Capítulo 1

1.9K 107 8
                                    

Temporada 2...

NARRA SAM

Era un día normal en mi vida, iba hacia el hospital en coche, en Berlin el tráfico era un desastre. La llamada de mi mejor amiga Olivia en el bluetooth del coche me estresaba el doble.

Olivia: Sam lo que te iba diciendo, nos concedieron el préstamo para el hospital- dice emocionada.

Sam: Eso es increíble Olivia gracias- digo algo estresada por el tráfico- te dejo, acaba de empezar a llover y estoy muy estresada- digo para después colgar.

Ella me entendía a diferencia de todos los que han pasado por mi vida, no voy a negar que de vez en cuando hablo con mi mamá. Aunque no sea fan de volver a mi pasado, mi vida era una mierda monótona. ¿Si a día de hoy pienso en Jade? ella fue la última persona con la que estuve y aunque tuve oportunidades, ha pasado mucho tiempo y parece increíble que lo es, nunca jamás estuve con nadie más en estos ocho años.

Llegué al hospital, era mi último día antes de volver a mi ciudad y empezar con la construcción del hospital, también aprovecharía para la firma de mi libro. Al llegar parecía todo una fiesta, globos y muchas personas.

Todos: ¡Sorpresaaaa!- sonrío.

Francesca: Pensamos que te gustaría- dice mi compañera.

Gerard: Te vamos a echar mucho en falta- a pesar de mi fama en el mundo de la medicina nunca deje de atender a pacientes podría haberme ido por ahi a recorrer mundo pero decidí quedarme.

Sam: Gracias chicos, esto es...- excesivo- muy emotivo- habian bastantes compañeros aquí algunos no había cruzado palabra.

Olivia: Sabía que te gustaría- susurra y le pellizco.

Después de la despedida, empezamos a trabajar. La sensación era extraña, por mi ventana veía el cielo nublado. Una llamada de mi madre de fondo. Voy rápido a cogerlo.

Sam: ¿Mamá?- escucho varias voces.

Clara: Hola hija ¿cómo estás?- su voz cada vez era más aspera.

Sam: Muy bien, ya hoy me despedí- sonrío- ¿podrias recogerme del aeropuerto? No quiero ir sola en taxi.

Clara: Por supuesto hija, papá y yo iremos por ti- que nervios- estoy orgullosa de ti Sam, no te mortifiques cuando veas que todo cambio aquí, no olvides que siempre habrá un hueco en esta familia que es tuyo, nos vemos pronto hija- cuelga.

En mi mente volver aún era una mala idea pero el hospital debía salir a flote. Estoy contenta de donde llegué pero siempre pensé que Jade me acompañaría, vi sus redes sociales, no esta muy activa pero sigue siendo hermosa, es toda una mujer.

Fui a mi casa después del largo día, terminé de empacar todo, cuando estaba con la última caja, Olivia vino a por mí con dos hombres grandes.

Olivia: Bueno chicos con cuidado hay que ir bajando todo, ¿preparada?- miro mi piso y asiento.

Cuando vine aquí aún era una estudiante, me quedaban dos años de carrera y todos mis ahorros me los deje en estudiar, la residencia y sobrevivir. Trabajé en algunos sitios solo para no llamar a nadie, cambie mi teléfono pero extrañaba a mamá cuando la llamé por primera vez después de tanto tiempo ella parecía dar volteretas, nunca me pidió que volviera, agradecía eso. Nunca pregunté por Noa, Jade o alguien que no sean mis hermanos y mi papá. Hoy, ocho años después vuelvo a casa.

NARRA JADE

Desperté con la alarma, que ganas de que sea verano y perder de vista el trabajo. En que momento elegiría ser profesora de universidad. Cuando terminé mis estudios fue mi primera opción, mi propia facultad de derecho. La peor decisión, aunque bueno el trato es genial y los alumnos estudian bastante pero odiaba madrugar. Me tenían respeto a pesar de ser tan joven. Con 27 años ya era profesora en la universidad, todo un logro según mis compañeros y mis familiares.

Me di una ducha rápida, me alisté teniendo tiempo para aún desayunar, feliz por ello fui hacia el coche. Lo bueno de vivir sola es que nadie te molesta ni te pide que recojas tu destrozo. Veo los primeros mensajes de la mañana antes de arrancar. Lucas mi novio me daba los buenos días, era simplemente perfecto según mamá, yo no estaba enamorada a pesar de llevar dos años con él, pero me divertía y me gustaba lo que haciamos, éramos compatibles en la cama y mi familia lo adoraba, que más da, el amor es más simple, básico y sencillo de lo que la gente piensa, no todo tiene que ser perfecto, yo lo quería mucho y eso bastaba.

Arranco el coche hasta la facultad con un poco de música. Menos mal, que el clima aqui siempre era seco, sino moriría de la pena, sin sol no soy nadie. Al llegar aparco, veo como Lucas me responde y me dice que tenga un buen día. De pronto tía Clara me llama.

Clara: Hola cielo ¿cómo va todo? aunque ya no salía tanto con mis papás y mis tios siempre buscaba ratos libres para verlos.

Jade: Bien tía, voy a entrar a trabajar en breve- digo cogiendo todo mi bolso.

Clara: Oh, que bien hija pues no te entretengo- cierro como puedo el coche- Samantha viene esta noche y quiero hacer una cena, puedes traer a Lucas o bueno no sé si eso será incómodo- se me cae el bolso.

¿SAMANTHA? Hacía siglos que no la veía, ni recordaba como era su voz. Ni sus cabellos rubios, mucho menos su sonrisa y sus ojos.

Jade: Ehh... si estaré allí... solo yo, adiós- ¿estaba nerviosa por Sam? Han pasado ocho años, ni siquiera me gusta ni me importa su vida.

Continuo con mi vida y me doy cuenta que solo fue el shock del momento, me olvido de Samantha y termino mi jornada de trabajo. Voy a casa para poder relajarme hasta la noche, mamá me llama pero ignoro la llamada, la vería en unas horas, que más da.

NARRA APOLO

Estoy en casa de Julia, con diecinueve modelos ayudándolas a hacer ejercicios. Soy el entrenador personal de todas las modelos que trabajando con Julia, incluido Noa, la madre de mi hijo. Estabamos felices, viviamos juntos y todo iba de fábula. Henry acababa de cumplir cuatro años, es que cuando acabamos nuestros estudios fuimos a vivir juntos y lo buscamos. Se parecía a Jade, eso me daba tanta rabia que odiaba la genética. Las otras chicas modelos se intentaban acercar a mi pero Noa estaba ahí para marcar su territorio. Tía Julia tenía su propio entrenamiento que a veces hacía junto a nosotros.

Noa: Por fin- dice al ver como todas se van y se lanza a darme un beso- te amo.

Apolo: Y yo a ti, ¿vamos?- debíamos recoger a Henry.

La relación de Enzo y Henry era increíble, eran mejores amigos, a pesar de la diferencia de edad, se tenían mucho cariño. Tía Clara nos llamo con la noticia de que Sam volvía. Al terminar la llamada Noa habló con rabia.

Noa: No quiero verla, se que me pasé con ella muchas veces pero ella se largó sin avisar, eso no esta bien.

Apolo: Debemos ir, hace tiempo no vemos a tía Clara- asiente con los brazos cruzados hasta que ve a Henry salir y saltar sobre nosotros.

ODIOWhere stories live. Discover now