Capítulo 31

2.5K 145 10
                                    

NARRA JADE

Despierto y veo a las tortolitas. Aprovecho que Becky va al retrete y pregunto.

Jade: Deja la cuca quieta te van a pegar algo- le tapo los oídos a mi hermoso cuñado.

Luisa: Tengo un lío de narices, mandé a Christine a la frienzone- nooo.

Jade: Que hiciste- tapo mi cara- Chris esta muy buena- me mira mal- con todo el respeto soy una mujer enamorada, aunque Becky es muy potente- entiendo su confusión.

Luisa: Tengo que alistarme quede para comer con ella.

Jade: Debes decidir no puedes tener en tu vida a las dos porque no le permitirás a ninguna ser importante ni sentirse exclusiva- le explico.

Parece pensativa, Becky llega de nuevo, cuando llega tía Clara, Luisa le dice que deben irse. Enzo se despide de la dos y les da un besito.

Voy a la cama a por mi dormilona novia, le doy besitos y me voy corriendo. Tía Clara me abraza y me besa la cabeza, estaba encantafa de tenerme por allí día si día también. Los fines de semana estabamos juntas siempre. Veo a Sam bajar las escaleras, su cuerpo tonificado me atraía más que cualquier otra persona en mi corta vida.

Sam: Buenos días preciosa- me da un beso y besa la cabeza de Enzo.

Enzo veía televisión mientras comía galletas, era tan tierno, su pelo rubio algo despeinado y sus ojitos atentos. ¿Ya dije que se parecía a Sam? Babeo.

NARRA CHRISTINE

Ya no me esforzaré en gustarle, ya decidí no involucrarme amorosamente con Luisa, posiblemente con nadie. Me pongo un top rosa y unos pantalones blancos con un bolso tambien rosa y unos tacones. Luisa paró su coche frente a mi.

Chris: Hola- besé su mejilla- ¿qué tal Enzo?- no pude evitar escuchar a tía Julia.

Luisa: Mejor- me mira- estás muy bien- le regalo una sonrisa.

Disfrutamos de una agradable comida, reímos y descubrimos que canción era la que me enseñó. Aunque fuera cómico... era Bizcochito de Rosalía. Cuando fue a dejarme la invité a entrar para darnos un chapuzón en la piscina, no había nadie en casa, sólo el seguridad de la puerta.

Me quité la ropa en la habitación poniéndome mi bañador bajo la atenta mirada de Luisa, no voy a mentir le torturé probándome bañadores.

Chris: ¿Me pongo este?- digo desnuda con el bañador en la mano.

Luisa: Eh.. si- dice fuera de si.

La mirada de Luisa me hizo un escaner durante unos largos 10 minutos. Su teléfono suena, ella lo mira y lo coge.

Luisa: Dime- se levanta- si, ¿dónde estás?- me mira- tranquilo papá voy- suelta el teléfono.

Chris: ¿Pasa algo?- digo confusa.

Luisa: Mi madre- me quedo muy confundida- está en el hospital- me visto rápidamente.

Chris: Ve por el coche no tardo- digo poniendome los pantalones.

Luisa corre hacía abajo y yo dos minutos después voy también.

Luisa conducia rápido, sus ojos centrados en la carretera, lo más probable es que estaría pensando lo peor, por lo poco que la conozco ella es muy negativa.

NARRA SAM

Estabamos en casa, Jade y yo cuando escuchamos un fuerte golpe, Mamá estaba en el suelo, se había desmayado. Intenté que despertara mientras Jade llamaba a la ambulancia, una vez llegaron llamamos a tía Sabrina a Papá, a todos camino al hospital.

ODIOWhere stories live. Discover now