Capítulo 1

10.6K 347 14
                                    

NARRA CLARA

*FLASHBACK* (19 años antes)

No puedo creerlo una de mis mejores amigas y yo juntas en el hospital con nuestros bebés recién nacidos. VAN A SER LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO. Adrián sujetaba a Samantha mientras le enseñaba al pequeño Apolo y Jade. Estos dos lloraban si los separabas. Samantha lloraba cada vez que la acercábamos a estos dos. Supongo que pasará con el tiempo.

*FLASHBACK* (16 años antes)

NARRA GUILLERMO

A día de hoy hemos perdido la esperanza de que se lleven bien, cada vez que se ven terminan enfadadas peleándose, parecen gatas bufándose.

Clara: ¡Jade suéltale el cabello!- Adrián y yo vemos como las pequeñas lloran, patalean, se pegan y así sucesivamente.

Sabrina: Maldita sea no habrá un día que vivamos en paz con estas niñas- se detestaban no cabía duda- no sé que vamos a hacer.

Todos mirábamos a Samantha de tres años con arañazos en la cara y Jade también con tres años con una marca de diente en el moflete.

*FLASHBACK* (12 años antes)

NARRA SABRINA

Era el cumpleaños número 7 de Apolo, Samantha y Jade, aunque no estuvieran de acuerdo debíamos hacerlo juntos. ¡ES MI ILUSIÓN! Apolo nunca se opuso, aunque estuviera bajo el poder de su hermana ya que la adoraba con todo su corazón.

Luisa jugaba con Apolo y Jade, la adolescente de 13 años adoraba a los mellizos, aunque tenía debilidad por Jade, ellas siempre se quisieron mucho. Pongo la oreja mientras todos preparan el cumpleaños.

Jade: No entiendo como compartes sangre con esa rata de dos patas- Luisa se ríe.

Luisa: No es tan mala como crees Jade, deberíais de ser amigas.

Jade negaba, nunca se darían una oportunidad y eso nos dolía en el alma a Clara y a mi. Éramos mejores amigas desde la secundaría, que habíamos hecho mal para que no pudieran tolerarse siquiera.

*FLASHBACK* (7 años antes)

NARRA JADE

Era el primer día de secundaria de Samantha, Apolo y por supuesto mio. Nuestros padres seguían con las esperanzas de que solo era una etapa, que se llevaríamos bien. Nunca me llevaré bien con esa idiota repipi. No entiendo como siempre acabo siendo la culpable, no soporto que sea tan callada tan obediente y tan perfecta en todo a ojos de nuestros padres. Aún como con 10 años tuvimos una pelea y terminamos en la piscina mientras decía NUNCA JAMÁS ME LLEVARÉ BIEN CON JADE. Fue gracioso verla tan enfadada. Siempre se le arruga la nariz. Ese gesto también lo hace el tío Adrián.

Sabrina: Chicos, en este instituto nos conocimos tía Clara y yo- ya empieza. Ruedo los ojos mientras Samantha a mi lado se pone a escuchar atentamente. Agggg que ganas tengo de... le pego un manotazo en la nuca.

Escucho la carcajada de Apolo y veo a Samantha sobándose la nuca mirándome con cara de lo vas a lamentar. Samantha me sacaba unos centímetros pero no le temía, en las peleas siempre ganaba yo.

Sabrina: ¡JADE! Pídele disculpa.

Jade: ¡Nunca! No quiero que esté aquí no quiero verla la detesto.

Samantha: Yo te detesto a ti, no se porque tuviste que nacer la misma semana que yo podrías haberte esperado dos años y no soportarte diariamente- le miro con desafío y ella a mi.

Sabrina: Tú- me dice señalándome- estás castigada- me quejo hasta que me mira de nuevo y me callo.

Temo a mamá, cuando se enfada se convierte en otra persona. Recuerdo cuando le metí un raquetazo jugando a las palas a Samantha y me castigo encerrada en mi cuarto durante todo el día sin poder bañarme en la piscina.

Bajamos del coche, pierdo de vista a Apolo. Veo a Samantha delante de mi. Tiene la misma forma de andar que tía Clara. Veo que va con Noa. Porque no pueden darse cuenta que es una idiota y odiarla como yo.

Noa me dice que me acerque y dudo, pero lo hago con tal de molestar a Samantha.

Noa: JJ- me abraza y le devuelvo el abrazo- estaba hablando con Samy- la miro y me hace una sonrisa falsa- de ir después a tomar algo- frunzo el ceño.

Jade: Con está idiota ni a la vuelta de la esquina- digo cruzada de brazos.

Noa: ¿No creéis que somos mayorcitas para estas cosas?- Noa intenta hablar con nosotras- venga daos un abrazo y vamos a tomar algo después- me quedo confusa al igual que Samantha- por mi- hace un puchero- quiero demasiado a Noa.

Hago el amago de abrazarla y le pego un pisotón

Samantha: ¡Ahhhh!- se soba el pie- idiota- lloriquea.

Jade: ¡Nunca nos llevaremos bien, nunca voy a aguantarte!- acto seguido me voy.

Noa estará enfadada conmigo pero sinceramente no voy a llevarme bien con Samantha.

*FLASHBACK* (4 años antes)

Último curso de secundaria al fin, para este entonces ya tenía a mi mejor amiga Lara y a mi mejor amigo, mi increíble mellizo. Noa también era mi amiga pero ella siempre prefiere a Samantha.

Noa: JJ- se acerca a abrazarme- ¿cómo estás?

Jade: Te extrañé, ¿dónde estuviste?- digo sin soltarla.

Noa: En Francia con mamá- tía Julia era diseñadora y tío Albert llevaba uno de los mejores bufetes de abogados de la ciudad.

Jade: Increíble que seas amiga de la plebe- digo señalándome dramáticamente. Noa es una de las personas más humildes y buenas que conozco aunque sea amiga de Samantha.

Noa: ¿Has visto a Samy?- dice mirando a mi alrededor.

Jade: No ni quiero verla- Samantha se cambió de clase ya que no quería tenerme cerca. Mejor, la detesto más que a nadie en el mundo.

Apolo: JJ- dice con mi almuerzo en la mano- Ah hola Noa- dice algo tímido, me quedo extrañada.

Noa: Apolo, ¿qué tal?- empiezan a hablar y reírse yo sin prestarle atención veo como Samantha llega a la cafetería agarrada de la mano de una chica, le da un beso y se va.

¿La idiota tiene novia? Como alguien es capaz de soportar a alguien tan aburrido. Ahh es Tina, esa tía la odio tanto. Tal para cual, dos idiotas.

Lara: Despierta- dice chasqueando sus dedos en mi cara.

Jade: Ah hola- digo mirando a los tortolitos de delante.

Lara: ¿Mirabas a la idiota?- asiento- oye vosotros dos- Apolo y Noa la miran- se os enfría la comida- sin dejar de hablar ellos se sientan y nos miramos, nos empezamos a reír pero siguen sin hacernos caso.

*FIN DE LOS FLASHBACKS*

NARRA SAMANTHA

Era mi cumpleaños número 19 y mis padres me obligan a celebrarlo con los mellizos idiotas.

Hablo con Ulises, mi mejor amigo, por teléfono.

Ulises: Enserio tienes que hacer tu cumpleaños con esos.

Samantha: Es la ilusión de mi madre y mi tía- las amo no puedo decepcionarlas. 

De lejos veo a Jade con su hermano, los dos están pegándose manotazos en la cara y riéndose, increíble que estos dos sean hijos de la tía Sabrina y el tío Guillermo, ellos son los mejores y sus hijos son unos bichos.

ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora