Capítulo 11

1.5K 93 8
                                    

NARRA JADE

En un acto totalmente involuntario, gemí cuando ella finalmente me tocó. Los dedos de Sam se deslizaron lentamente arriba y abajo de mi, mojándolos casi por completo, solo para asegurarse de lo mojada que estaba. Ella comenzó a descender, solo con pensar lo que haría ya perdí el juicio.

Estaba sin aliento, inmersa en un mar de deseo y excitación que me impedía siquiera pensar. No es que iba a responder de manera diferente, ya había aceptado el hecho de que pertenecía a esa mujer, y que nada ni nadie podía cambiar eso. Me mordí el labio inferior tan pronto como vi su cara más cerca de mi parte íntima. Me chupó de una manera tan deliciosa que me hizo sentir como si estuviera al borde de un acantilado. Todo mi cuerpo se calentó y tuvo sed de su boca, de su lengua y de lo que ella podía darme. Moví mis caderas mientras aceleraba los movimientos de su lengua. De vez en cuando me miraba y se aseguraba de guardar en su mente mis expresiones de placer. Sin pensarlo dos veces, puse una de mis manos en su cabello y la apreté con fuerza, casi en una petición para que ella continuara, pero no lo hizo.

Ella subió por mi cuerpo y se acomodó encima de mí rápidamente. No tuve tiempo para protestar, su boca chocó contra la mía, dándome la oportunidad de sentir que mi propio gusto provenía de su lengua. Mis manos se deslizaron por su espalda, mis uñas la rasguñaron lentamente mientras me rendía a su beso adictivo. Ella se movió sobre mí, haciendo que nuestros cuerpos se frotaran con insistencia. Nuestras respiraciones se mezclaron en medio de nuestros gemidos amortiguados.

Hacia tanto tiempo que no me sentía tan amada y deseada. Sus ojos impactaron en los míos.

Sam: Tranquila- mi respiración acelerada me delataba- no tengas miedo ni prisa- dijo apoyando su frente junto a la mía sin parar los movimientos. Ella sabía que decir y el momento exacto.

Tomé la iniciativa y me pose a horcajadas sobre ella, cargándome de valentía agarré su mano poniéndola en mi centro de placer, ella hizo lo demás. Me movía sobre ella, sus ojos no sabían donde enfocarse, en mi boca, en mis ojos, en mis pechos.

Sam: ¿Cómo pude estar tanto tiempo sin ti?- pregunta- Ya no sé cómo mantenerme lejos de ti. Eres todo lo que puedo pensar- Ella suspiró nerviosamente mientras me embestía sin descanso- me tienes atrapada- gruñe.

Seguidamente movió totalmente su cuerpo ahora dejándome debajo de ella. Una malvada sonrisa apareció en sus labios mientras se encajaba en mí. Su boca descendió por mi cuello, mordiéndolo, chupándolo y besándolo sin ningún tipo de prisa. Lentamente inició un erótico juego con mi cuello, cerré los ojos y respiré profundo, sintiéndola presionar su mano cada vez más contra mí. La sentí capturar el lóbulo de mi oreja, pasando calmadamente su lengua, sin dejar los movimientos.

Finalmente me relajé empapando la cama y su mano. Maldita sea fue tan intenso, perfecto y erotico.

Sam: Eres maravillosa- dice besándome cayendo sobre mi.

Se hizo a un lado, acto seguido fui a tomar una ducha dejándola preparar nuevas sábanas. Mañana tendríamos que estar muy pronto despiertas.

NARRA CHRISTINE

Me embriagué tanto que olvidé hasta la dirección de mi casa. Estabamos en el local juntas todas mis compañeras modelo, mientras algunas hablaban con chicos.

Kendall: Christine, al fin te encuentro- dice con una copa para mi.

Chris: Pase lo que pase esta noche llevame a mi casa- se ríe bebiendo del suyo.

Bailamos Kendall, Nicki, Cara y yo hasta que unos tipos empezaron a joder.

X: Hey, felicidades- me dice a mi.

ODIOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن