Capítulo 3

5.9K 369 23
                                    

NARRA JADE

¿He besado a la idiota?, que asco. Que diría mi yo de 7 años. Quizás deba disculparme por el beso, fue un accidente, no quería hacerlo solo tenía que callarla de alguna forma y no había manera, que vergüenza y que asco.

Salgo de la piscina y veo como todos se ríen diciendo cosas de Samantha. Salgo con mala cara y Noa me mira mal. Corro a mi habitación a cambiarme. Bajo para ir a casa de Samantha y me encuentro con Noa.

Noa: ¿Dónde está Samy? ¿Has intentado hablar con ella?- niego.

Jade: Se ha ido, no sé donde está.

Noa: Piensa en como te sentirías si fuese al revés Jade- me dice con rabia, esta enfadada- hey- dice para que la mire- se adulta y arregla esto.

Cojo las llaves de casa de tía Clara. Ella siempre deja en mi casa una copia por si hay alguna emergencia y voy corriendo a la suya por impulso. Abro la puerta en silencio y subo, toco la puerta de su cuarto mientras abro.

Jade: ¿Puedo pasar?- abrí con con suavidad.

Samantha: No Jade, lárgate- grita Samantha con el pelo mojado. Ya cambiada.

Jade: Samantha, por favor. Quiero hablar contigo- voy hacia ella.

Samantha con lágrimas en los ojos me mira y no se porque siento lástima. Estoy en su cuarto, nunca había estado aquí, no esta mal, huele bien. Antes de sentarme en su cama la miro y me da permiso. Ella se sienta, llevamos 30 segundos a solas sin pelear. Nuevo récord.

Jade: Samantha- miro mis manos, es complicado para mi mirar a los ojos de cualquiera pero esta vez lo hago- lo siento, no quería arruinar la fiesta, siento haberte tirado a la piscina y haberte dejado en vergüenza, sobre todo lo siento por haberte besado... yo no debí yo te odio y tu me odias, solo no sabía como hacerte callar no puedo meterme en más líos necesito ir a ese concierto es mi sueño y me equivoqué, no quería llegar a eso mucho menos contigo yo te detesto y quiero que siga siendo así- ella se seca las lagrimas y yo no puedo evitar fijarme en que sus ojos azules se hacen más claros. Son bonitos.

Samantha: ¿Estas de broma? Esta vez te has pasado me has arruinado mi cumpleaños una vez más y para colmo me has besado, yo tengo novia- dice enfadada. Al menos no le disgustó, nadie se me resiste.

Jade: Como si a ella le importaras- digo sin pensar. Sus ojos vuelven a estar llorosos.

ADIOS COLDPLAY

Samantha: vete Jade, no quiero verte, ojalá nunca más tuviera que verte- salgo de la habitación.

Idiota, es idiota. Encima de que me arrastro, un McCallister nunca se arrastra. Bajo y antes de salir por la puerta. Algo en mi dice que no debo dejarla sola. Por mi concierto.

Veo como me llega un mensaje de Noa.

"Duermo en tu casa, la fiesta ha terminado ya, Apolo esta vomitando" Apolo siempre igual.

Subo a la habitación de Samantha. Esta dormida. Me meto en su cama. Ella se gira.

Jade: Lo siento mucho Samantha- la acerco a mi y la abrazo.

Samantha: Odio este día- dice en mi cuello. Su respiración me hace cosquillas, noto como llora.

Jade: No llores por favor- le seco sus lagrimas.

Se acerca y yo me acerco, chocamos nuestras narices.

Jade: Samantha- me manda a callar.

Samantha: No hables, por favor. No quiero pensar esta noche- ¿ella quiere lo que creo que quiere? ¿Por qué no me disgusta la idea?

Jade: ¿Qué quieres?- rozamos nuestras bocas.

Samantha: Contágiame de tu locura por una vez, haz que me olvide de todo- termino invadiendo de nuevo su boca con mía, su lengua roza la mía con suavidad y no puedo evitar notar un cosquilleo en la barriga.

La acaricio de manera desenfrenada. Parece que tengo el control, estoy besando a la idiota y no me disgusta. La idiota me acaricia debajo de la ropa, sus manos son suaves. Nuestras bocas no se separan. Si nuestras madres nos vieran ¿qué pensarían?

NARRA NOA

Apolo tras lavarse los dientes y comer algo, parece estar cuerdo, aunque aún sigue borracho, yo también he bebido pero aún así nunca he llegado a ese punto.

Apolo: Tú- me señala dentro de la piscina- siempre me has encantado- me sorprendo con su comentario.

Sentada en el borde, me agarra del pie y cago al agua, me atrae hacia él. Apolo es muy atractivo, su mandíbula marcada, su poca barba y sus labios carnosos, a mi también me ha gustado siempre.

Apolo: ¿Y tú?- dice acercándose, me pongo nerviosa. Apolo se acerca a mi oído y deja un beso ahí. Luego baja por el cuello.

Noa: Yo... yo también- me mira con una pequeña sonrisa, me agarra de las piernas y me engancho a él.

Toco con mi dedo su cara mojada. Apolo sigue besándome sin tocar mi boca aún hasta llegar a la comisura, me da besos por ahí hasta que le doy un pequeño beso. Empezamos a besarnos sin parar, gracias a dios no sabe a vomito. Sabe muy bien los dos llevábamos esperando mucho esto. Apolo agarra mis nalgas mientras hace un poco de presión entre nuestros cuerpos, creo que él sabe lo que hace, a diferencia de él yo nunca estuve con nadie. Pero me gusta no quiero parar.

NARRA SAMANTHA

Me dejo llevar e intento no pensar en lo que esta pasando. Besa muy bien, no me quiero arrepentir de nada. Ahora solo pienso en ella.

Jade me ha desnudado por completo y yo a ella también. Su cuerpo es muy atlético sin hacer nada, su genética es maravillosa.

Está bajando... ¿acaso tuvo algo con alguien de su mismo sexo y sabe lo que hace? Aggg Samantha deja de pensar.

Jade sube para darme un beso antes de hacer nada. Mientras me hace una caricia en la cara.

Jade: Samy- nunca me llamó así.

Sam: ¿Hm?- Jade me mira con sus ojos verdes tan profundos iguales que los de tío Guillermo cuando mira a tia Sabrina.

Jade: Quiero que estes cómoda, si hay algo que hago mal me lo digas- dice con seriedad y asiento.

Vuelve a bajar y reparte besos por la zona. Noto cosquillear todo mi cuerpo. ¿Va a hacerlo? ¿En qué momento hemos pasado de odiarnos a follar? Empieza a rozar su lengua y lo hace de puta madre. Le toco la cabeza y ella me acaricia las piernas mientras sigue ahí.

Sam: Jade- gimo y eso parece gustarle.

Unos largos minutos después, termino en su boca y da besos por la zona.

Jade: ¿Estás bien Samy?- aggg ese Samy sonó tan bonito, asiento y me da un beso- ¿quieres seguir?- asiento de nuevo.

Se tumba a mi lado y acaricia mis partes íntimas. Jade esta nerviosa se lo noto, agarro su mano y le guío, ella parece pillarlo rápido.

Jade: Te tengo- dice segura de si misma.

Samantha: Calla- gimo en su oído.

Me atrevería a decir que es su primera vez con una mujer por lo nerviosa que está con sus movimientos. Atrapo su boca, ella lo está haciendo tan bien me esta haciendo sentir tan cómoda. De pronto introduce sus dedos. Nunca me imagine así con Jade.

NARRA JADE

Me gusta esto, tener a Samantha así me hace sentir que he ganado la guerra que llevamos años batallando. Introduzco otro dedo más y lo muevo. La escucho gemir y me siento tan bien al escucharlo. Cuando terminamos me tumbo a su lado. Samantha se me queda mirando.

Jade: ¿Me has perdonado ya?- digo acercándome, niega y vuelvo a introducir mi lengua en su boca, tengo que admitir que esto no me disgusta.

ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora