Capítulo 18

3.2K 183 8
                                    

Nos preparamos para ir al barco, Samantha había estado a gritos en el teléfono toda la tarde. No me importa mucho con quien discutía. Bajé y con Noa y Apolo ya preparados estuvimos esperando a la idiota de Sam. Cuando baja, veo a Sam con una camisa blanca de manga corta y unos pantalones vaqueros cortos y un top ceñido. No voy a negar que no le quitaría toda esa ropa pero necesito olvidarme de ella.

Noa: Bueno... ya estamos todos- dice dirigiéndose a la puerta.

Nos despedimos de la abuela de Sam y durante el camino, Apolo y Noa van de la mano, Sam y yo vamos atrás sin hablar y sin mirarnos, saco mi móvil y veo un mensaje de Leo.

"Que te parece esta camisa verde a juego con tus ojos?" Que vergüenza.

Le dejo en leído un pongo una cara de asco increíble aunque se que es el tío perfecto para devolverle a Sam todo. Para mi era una pesadilla y una inseguridad el hecho de que Samantha tenga reacciones de que yo le guste, ya que parecía que le gustaba y se largó, nunca confiaré en ella. Dudo que ella quiera tampoco estar conmigo.

Llegamos al barco y cuando vimos a Mónica esta se acercó a Sam, las dos empezaron a hablar incómodamente y Samantha terminó alejándose enfadada. Nos acercamos donde estaban todos, habían varios amigos de Mónica y Leo.

Leo: Estás preciosa- me gustaba que me alagaran.

Poco después empezamos a beber champagne, era la primera vez que bebía, me encantó, incluso creo que me pasé un poco. Samantha me vió desde el sofá. Leo se acercó a mi y me abrazó poniendo una mano sobre tu cuello y la otra con la copa.

NARRA SAM

Desearía partirle toda la cara a Leo. Veo como Jade se bebe todo el contenido y acto seguido le da un beso a Leo. Mi barriga empieza a rugir de dolor. Que me pasa nunca sentí celos. Veo como los dos sigue besandose sin parar Leo le agarra del trasero y se van al sofá que está frente a mi. Estaba con Noa hablando cuando ella se giró.

Noa: Sam- chasquea los dedos- ¡hey!

Sam: Dime- digo con una voz de pena.

Noa: Pienso que nos debes una disculpa- sigo mirando- olvídate de ella, merece disfrutar.

Sam: Supongo que hice las cosas mal de nuevo- pongo mi cabeza entre mis piernas.

Noa: Deberías disfrutar tu también Samy, a mi no me perderás aunque esté molesta contigo- dice levantándose y acercándose a Apolo.

Cuando he llegado Mónica me ha vuelto a pedir explicaciones sobre porque no quería verla más, ahora Jade y ese. Una amiga de Leo se acerca.

Anna: Hola- dice amable- veo que no es tu mejor noche ¿Quieres emborracharte conmigo?- nunca fue tan fácil.

Anna y yo empezamos a beber sin pensar en nada más en una hora ya habíamos tomado nose cuantos chupitos y un par de copas.

Anna: No me gustan las mujeres- dice- pero me alegro de que a ti si, tengo una prima que si le gusta- se traba en algunas palabras- es como tú pero es medio morena, una pena que no este aquí te la podría presentar.

Sam: No quiero, necesito soledad- sigo bebiendo.

Anna: Ojalá te salga bien- dice bebiendo- ¡yo estoy sola y desolada para siempre!

Sam: ¡Y yo!- nos abrazamos amigablemente.

Estaba buscando hielo en la nevera de abajo cuando baja Samantha con su "amiguita nueva".

Jade: ¿Sam?- la veo algo desorientada- ¿qué haces aquí?

Sam: Jade- dice alegremente- ¿qué tal? ella es Anna- muestran una sonrisa.

ODIOWhere stories live. Discover now