Capítulo 27

2.7K 152 10
                                    

NARRA LUISA

Era mi primer día en la oficina, estaba muerta de cansancio, nunca madrugué tanto, me siento feliz por esta experiencia aunque siempre quise irme lejos pero bueno esto no esta nada mal. Tío Albert me agarró del hombro.

Albert: Tranquila, aquí mando yo y tú eres mi heredera más cercana porque Noa dudo que siga este camino, estoy orgulloso de hasta donde has llegado- sonríe y le abrazo.

Quiero mucho a tío Albert el siempre me apoyó y ayudo en la carrera. Al entrar, subimos al despacho de mi tío.

Allí me explico más o menos los casos que comenzaría a llevar, accidentes de trafico, divorcios amistosos... cosas sencillas. No me parece mala idea, sinceramente para empezar esta bien. Cuando fuimos a la sala de reuniones había algunos compañeros viejos y dos chicos jovenes.

Albert: Esta es Luisa Díaz, nuestra nueva compañera, acaba de terminar la carrera y tenemos que darle una buenísima experiencia a partir de ahora porque se quedará con nosotros un buen tiempo- todos me conocían en realidad y el tío Albert nunca dejó que me dijeran nada de enchufada ni mucho menos, agradezco eso.

Cuando se presentan decido irme a mi propio despacho, agradezco eso. Tocan a la puerta, doy paso.

Becky: Hola, quería presentarme personalmente, soy Becky- me extiende la mano.

La miro de arriba abajo cogiendo su mano, es linda. Morena ojos verdes muy claros rasgos latinos y cuerpo despampanante.

Luisa: Luisa- sonrió, ella me mira también a mi de la misma forma.

Entre mis conocidos tengo fama de cogerme a lo que quiera pero quiero ser profesional.

Becky: ¿Te apetece salir a tomar algo esta noche?- dice apoyándose en mi mesa- casi siempre solemos hacerlo aquí.

Luisa: Claro- sonrío- puedes venir en mi coche si quieres- no iba con segundas. (o si)

Becky: Eso estaría genial- muerde su labio levemente.

De quien creen que aprendió Jade, soy la maestra.

Estuve viendo a un par de clientes, mi primer día fue bien y estuve pensando en , el día pasó rápido. Fui a beber con mis compañeros, todo eran risas. Los jóvenes escuchabamos a los adultos. Becky y yo haciamos contacto visual de una manera tan poco amigable. No voy a mentir quería cogermela. En una de esas miradas me sonrió y se echo para atras, se quitó un botón de su blusa. Dios ayuda.

Sobre las 11 decidimos irnos todos a casa. Becky y yo íbamos juntas ya que ella había dejado su coche en el parking de la oficina y habíamos cogido el mío. Llegué al parking y antes de bajarse jugué sucio. Becky se quita el cinturón y yo me quito el mío bajo la música.

Becky: Gracias por traerme- me agarra un mechón de pelo.

Luisa: Puedo hacerlo siempre que necesites- asiente despacio mordiéndose la boca.

Mi truco es mirar con mis preciosos ojos a la chica o al chico y hacerte la linda, ser persona más amable.

Luisa: Siempre vienes así a trabajar- agarro su blusa tirándola hacia mi.

Becky: ¿Así cómo?- se acerca.

Luisa: Provocativa para llamar la atención- suspira.

Becky: ¿Llamo tu atención Díaz?- doy un besito en su rostro.

Luisa: Mucho- ataco su cuello de mala forma, maltratándolo con besos húmedos- ¿Quieres?- asiente notando mi mano bajar a la zona íntima por debajo de su falda.

Becky: Tócame lo que quieras- me pide.

Mi ego es infinito. Mando todo a la mierda y busco sus labios adentrándome con mi lengua, ella me corresponde y puedo notar el alcohol en nuestros alientos, mi mano llegó a su zona íntima no sin escuchar un suspiro pegado en mi boca.

Becky era una mujer hermosa, la desnudé entre besos y ella a mi, se puso sobre mi en el asiento del piloto el cual había echado hasta atrás, sin pensarlo dos veces metí dos dedos dentro de ella. Su boca no podía estar cerrada, gemía mi nombre y lo bien que lo hacía. La disfruté, a pesar de que ahora en adelante quizás fuera incómodo. Becky botaba sobre mi arañandome la espalda buscando contacto visual y besos, nunca hacía contacto visual pero ella era tan hermosa que no podia decirle no. Sus ojos verdes se volvieron oscuros y eso me hizo sentirme bien. Era de las chicas más hermosas que vi nunca. Cuando acabó cayó sobre mi.

Becky: ¿Quieres continuar en otro sitio?- sonríe.

Luisa: Sí, vamos a mi casa- nunca hice esto, solia echar a la persona y se acabo, pero ella me gustó tanto.

Decidió ir en su coche, Becky me dió un besito antes de bajar e ir al suyo. Me siguió y la lleve a mi apartamento. Subimos y no le di tregua, la quería para mi esta noche. Nuestra ropa desapareció con facilidad. Ella se puso en mi cama esperándome.

Becky: Tienes pinta que no llamas a la mañana siguiente- me da besos en el cuello- conmigo será diferente- aggg.

Luisa: Depende de muchas cosas- definitivamente no sería la última.

Becky: Hagamos todas esas cosas bien para que vuelva a ocurrir esto- dice bajando por mi cuerpo, poca gente me había tocado a la hora de follar, pero ahora no era un problema dejarme tocar.

Gimo y eso parece gustarle sus manos están acariciando mis piernas.

Becky: Me atraes mucho y me encantaste desde que te vi- me siento tan cómoda.

Definitivamente nunca me sentí asi con alguien. Becky me lo hizo tan despacio con tanta paciencia, parecia entenderme y ver el temor en mis ojos. Ella era demasiado hermosa por lo menos esta noche. Me quedo sin aliento cuando introduce sus dedos. Se acerca a mi y me besa la boca cuando se da cuenta de que no puedo parar de gemir.

Becky: Eres tan linda- por favor que no pare.

No quiero imaginar mis caras, ella lo hacia perfectamente, terminé mojando la cama tanto que tuve que dar la vuelta al colchón.

Becky: ¿Puedo quedarme?- dice con una camiseta mía.

Luisa: Quédate- asiento.

Se acerca y me besa, le correspondo. Es demasiado esta chica.

NARRA JADE

Maldita universidad, bajo del coche y aún con los ojos casi pegados gruño. Veo a Samy, voy a por ella, me abraza y me besa.

Jade: Te extrañé amor- le estoy cogiendo el gusto a que mi novia sea Sam.

Sam: Que linda adormilada- me da besitos- no me extrañes en clase, ¿voy a ir hablándote si?- asiento- y no temas por Tina.

Jade: ¡No temo a nada!- grito a los cuatro vientos.

Apolo vino conmigo pero desapareció seguro fue a ver a Noa, no aguantan ni un dia sin verse. Me doy cuenta que estoy con Samy y la tengo al frente y le doy un beso profundo.

Sam: Pero y eso- se sorprende al terminar.

Jade: Me gustas mucho no puedo evitar pensar que te tengo en frente porque me entran ganas de comerte- sonríe.

Sam: ¿Quieres vernos después de clases?- me acaricia la cabeza- mis papás no estarán- me acaricia el trasero, seguimos dándonos besos y cuando es la hora de irnos Sam se despide- nos vemos linda, búscame después- asiento dándonos besitos cortos.

Ahgdsjsh Samantha que me estas haciendo, eres tan bonita y me gustas tanto. Suspiro y voy camino al infierno.

ODIOWhere stories live. Discover now