Capítulo 17

1.2K 90 5
                                    

NARRA SAM

Llevo sin ir a mi casa al menos 3 días encerrada en el hospital, eran sus primeros días debía estar para todo, el personal parecía contento y entusiasmado. Mamá me llamaba todos los días incluso ayer me trajo la comida. El director de la universidad de Jade había concertado una cita hoy. Menos mal tenía mi propio baño aquí, me ducho y al vestirme con el pelo un poco húmedo me siento en la silla, en cuanto me siento se escucha la puerta. Alexa.

Alexa: Buenos días, se rumorea que solo sales para ver si todo va bien, te traigo una napolitana y un café- sonríe.

Sam: Gracias de verdad- digo mordiendo- tengo mucho que hacer- miro el reloj.

Alexa: ¿Acaso no tienes a nadie que te espere en casa?- se cruza de brazos.

Sam: Vivo sola- bebo café.

Alexa: ¿Y te gusta?- arrugo la nariz.

Sam: No mucho- sonríe.

Alexa: Yo era igual, al principio estaba bien pero me sentía sola... hasta que conocí a Felipe que invadió mi casa y mi corazón- sonríe.

Sam: ¿Tienes pareja?- asiente y enseña un anillo.

Alexa: Estoy casada- sonríe orgullosa- ¿y tú?- niego rápidamente.

Sam: No se... tener relaciones...

Me ha sentado realmente bien el desayuno, sonrío y se lo agradezco de nuevo. Podía ser una buena amiga con el tiempo, no es mala chica y siempre esta mirando por los demás.

Sam: Ahora tengo una reunión, estaría genial que me acompañaras, eres la jefa de quirófano- la nombre en cuanto la vi por primera vez actuar.

Alexa: ¿Ahora?- asiento- me viene bien pero si hay alguna urgencia tendremos que aplazarla o tendré que ausentarme- concuerdo.

Sam: En 10 minutos aquí, por si necesitas hacer algo antes- asiente y se va.

NARRA JADE

Camino junto al decano y el profesor de medicina por el hospital, la secretaría de mi ex nos lleva a la sala, al entrar me siento y saludo amablemente, veo a Sam no puedo evitar mirar sus manos sobre la mesa, lo que me gustaría que me tocaran... maldita sea, no puedo evitar pensar en como ella me estaría tocando y besando contra esta mesa, un flashback en mi mente aparece donde ella está besándome el cuello y embistiéndome, siento sus dedos dentro como tantas veces lo hicimos. Noto como mueve sus dedos dentro de mí preguntandome ai me gusta. Me estoy volviendo loca.

Sam: Bueno- rompe el silencio- estoy muy agradecida a Jade, por haberme brindado esta oportunidad, he hecho una presentación sobre mi hospital y lo que podríamos ofrecerles- su voz, formal totalmente diferente a como la conozco.

Sus músculos estan cubiertos por una maldita americana. En mi mente solo me los imagino tensos agarrandome mientras me hace el amor. Noto la mirada de una chica.

Alexa: Para empezar- se levanta ayudando a Sam- el hospital se divide en varios edificios, plantas y secciones- explica profesionalmente.

El maldito discurso de esta chica y Sam me hacen aburrirme, unos 15 minutos explicando el hospital.

Wesley: Perfecto, justo lo que busco para mis estudiantes, un ambiente nuevo con alta tecnología y donde puedan exprimir sus capacidades en buenas manos claro- mira a Sam.

Os preguntáis que hago yo aquí... solo os digo que soy una intermediaria. El profesor le hace preguntas a Sam quien responde sin dificultad.

Sam: Por supuesto tendrán posibilidad de tener un puesto aquí después si cumplen mis expectativas- sonríe.

Sam me mira de pronto buscando una aprobación.

Wesley: Me parece un sitio excelente- da su aprobación.

Alen: Me gustaría ver como trabajan, ya sabe echar un vistazo.

Jade: Si, será buena idea.

Alexa: Les llevaré a mi unidad.

Suena el teléfono del decano. Él sale y habla mientras Sam y Alen hablan sobre algunos temas.

Wesley: Señores... debo irme una urgencia, nada grave- sonríe y estrecha la mano con Sam- Srta. McCallister hágase cargo de todo los papeles firme y rellena todo, queremos trabajar con vosotros- Sam sonríe orgullosa.

Alexa y Alen hacen un tour por el hospital mientras que Sam y yo vamos a su despacho. Al ver su mesa un maldito flashback mío desnuda junto a Sam me viene repentinamente, mierda.

Sam: Pasa- ordena- solo quiero darte las gracias, sin ti no sería posible- me besa la mejilla.

Jade: No es nada- sonrío.

Sam: Nos ponemos con el papeleo no quiero entretenerte mucho tiempo- yo me quedo el tiempo que necesite.

Es inevitable la obsesión con Samantha desde el minuto 0 que tuvimos contacto sexual. Cuantas noches me he tocado pensando que era ella, sería magnífico que me volviera a pasar algo algún día.

Sam: ¿Me oyes?- asiento, se sienta junto a mi.

Su perfume. Su mano en mi pierna me hace delirar.

Sam: ¿Necesitas beber algo?- asiento.

Jade: Agua está bien- me trae una botella y un vaso.

Sam: Estás tensa- sonríe- ¿te pongo nerviosa?- esconde una risa.

Jade: Nunca, en tu vida me pusiste nerviosa- sonríe de una forma más pícara mientras se sienta.

Sam: Ambas sabemos que eso no es verdad- busca contacto visual.

No pienso dejar que me intimide.

Jade: ¿Y tú?- me acerco a ella por detrás de su silla- te pongo nerviosa- digo en su oído despacio.

Sam: Un poco- dice dándose la vuelta en su silla quedando cerca de mi- esos ojos siempre me quitaron el aliento.

Jade: Al fin dices la verdad- automáticamente sin darme cuenta estoy sobre ella.

Mi peso no le molesta, sus manos estan en mi cintura, dejo un beso en su mejilla, su cuello y su nariz, quedando a centimetros.

Sam: ¿Quieres?- dice anestesiada puedo decir que estoy igual.

No pido permiso y le beso los labios, suavemente. Mi mano derecha acaricia su mejilla mientras la otra envuelve su cuello para acercarla más. Separamos los labios por falta de aire, miro su boca volviéndome a acercar. En mi abdomen bajo hay un cosquilleo, sus manos suaves sin prisa recorren mi espalda. Gimo al notar como me aproxima a ella por la cintura, al escucharme suspira.

Sam: Me vas a volver loca- susurra entre besos.

Me siento libre. Noto su calor, la temperatura del beso sube pero nos controlamos, no puedo arruinar el momento, ella se deja guiar, eso me encanta. Cada vez que veo los ojos de Sam el cosquilleo es mucho más constante. Me atrevo a agarrar sus manos y ponerla en mi trasero. Alguien toca la puerta.

Jade: Mierda joder- me quito de encima.

Me recoloco toda la ropa y me echo una mirada en el espejo, tengo los labios llenos de mi labial, Sam también mierda.

Sam: ¿Si?- su tono serio aparece.

Alexa: Sam, dicen que si ya terminaron... deben irse.

Sam: Bueno aún nos queda, despidete de ellos por mi- dice con rapidez, la chica parece obedecer.

Peino su pelo y ella me abraza.

Jade: Debemos quitar esto no puedo salir asi, que van a pensar- ella miraba mis labios dejando un pequeño beso- Hey- me río.

Sam: Esta bien, arréglemos esto- me quita el labial, esperamos a que no esten tan hinchados- mi mamá quiere hacer una cena hoy con todos, ¿quieres acompañarme?- el terror se apodera de mi- puedo entrar antes que tú- asiento- paso por ti a las 8- acto seguido comienza a trabajar, yo cojo mis cosas y me voy.

ODIOWhere stories live. Discover now