". Mientras esperaba la respuesta de la otra parte, caminó por el dormitorio nuevamente, tomó dos fotos al azar y luego miró a su alrededor, dio la vuelta y preguntó: "Hermano Qi, ¿hay algo que no quiera que pueda darle por nada?"
Qi Feng simplemente bebió una botella de agua con atención mientras Xie Qibao editaba el mensaje de texto, y al escuchar las palabras, le tomó la botella, levantando las cejas: "¿Botella de agua mineral?"

"Joder, jaja, ¿realmente solo das botellas? ¡Eres demasiado tacaño!", Xie Qibao se llenó de alegría.

"Ella no quiso decir que no quería", dijo Qi Feng impotente.

Xie Qibao rápidamente escribió la segunda mitad de la oración en el teléfono y luego la leyó en público: "Este es nuestro dormitorio, el primero es una foto del escritorio del hermano Qi, el segundo es una esquina del fregadero y el de la izquierda es el cepillo de dientes y la taza del hermano Qi, pero al principio no puedo traerte algo demasiado privado, por qué no te consigo unas cuantas... Botellas de agua mineral, qué te pasa, concertemos una cita. para encontrarnos... ¿Qué tal?" "Pfft..."

Todos después de contenerse por un momento, se rió salvajemente, "¡Jajajajaja!"

Esta botella de agua mineral es realmente increíble, protestó Gao Junfei en voz alta, diciendo que esto no es la forma de hacer negocios, y sugirió cambiarlo a "una botella china que Qi Feng lleva consigo. Bolígrafo sexual", de todos modos, esta cosa no se puede dar, el propósito es atraer a las personas para que se reúnan con Qi Feng.

No mucho después de enviar el mensaje de texto, el teléfono vibró y zumbó.

"¡Aquí vamos!", Exclamó Xie Qibao, y los otros tres se acercaron de inmediato, se prepararon e hicieron clic en el mensaje no leído.

Catherine: "Está bien", ¡gancho! ¡arriba!
"¡¡¡Sí!!!" Las cuatro personas levantaron la mano y aplaudieron con entusiasmo, como si hubieran ganado un premio gordo.

Xie Qibao suspiró, este juego es mucho más interesante que antes, confesó que quería cooperar con Gao Junfei para revender en secreto las cosas de Qi Feng.

Sin embargo, después de que Catherine envió la palabra "OK", de repente se puso alerta y envió un segundo mensaje que decía: "No nos volvamos a ver".

"¡Joder!", Xie Qibao tenía prisa y rápidamente les pidió a sus amigos que discutieran: "¿Qué debo hacer? ¿Cómo dijo ella que no se veían? ¿Se arrepintió?" "Si me arrepiento, No habría dicho 'sí'", Gao Junfei se tocó la barbilla y dijo: "¿Tal vez es porque te preocupa hacer trampa? O porque te preocupa traicionarla ... puedes preguntarle, ¿cómo ¿Haces trato si no te encuentras?"

Xie Qibao editó el mensaje de texto y lo envió de la misma manera.

Catherine respondió: "Vamos a la biblioteca. El área C está relativamente desierta. Ve a la última fila de estanterías y establece un horario para poner las cosas. Las recogeré en 20 minutos. Te llamaré por teléfono". cuando se devuelve el dinero ". Gao Junfei: "Joder, esta perra es demasiado cautelosa, me acaba de dar un bolígrafo de gel, ¿por qué actúa como un drama de espías?"

Qi Feng miró al cielo y dijo con ojos oscuros: "Ella tiene mucho miedo de ser reconocida por mí. Entonces, básicamente se puede confirmar que debo conocer a esta persona"
Con su expresión profunda y su voz baja, Xie Qibao sintió un escalofrío detrás de él.

Ling Ke preguntó: "¿Tienes algún sospechoso en tu corazón?"
"Ella está muy familiarizada con nuestra universidad. Conoce las aulas profesionales y otras personas que vienen a la Escuela de Periodismo, las Nueve Cantinas y el área C de "la biblioteca. Ella no parece una extraña. Si eres un estudiante de nuestra escuela, hasta donde yo sé, solo hay un estudiante en la misma clase que yo que aprobó el examen Deyin para la Universidad F, pero eso La chica tiene ojos pequeños y se ve muy ordinaria, lo cual es muy diferente de la descripción de Xie Qibao, y esta persona con la que solía estar en una clase diferente a la mía, y solo me encontré unas pocas veces, así que no estoy muy familiarizada... " Qi Feng pensó por un momento, frunció el ceño y sacudió la cabeza, "Realmente no tengo ni idea". "Maldita sea, no lo analices, ¡cuanto
más analices, más aterrador será!" Xie Qibao se estremeció, y dijo: "¡También es muy probable que supiera sobre el hermano Qi cuando estaba en la universidad!"

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora