Capítulo 26

1.1K 81 4
                                    

NARRA SAM

Estoy en casa con Jade estamos descubriendo cosas de la casa nuestras madres vienen y les gusta, cenamos juntos. Somos felices, vamos a la piscina despues de qhe se vayan, hacemos el amor bajo la luz de la luna.

Clara: Es hermosa chicas- dice bajando las escaleras- estoy asombrada con vosotras.

Jade busca mi mano, la entrelazo sin dudarlo.

Guillermo: Me gusta la piscina, le daremos un buen uso- mira a mi padre y los dos ríen cómplices- haremos grandes fiestas aquí- sonrío.

Sam: Me encantaría- Sabrina me mira, me hace un gesto y voy junto a ella mientras van hacia la cocina.

Sabrina: Todo bien ¿verdad?- asiento rápidamente.

Sam: Estoy feliz y quiero verla feliz a ella.

Sabrina: Sabes tanto como yo que lo está- dice agarrando mi brazo caminando- no lo estropees- estaba concienciada de la poca confianza que tenía.

Jade: Mamá, necesito que me escribas un libro de recetas- me río.

Sabrina: Ahora si... la venganza cósmica- mira al techo- te aseguro que vas a tener una enciclopedia de recetas- Jade me observa, es hermosa esta mujer.

Nuestros padres sacan la comida que pedimos. No queriamos cocinar. Jade tira de mi hacia fuera a la parte de la piscina.

Jade: Te amo, necesito besarte- cierro distancias con un beso hambriento, nos separamos por falta de aire.

Sam: Eres una droga- vuelvo a besar sus labios agarrando ahora sus nalgas.

Un gemido sale de sus labios. Sus manos agarran mis mejillas, sus labios húmedos subren los míos.

Jade: Mierda lárgate... me estas poniendo muy caliente- agarro su mano y entramos.

No podía evitar no estar en contacto con Jade, ella me encantaba. Cenamos tranquilos mientras hablabamos de la boda, mamá sugería ideas pero estaba todo el manos de la wedding planner.

NARRA LUISA

recibe una llamada de Chris se enfada le pide tiempo, solo hace ejercicio y trabaja, un dia va a ayudar a Sam y Jade con los preparativos les acompaña al lugar donde sería ellas estaban ilusionadas Luisa la ayudaba, mañana sería la escapada llegan al lugar.

Una llamada me saca de mi trabajo, Christine. Estoy harta de recibir sus llamadas. Descuelgo de mala gana, su voz quebrada sonó a través del teléfono.

Chris: Luisa, por favor necesitamos hablar.

Luisa: Quiero separarme de ti Christine- le sorprende mi reacción.

Chris: No digas las cosas en caliente por favor, estoy a punto de volver, podemos hablar en casa en dos semanas y resolverlo- la escucho sollozar.

Luisa: Hablo enserio, pensé en todo y eres egoísta, no quiero seguir con esto, necesito una mujer que ame cada proceso y que no me cambie por un papelucho- golpe bajo.

Chris: Por dios no puedes hablar enserio- llora desconsoladamente- por favor mi amor.

Luisa: Se acabo Christine, adiós- cuelgo y me estiro en la silla.

Mierda, realmente no quería pero tenía claro que siempre sería así. Cuando tuviera una oportunidad de trabajo se largaría dejandome a solas con quien sabe ¿dos o tres hijos?

NARRA NOA

Todos quedamos en casa de tía Sabrina para irnos al camping, al final mamá y las tías se salieron con la suya. Sam hablaba con Alexa por teléfono mientras Jade jugaba con Henry a la pelota. Los hombres cargaban los coches y las mujeres discutían sobre que ruta coger.

ODIOWhere stories live. Discover now