FINAL 2

1.5K 89 7
                                    

NARRA CHRISTINE

Me fui a mi segunda residencia hace 3 días, no sin llevarme todas mis cosas de la otra, estaba haciendome un café con la maquina, escucho el timbre maldigo a los cuatro vientos. Abro y veo unos ojos azules penetrar mis ojos.

Luisa: ¿Puedo pasar?- parece venir calmada- por favor Chris- me hago a un lado y entra.

Chris: ¿Quieres café?- asiente.

Hago dos y ella me acompaña.

Chris: Que necesitas- suspiro mientras caliento la leche.

Luisa: Vengo a disculparme- le miro- con palabras sin flores y sin nada porque quiero hacer las cosas bien sin manipulación- termino de poner la leche en la taza.

Chris: Esta situación es un asco, no quiero tenerte cerca ahora mismo y estoy bien sola- Luisa mira abajo.

Luisa: Yo tengo realmente ganas de estar contigo Christine, de tener hijos- veo que lleva mi anillo puesto- quiero que quieras estar conmigo.

Salgo al patio de atrás y me acompaña.

Chris: Quiero separarme sin papeleo Luisa, si tenemos que volver la vida lo dirá, tengo muchos proyectos y cosas que me gustaría hacer en mi vida que no hice por tus inseguridades- tomo mi café- quiero cumplir mis metas y quiero ser mamá pero estar segura de que lo quieras ser conmigo y no con otra queriendo joderme con la primera idiota que veas, veo como la miras y veo como te comportas cuando esta presente, jamás me rebajaré al nivel de Becky y le gritaría porque me parece ordinario, soy una mujer que vale una fortuna y si tu maldita mente sucia solo piensa en follar con otras te aseguro que no tienes sitio en mi vida- ella termina su café- quiero ser tu mujer porque tú le demuestres que me amas y me respetas, no voy a aguantarlo, necesito mi tiempo- bebo el mío terminándolo.

Luisa: Yo me he comportado mal y no quiero perderte- se levanta- si hace falta lo demostraré y te pido mis disculpas por ser grosera y no darte tu lugar, eres la única mujer que amo en esta vida y que deseo- me mira- te amo Christine, espero que respetes este tiempo- se va lentamente dejando la taza en la cocina.

Maldita sea ella estaba hermosa y me gusta cuando me dice las cosas claras.

NARRA SAM

No puedo creer que esté en mi luna de miel con Jade, estabamos en el continente Africano y visitariamos algunos países. Empezariamos por Marruecos, que estaríamos en Casablanca y Marrakesh. Jade estaba hermosa, ella llevaba sus gafas de sol y un vestido largo, intentabamos no dar mucho el cante para que no nos cobraran de más.

Jade: Mi amor- dice agarrándome del brazo- ¿quieres llevarle un recuerdo a tu mamá?

Sam: Oh sí, gracias por recordármelo- corro al puesto donde veo muchos recuerdos y regalos.

Cuando compramos todos los regalos fuimos camino al hotel, era nuestro último día aquí, llevabamos cinco días y no habíamos parado.

Sinceramente me encantó el país, dimos paseos a camello, vimos toda la ciudad por la noche, estuvimos en hoteles muy lujosos, fuimos a mercados, fuimos por las dunas con Quad. Lo mejor de todo la comida que estaba deliciosa.

La siguiente parada sería Egipto.

NARRA JADE

Mi corazón se quedó en Egipto, que hermoso. El primer día fuimos a las piramides de Giza y al Valle de los Reyes. Por la noche fuimos al hotel donde Sam me hizo el amor con la luz de la hermosa luna. No quería que esto terminara nunca. El segundo y tercer día visitamos algunos templos; Karnak, el Templo de Hatshepsut y Los Colosos Memnon y fuimos a Alejandría. El cuarto dia visitamos El Cairo y por último el quinto día paseamos en barco por el río Nilo y el lago Nasser. No quise irme mejor dicho me costó, era increíble no podía evitar correr para llegar a los sitios viendo como Sam se reía de mi.

ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora