6

75 21 1
                                    

En su primer año de secundaria, la aplicación WeChat se hizo popular en China. Como todos alrededor de Ling Ke comenzaron a usar la aplicación WeChat como herramienta de mensajería, Ling Ke también siguió la tendencia y usó su número QQ para solicitar una ID de WeChat.

Dado que la lista de amigos en su cuenta de WeChat y QQ estaba conectada, el sistema agregó automáticamente a todos en su cuenta de QQ a su lista de amigos en WeChat y, por supuesto, esto incluía a Qi Feng.

Dado que la configuración era bastante laxa en la versión anterior de WeChat, Ling Ke una vez más logró colarse en el círculo social en línea de Qi Feng.

En este año, Qi Feng había crecido aún más. Ahora, sus rasgos faciales habían madurado por completo y había un destello de inteligencia en sus hermosos ojos. Su elección de ropa también se había vuelto más compleja, complementando bien con sus rasgos cincelados y su fuerte constitución.

El atractivo de Qi Feng se destacó en marcado contraste en comparación con los otros dieciséis y diecisiete años cuyas caras estaban salpicadas de granos o les crecían mechones de vello facial. A veces, Qi Feng se tomaba algunas fotografías espontáneas y las enviaba a su círculo social. Incluso esas fotografías exudaban un temperamento que era comparable al de esos jóvenes ídolos guapos.

Incluso el nivel de buena apariencia de Ling Ke lo había convertido en uno de los chicos más buscados en la escuela, por lo tanto, Ling Ke no podía imaginar cuánto más popular sería Qi Feng en su propio círculo social.

La aplicación Wechat y la cuenta QQ eran diferentes. En WeChat, siempre que ambas partes no sean amigas en común, no podrán ver los Me gusta y los comentarios de la otra parte.
Dado que Qi Feng era de una escuela privada mientras que Ling Ke era de una escuela pública y la distancia entre sus escuelas era casi la mitad de una ciudad, Ling Ke naturalmente pensó que su círculo social nunca se superpondría con el de Qi Feng.

Solo cuando intercambió la ID de WeChat con una chica de su escuela y vio que a la chica le habían gustado algunas de las publicaciones de Qi Feng, se dio cuenta con sorpresa de que la ciudad era en realidad un lugar bastante pequeño.

Esa chica era la chica más sociable de la escuela y también era la directora del club de artes escénicas. Con frecuencia organizaba actuaciones públicas para el club y con mucho tacto había pedido la información de contacto de Ling Ke al saber que Ling Ke se había perfeccionado en el piano.

Inicialmente, ninguno de los dos chateaba mucho en WeChat. Eso fue hasta que Ling Ke vio que le habían gustado varias de las publicaciones de Qi Feng.

Cuando el club estaba nuevamente organizando una presentación escolar, algunas chicas en el mismo club pidieron en broma que Ling Ke interpretara algunas canciones para ellas en el backstage antes de que comenzara la presentación real.

Por lo general, Ling Ke rechazaría las solicitudes de estas chicas, ya que era gay y no quería ofender a las chicas por su talento.

Sin embargo, ese día, vio que la cabeza del club también estaba allí y recordó que le habían gustado las publicaciones de Qi Feng. No sabía por qué, pero decidió acceder a las peticiones de las chicas.

Se sentó frente al piano y sonrió a las chicas. “¿Qué pieza te gustaría escuchar?”
Dado que Ling Ke siempre tuvo un semblante frío, esa sonrisa inesperada, junto con su tono gentil y seductor, fue suficiente para derretir los corazones de las chicas.

Al no recibir respuestas, Ling Ke se volvió hacia el piano y murmuró para sí mismo. “La mayoría de las piezas que aprendí son música clásica que quizás no les guste escuchar… Permítanme tocar algunas de las piezas más populares”. Sus manos se deslizaron rápidamente por las teclas del piano mientras probaba el piano antes de empezar a tocar.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now