FINAL

3.1K 120 30
                                    

NARRA APOLO

Estaba buscando a Noa, busque a Dani pero ni rastro, subi a las habitaciones. Al abrir una rápidamente Dani con un chico... BESÁNDOSE.

Dani: Apolo- grita.

El otro chico se va corriendo.

Dani: Entra y cierra- lo hago- no quería que te enteraras... ni tú ni nadie- se frota la cara.

Apolo: Eresss...- estoy anonadado, el chico que pensaba que quería con mi novia era gay.

Dani: Si, soy gay si- abro los ojos asombrado.

Apolo: Pensé que te gustaba Noa- me mira.

Dani: Sólo somos amigos, buenos amigos, solo ella sabía mi secreto.

Apolo: Cuánto me alegro... de no volver a pensar mal sobre ti- le abrazo- y te apoyo- le levanto el pulgar y me voy corriendo.

Busco a Noa rápidamente, llamándola... no le encontré por ningún sitio.

NARRA CHRISTINE

Habían pasado un par de semanas desde la operación. Estábamos con los preparativos para la fiesta, Julia, Adrian, Sabrina y Clara estaban en el avión. Guillermo organizaba todo en casa. Jade había venido para ayudarlo pero estaba habla que habla con Noa, típico de ellas. En cuanto a mi, pensé muy bien en quien debería de estar conmigo, esta noche daré el paso. He estado recibiendo flores de Luisa también muchísimos mensajes de buenos días y buenas noches, aunque Mateo también lo hizo... lo valoro más de Luisa.

Llaman al timbre, Samantha, Enzo y Luisa entran. Saludo con la mano excepto a la última, que me agarra de la cintura y me besa la mejilla. Me quedo ruborizada.

Chris: Desearía hablar contigo ahora- susurro.

Luisa: Vamos- asiente.

Subimos las escaleras, llegamos a mi habitación. Ella se sentó en la silla, se sorprendió cuando me puse encima. Le di varios besos pequeños.

Luisa: Eres tan linda- susurra tocándome el cuerpo.

Chris: Quiero estar contigo Luisa- se sorprende- ¿tú quieres?-pregunto nerviosa.

Luisa: Nunca quise con tanta intensidad algo en mi vida- nuestras bocas se juntas dándonos besos cortos.

Chris: Julia me pidió que fuera su hija, me dijo que me adoptaba- se acerca.

Luisa: Eso es magnífico- acariciamos nuestros labios- lo mereces- se levanta haciéndome levantar a mi.

Chris: ¿Qué haces?- veo como saca algo de su bolsillo.

Luisa: Quiero darte algo...- saca una caja- es un anillo de promesa, no quiero espantarte pero... lo vi y pensé que en tu mano se vería hermoso- sonríe segura de si misma- ¿quieres ser mi novia y futura esposa?- me sorprendo.

El anillo era hermoso, brillaban como sus ojos.

Chris: Nada me haría más feliz- me pongo el anillo.

Me da un beso hambriento, quitándome el pintalabios. Me siento en mi cama y veo como ella me empuja para caer junto a mi.

Soy su novia, su futura mujer... nada me gusta más que darle placer y el poder que ella merece.

NARRA SAM

Voy a la puerta junto a mamá, Enzo y papá. Llevamos regalos como si fuera un cumpleaños. Nos abre la puerta Jade, con un increíble vestido. Estaba hermosa, como siempre. Sus labios con brillo, me daban ganas de besarla, abraza a mamá, luego a papá y Enzo, al llegar a mi nos quedamos paralizadas.

Jade: Hola Sam-Samantha- carraspea.

Sam: ¿Cómo estás?- digo con esperanza de hablar pero Jade iba a abrir la boca pero detrás nuestra estaba Apolo con tía Sabrina.

Sabrina: Mi pareja- dice mirandonos pero hacemos una mueca- no me digas que...- desaparezco del lugar, no puedo entrar, me voy andando a casa de nuevo.

Estoy caminando pero escucho como gritan mi nombre y me giro, Jade corriendo.

Jade: Maldita sea... dame un segundo- ella respira y yo sonrío- quizás sea una idiota por abrirme a ti, quizás me tire a la piscina y esté vacia... pero Samantha nunca me enamoré hasta que te conocí, nunca quise a alguien como a ti, nunca senti conocer lo que necesita alguien con solo una mirada... nunca me sentí amada hasta que te besé Sam ese cumpleaños, mierda Sam yo estoy enamorada de ti, te amo y... no puedo dejarte ir, quiero estar contigo, quiero que entres conmigo de la mano, quiero ver a tu madre feliz y que nos vea juntas- se acerca y me acaricia las mejillas- sólo si me quieres mi vida... sólo si aún me quieres como yo a ti- sus labios están apunto de rozar los míos y yo quería quedarme ahí.

Sam: Lo siento- abro los ojos antes que ella- no puedo quererte, no estoy preparada para esto- mis labios suplicaban los suyos y ella entreabrió su boca.

Por dios necesito de ella, de su sabor. Aún así no pude, no pude besarla. Abrí su mano y le dejé una carta. Luego me fui, para no volver.

NARRA APOLO

Entro busco a Noa, la veo entrar al baño y yo tras ella sin permiso.

Noa: ¡Pero que haces!- me empuja.

Apolo: Porque no me dijiste que era gay- se queda callada.

Noa: Deberías confiar más en mi Apolo- estamos tan juntos que siento su cuerpo junto al mío.

Apolo: Por favor necesito que acabe ya esta disputa- sus brazos me acercan por el cuello.

Noa: Se acabó- cierro la conversación con un beso.

Se turna de dulce a hambriento, con olor a reconciliación de una vez por todas. Maldita sea la anhelaba, vendería mi alma por tenerla conmigo siempre. Intenso pero es así.

Noa: No es lugar- dice agarrando levemente mi mano que subia su falda- debes parar- yo subía más la mano.

Apolo: No voy a tocarte hasta que me lo permitas, si tu deseo es parar así lo haré- muerde mi labio inferior.

Noa: Uno rápido Apolo- me permite el paso y yo me siento satisfecho.

NARRA CLARA

Se me acerca mi ahijada y me da una carta, pensaba que era de ella pero sus ojos llorosos me preocupaban. La carta decía así;

"Mamá, mi increíble mamá. Hoy no me despido de ti pero me alejo porque siento que es lo único que necesito ahora mismo. Te deseo la vida que tenías y tendrás después de esto, ya estoy formando la mía a ni manera, mi deseo es irme y me duele despedirme dudo si algún día podré hacerlo de ti aunque sea para irme de viaje, no pude verte mal, me costó horrores y no es lo único que me preocupa, Jade siempre estuvo en mis planes, ella era el amor de mi vida o eso creí hasta que me di cuenta que mis planes no están aquí ni con ella ni con nadie, quiero ser libre y brotar como una mariposa, quiero sanar y olvidarme de todo lo qué pasó, aunque eso haga perder mi tiempo con ciertas personas que me pierda momentos o que pierda a personas. Te amo mamá y también amo a Jade, sobre cualquier cosa pero debo irme. También amo a la familia que dejo aquí, espero volver algún día a casa por ahora no me busquen. Un abrazo y un beso Sam"

Mis ojos estaban llenos de lágrimas todo mi mundo se derrumbó, Jade me abrazó.

Jade: Ella estará bien, seguro estará bien... debes estarlo tú también por nosotros, que nos tienes hoy aquí contigo- escuché a mi ahijada.

No sé qué pasará a partir de ahora, ni que será de cada uno de nosotros pero... sólo se que no es el final.

Continuará...

ODIOWhere stories live. Discover now