Capítulo 24

1.1K 94 6
                                    

NARRA JADE

Despertamos juntas abrazadas, esta es la mejor sensación joder, le robo algunos besos hasta que se despierta. Me abraza gruñendo.

Jade: Hay que aprovechar el día mi amor- me da besos- te espero en la ducha.

Se levanta finalmente.

Nos duchamos dándonos besos, amo a Sam me encantan sus besos.

Sam: Tu cuerpo siempre fue hermoso- dice adormilada, sonrío.

Terminamos la ducha y nos vestimos. Era día de turismo, estaba emocionada. Caminamos por el hotel encontrandonos con Alexa quien venía del gimnasio.

Alexa: Buen día pareja- sonríe.

Le respondemos al unísono, Sam agarra mi mano. El día era hermoso. Estuvimos todo el día cogiendo el metro y caminando visitando la ciudad, tenía mucha historia, me encantó. Mientras caminabamos Sam me contaba todas sus aventuras descubriendo la ciudad.

Al atardecer Sam me llevo a una zona hermosa, Sam me llevo a un pequeño barco que alquiló en el río Spree, allí había un hombre que nos esperaba.

Sam: Te ayudo- dice extendiendo la mano para caminar hacia el barquito.

Disfrute del paisaje, una de las veces que me levanté y me asomé a ver el paisaje. Cuando me di la vuelta Sam estaba mirándome, suspiró mirandome. Se arrodilló mostrando una caja cerrada, no podía creerlo.

Sam: Jade eres la persona más hermosa que conocí jamás, aunque te haya odiado la mitad de mi vida quiero pasar el resto de ella contigo, siempre te tuve en mi mente y mi corazón pero sinceramente has llegado mucho más a dentro... a mi alma- mis ojos se inundaron- cuando paseé por estas calles estos años siempre soñe haberlo hecho contigo. No hay otra persona con la que quiera compartir mis días y levantarme por las mañanas- esta nerviosa- quiero saber si quieres convertirte en Jade Díaz McCallister- abre la caja mostrando un anillo.

Jade: Sam...- mis lágrimas borran mi visión- nada me haría tanta ilusión- se levanta estrechándome en sus brazos. Se aleja para ponerme el anillo.

Busco sus labios, cierro distancias mientras mis ojos lloran sin cesar.

Sam: Estoy muy nerviosa- ríe- te amo.

Jade: Te amo, ya lo hiciste- reímos.

Sam: Lo hice- le cuesta comprometerse, le cuesta hacer estas cosas.

Disfrutamos del paseo en barco hasta llegar a la parada de nuevo. Caminamos hasta el hotel agarradas de la mano. No me di cuenta que Sam tenía su anillo puesto. Soy la mujer más feliz del mundo.

NARRA ENZO

Bajo las escaleras corriendo tras escuchar un golpe. Noa desplomada en el suelo.

Enzo: ¡Mamá!- grito.

Aparece mi madre y le intenta recolocar. No responde. La cargo hasta el coche, mamá conduce hasta el hospital de Sam. La llevo en mis brazos hasta que vemos a una doctora. Rapidamente la llevan a dentro, intento ir pero no me dejan pasar.

Mamá: Tranquilízate- me agarra del brazo y me abraza fuerte.

Pronto llegan todos.

Albert: ¿Qué ha pasado?- dice nervioso- ¿dónde está Apolo?- aparece tras él corriendo.

Apolo: ¿Dónde está?- dice colorado.

Clara: Había venido para ayudarme con un pastel, fui un momento al baño y escuche a Enzo gritar, se desmayó- explica llorando.

ODIOWhere stories live. Discover now