Capítulo 3

1.6K 112 18
                                    

NARRA APOLO

Veiamos la tensión de Sam y Jade inevitable hablar de ello con Noa mientras Henry estaba dormido en sus brazos. Noa no saludó a Sam, yo me tomé la molestia de desaparecer e ir a la cocina, interumpiendo a Jade y Sam. Mi hermana va hacia donde están todos y yo veo a Sam.

Apolo: Me alegra verte Sam, no sabes cuanto- ella me mira.

Sam: Si estas bromeando no me apetece- niego.

Apolo: Quiero que sepas que somos tu familia y que siempre nos tendrás y me habría gustado que estuvieras en sus primeros años- me mira.

Sam: Lo siento yo... necesitaba alejarme.

Apolo: ¿Por qué has vuelto?- me acerco.

Sam: Voy a abrir un hospital- me sorprendo.

Todos sabíamos que Sam era una de las mejores doctoras del continente, encontro la cura de un cancer. El cancer que tanto le dolió a esta familia.

Apolo: Solo quiero que sepas- me acerco un poco- que aquí tienes un amigo- extiendo mi mano y me la da.

Sam: Gracias, me siento bien al saber que me das una oportunidad- frunzo el ceño.

Apolo: ¿Una oportunidad?- me río- Samantha, todos vivimos nuestra vida, si te apetece irte a China o quedarte es cosa tuya, solo quiero que si te sientes mal aquí esta tu familia siempre lo ha estado, aunque he visto a mi hermana destrozada mucho tiempo, muchísimo, son cosas que pasan y Noa te entenderá con el tiempo- ella parece confusa- nunca entendi lo que mi hermana sentía por ti hasta que vi que nunca fue feliz con nadie más- esas palabras parecían abrir una herida ya cerrada- lo siento, tenía que decirtelo- me vuelvo a sentar evitando la conversación.

Mamá empieza a contarle a Sam cosas que se perdió de forma divertida, todos querían un poco de Sam y Jade estaba tan incomoda que me pidió por favor subir a Henry para dejarlo dormir. Decidimos que podríamos bañarnos en la piscina, el clima estaba realmente loco, todos entramos al agua.

NARRA LUISA

Vi a Jade entrar al agua y se acercó a mi, Christine hablaba con mi madre animada. La joven se agarraba a mi abrazandome.

Jade: Esto es una pesadilla para mi- la abrazo de vuelta.

Luisa: Deja el drama, estuvieron 19 años juntas incluso se enamoraron ¿ahora no pueden verse?

Jade: No quiero- se quita.

Luisa: Cuando lo dejé con Becky la veía todos los días, a día de hoy la sigo viendo y no hemos llegado a nada, nos saludamos incluso hemos tenido algunas salidas juntas con más compañeros.

Jade: No es por eso, no voy a cogerme a Sam de nuevo- se apoya en la pared- es porque hay cosas que no pude sanar cuando se fue, dejo algo vacio y me duele ahora revivirlo sentir que se irá.

Luisa: Creo que aún le queda una temporada bastante larga aquí- me mira extrañada- ella se queda Jade, va a abrir un hospital aquí- se sorprende.

Jade: Pero... yo creía que venía de visita- niego- oh... bueno aún así no quiero verla- hace drama.

Cuando salimos del agua vi el momento.

Luisa: Familia...- me levanto- quiero aprovechar sin quitarle el protagonismo a Sam, para hacer una cosa que llevo bastante tiempo queriendo... como todos sabeis Christine y yo somos novias y me gustaría delante de todos pedirte una cosa- la hago levantarse y mirarme a los ojos- Christine desde la primera vez que cruzamos palabra supe que no pasarías desapercibido en mi vida, aunque tuve errores fui débil y evite mis sentimientos siempre fuiste tú, a día de hoy no tengo duda que te amo y que lo voy a hacer siempre- sus ojos llenos de lágrimas- ¿quieres casarte conmigo?- saco el anillo y todos quedan alucinados.

Chris: Oh dios mio- se seca las lágrimas- si por supuesto- se pone el anillo y llora en mis brazos, mi familia aplaude- pensé que nunca lo pedirías.

Luisa: Nunca digas nunca conmigo- nos besamos.

Jade: ¡Vivan las novias!- todos rien y aplauden.

Adrian: Hija mía esto hay que celebrarlo- va corriendo dentro y sale con una botella de champagne- reservé esta botella por si acaso- la descorcha y todos ponen los vasos.

Sabrina: Un brindis- todos estabamos tan felices me habría encantado vivir en ese momento para siempre.

Chris: Te amo- dice para seguir bebiendo.

Luisa: Te amo- digo agarrada a su cintura.

NARRA SAM

Estaba muy feliz de estar aquí, no me arrepiento de haberme ido pero tampoco de no quedarme, tengo sentimientos encontrados.

Cuando pasa una hora los padres se van a dormir todos al salon con colchones y los jovenes ya no tan jovenes nos íbamos arriba, como ya suponía tendría que dormir con Jade. Luisa y Chris en una habitacion Enzo en la suya con Henry, Apolo y Noa en otra y Jade conmigo en la mía.

Jade: ¿Quieres poner almohada?- niego.

Sam: Se controlarme- me quito la camiseta.

Ella me mira pero aparta la vista rápido, habíamos bebido y no podríamos conducir así. Jade se quitó su camiseta, estaba de espaldas pero aún así me erice.

Jade: ¿Me dejas algo?- le doy una camiseta- gracias.

Sam: Puedo dormir en otro sitio si te incomoda mi presencia- me mira.

Jade: ¿Dónde en la bañera?- se ríe- Déjalo Sam, somos familia, tratémonos como tal y respetemonos- asiento- es solo una noche- dice entrando en la cama.

Nos miramos dentro de la cama era de 90 imposible no rozarnos, soy una egoísta en cuanto a ella.

Jade: Sam- me llama.

Sam: Dime.

Jade: Hace tiempo no veía a tu familia sonreír así- mi corazón se sentía bien.

ODIOWhere stories live. Discover now