39

47 10 0
                                    

Debido a que estaban concentrados en la tarea, los seis no pensaron en jugar después de salir, sino que primero buscaron sujetos de entrevista que lucieran como jóvenes pobres para entablar una conversación.

Zhang Wenqin también preparó insignias de entrevistas hechas a sí mismo con el logo de la Universidad F para que todos las cuelguen en el pecho para mejores asignaciones de entrevistas.

Pero pronto descubrieron que la utilidad de esta cosa no era tan buena como dejar que Qi Feng y Ling Ke se cepillaran la cara.

Mientras los dos permanezcan uno al lado del otro, sonriendo y asintiendo a las turistas que pasan, el 99% de las mujeres transeúntes serán reclutadas, y algunas incluso se acercarán para preguntarles qué ayuda necesitan.

Encabezadas por Zhang Wenqin, las cuatro chicas de 207 soportaron el deseo de quejarse de este atributo que desafía al cielo, y todas elogiaron a sus compañeros de equipo de Dios en sus corazones.

Al final del día, los seis ganaron mucho y por la noche habían superado la cantidad prevista de entrevistas.
De hecho, si no viajas muy lejos, todos se reunirán para visitar el centro de la ciudad durante medio día como máximo, por lo que, a juzgar por el tiempo, su inversión se considera demasiado.

Después de recopilar toda la información, decidieron disfrutar de una buena comida con alivio y celebrar esta agradable cooperación.

Pero debido a limitaciones financieras, su supuesto "bien" es simplemente sentarse en una pequeña tienda similar a "Shaxian Snacks", cada uno ordenando un plato de fideos calientes.
"El propietario de la posada tiene razón. Muchos de los turistas que vienen a la ciudad antigua son estudiantes universitarios como nosotros. No es de extrañar que el negocio de la posada esté tan en auge...", dijo Zhang Wenqin.

Yao Jing se encogió de hombros: "No se puede evitar, los estudiantes no son financieramente independientes, por lo que la parte principal del grupo de viaje pobre sigue siendo este tipo de personas". Dai Yiwei suspiró: "En realidad, si no es por la experiencia personal "Prefiero pedirles a mis padres más puntos. Si el dinero se usa para viajar, preferiría devolvérselo después de ganar dinero, para poder vivir mejor y comer mejor ". Qi Feng asintió con la cabeza cuando escuchó
el palabras, expresando que él y Dai Yiwei tenían la misma idea.

Zhang Wenqin dijo con una sonrisa: "Eso se debe a que la mayoría de nosotros crecimos en la ciudad y nuestro entorno familiar es bueno, por lo que generalmente no sufrimos mucho. Pero si cambiamos a un lugar pequeño o incluso a un estudiante universitario de un ¿Área rural? Si no tenemos dinero, ¿no tienen las calificaciones para viajar y ver el mundo? También tenemos que profundizar en la psicología de estas personas ".

Yao Jing vislumbró a Ling Ke, que estaba sentado a su lado. a ella mientras comía y escribía en la libreta de su teléfono móvil. Luego se inclinó y leyó en voz baja: "'A diferencia de las comodidades materiales que la gente rica busca cuando viaja, este grupo de jóvenes que aún no han entrado en la sociedad solo quiere salir de este mundo de la manera más económica. La ampliación de horizontes y la autoformación son sus objetivos '... ¡Vaya, ese es un gran resumen!" Zhang Wenqin: "¡Excelente!" Ling Ke: "... Mientras todavía estaban de humor, todos comieron y hablaron sobre el día. Las entrevistas expresan sus opiniones y conclusiones, y discuten cómo escribir un informe de entrevista real e interesante.

Entonces Cen Tong susurró de nuevo: "Pero observé hoy que algunas parejas jóvenes muestran diferentes tendencias de consumo cuando se trata de viajar con los pobres en comparación con los solteros..." Todas las personas en la mesa giraron la cabeza para mirarlo: "¿Cómo decir Cen Tong: "Uh, por ejemplo, entre las tres parejas de viajeros pobres que entrevistamos hoy, la segunda, no sé si recuerdas..."
Zhang Wenqin: "El que dijo que el almuerzo a menudo es solo comiendo solo unos pocos dólares en bocadillos al costado de la carretera, siempre y cuando puedas comer lo suficiente?"
Dai Yiwei: "También recuerdo, ¿dijeron los niños que preferirían ahorrar el dinero para comprar flores para las niñas?"

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now