Capítulo 12

1.7K 107 26
                                    

Tío Guillermo se fue a ayudar a papá dejándome a solas con este idiota. Me dispuse a irme hasta que empezó a hablar.

Lucas: Se que estuviste con ella- sonríe.

Sam: ¿Eh?- me giro para verlo.

Lucas: Se que tú y ella fuisteis algo- dice con los brazos cruzados.

Sam: Eso fue hace mucho- digo sin gracia.

Lucas: Pero ella siente por ti... como te mira- dice ahora relajando los brazos- solo me miraba así al principio y me decía que era el amor de su vida- me estoy empezando a cabrear- me gustaría que te apartaras de ella, que si es posible evitaras coincidir, te lo pido bien porque no me apetece comenzar a pelear- le miro confusa.

Sam: Ella es como mi prima, es familia, sus padres son mis tíos y eso siempre será así Lucas, no depende de mi, si ella te ama lo notarás, es fácil saber si ella te ama, ella siempre lo demostraba.

Lucas: Tardo mucho en superarte Sam, es egoísta que vuelvas aquí y hagas como si nada, no me lo trago, voy a pedirle que se case conmigo y no quiero que intervengas- Ahora mismo le metería un puñetazo pero soy una persona decente.

Sam: Suerte amigo, si ella algún día te ama lo sabrás con tan solo una mirada- parece cabrearse.

Lucas: Soy yo quien amaneció con ella todos estos años, soy yo con quien merece estar- se enfada.

Sam: Ella no me interesa, no la quiero... es más que sea toda para ti, pero si ella no te ama no es mi problema si no la complaces y no es feliz no es mi problema, no es que me importe- Jade estaba atrás de mi lo noté cuando le agarró del brazo y se lo llevo.

Lucas se fue con una sonrisa, mierda. Fui donde Noa, ella estaba desesperada.

Noa: No puede ser- dice con el teléfono- mierda esta bien, recupérate- cuelga y la maldice, me río y me mira- ¿qué quieres Sam? estoy ocupada- dice nerviosa- la amiga de Luisa no puede venir esta enferma y es muy contagioso, ella iba a hablar en la ceremonia.

Sam: Yo lo haré- me mira mal.

Noa: No tienes nada preparado.

Sam: No me hace falta- mi inspiración estaba aquí.

NARRA JADE

Lucas: Ella comenzó a decir que nunca me querrías como a ella- esta chica no esta bien.

Jade: Sabes bien que eso no es así- digo acariciando su rostro.

Lucas: Que no me miras como a ella- dice mirándome.

Nunca me ha gustado mentir tan seguido pero...

Jade: Te miro como mi futuro, no quiero estar anclada al pasado, ya no siento nada- sonrío.

Parezco convincente al ver que se calma, ya era casi la hora, debía estar preparada. Noa nos puso a todas en orden, Sam en la primera fila junto a Enzo, me miraba y yo le apartaba la mirada. Lucas unas filas más atrás con su teléfono. Noa y yo seríamos las damas de honor, había muchos invitados, la wedding planner había hecho un trabajo hermoso, todo estaba perfecto.

Unos minutos después, Luisa aparecia del brazo de su padre, ella tenía los ojos llenos de ilusión mientras que Adrian se le veía orgulloso, le subió al altar le dió un beso en la mejilla y se fue a sentar. Sam miraba a su hermana, ella llevaba un traje color azul y su pelo estaba peinado hacia atrás, estaba hermosa. Lucas se puso su traje negro, él me sonría entre las personas. Luego de unos minutos apareció Christine, preciosa con un vestido elegante junto a Albert. Luisa lloraba de emoción cuando la tenía al frente suspiro de felicidad, esto era hermoso. El juez ofició la boda con calma, después de un discurso de 10 minutos empezó a llamar a algunas personas para que subieran a hablar. La primera fue la mejor amiga de Chris, ella relataba como se entero que estaban juntas y algunas anécdotas de Christine. La segunda persona que habló fue Julia, ella contó como conoció a Christine y lo mucho que la amaba como una hija, lo agradecida que esta de que Chris y Luisa terminaran juntas y lo buena persona que es Luisa. No pudo evitar emocionarse, ella estaba feliz y segura de que vivirían bien. Cuando bajó se sentó y sonrió con felicidad.

Juez: Por ultimo, queremos escuchar a Samantha Díaz, hermana de una de las novias- mi corazón hizo dio vuelco.

Ella se levantó abrochando su chaqueta, subió los escalones, su perfume invadió mi nariz al verla tenerla a un metro de mi.

Sam: Por si alguien no me conoce soy Samantha y para empezar, quiero agradecer ma oportunidad de hablar en este día. Como hermana, no puedo estar más feliz de que seas tú Christine y de ver tan enamorada a Luisa- las dos mujeres se miran- siempre he intentado seguir los pasos de mi hermana y fijarme en ella...- carraspea- y aunque a día de hoy no haya conseguido la mitad de lo que quiero siempre pensaré que haria Luisa- se dirige a su hermana- siempre has creido en mi, no se cuantas vidas tendría que vivir para agradecertelo- Sam sonríe- Estoy tranquila de ver a mi hermana con su otra mitad. Christine, yo se que cuando Luisa te mira ella siente que eres su hogar y estara a salvo contigo, lo se porque sus ojos son idénticos a los mios y esa misma mirada y ese mismo pensamiento solo sucede una vez, solo miras asi una vez, solo amas así una vez, cuando yo miré así por primera y última vez a alguien también me lo dijiste- me mira y me da late el corazon más rápido- es increíble lo rápido que pasa el tiempo- empieza a llorar, vuelve a mirar a su hermana- os pido que disfruten, que se amen y que nunca olviden porque decidieron dar este paso, que si en algún momento dudan, recuerden porque dieron el paso- algunas personas piensas que es azar o suerte encontrar a alguien, otras diran que somos quienes decidimos nuestro futuro, ahora mismo yo os veo aqui y solo puedo pensar que estais en el lugar correcto, enhorabuena chicas- Sam paso por mi lado, solo causo un suspiro, cuando se sentó me miro.

No puedo evitarlo, no quiero esconderlo, soy suya, me siento suya. Ella me mencionó indirectamente.

La ceremonia siguió, el juez hablo durante unos 10 minutos más y después se dieron el si, ellas se besaban mientras todos aplaudían, Chris lloraba y Luisa la abrazaba.

Las mujeres salieron de la mano, me sentía tan feliz. Me perdí entre la gente y noté como alguien me guió hacia atrás del pequeño escenario. Sam, ella me apoyo en la pared y me besó.

Jade: ¿Que te ocurre?- digo entre el beso, ella vuelve a besarme.

Sam: Quédate conmigo y déjale, dile que se largue, solo quiero estar contigo y que me beses a mi, que bailes conmigo y estar juntas hoy- sonríe.

Jade: Samy- acaricio su rostro.

Sam: Te quiero- dice agarrándome la espalda baja.

Jade: Yo también te quiero- digo dándole muchos besos.

Lucas: Lo sabía- dice enfadado.

Jade: Lucas- me alejo rápidamente.

Lucas: Te dije, que te alejaras- le mira con rabia.

Jade: Por favor- me pongo entre los dos- Lucas.

Lucas: Me haces venir para ver esto, cuanto tiempo lleváis así, ¿cuándo no me dejaste entrar en tu apartamento estabas con ella?- se pone histérico y me agarra del brazo.

Sam: No la toques- dice poniéndose ahora entre los dos.

Lucas: Eres una mierda de persona, tanto que la amas y le haces esto- le dice a Sam y ahora me va a hablar a mi- soy el único que te ha tratado como merecías, él único que nunca te dejo sola- empiezo a llorar- vete a la mierda, esto no va a salir bien... lo que empieza asi nunca sale bien Jade- dice con los ojos llorosos- me voy a casa... espero que seais muy felices, no quiero volver a verte nunca, despídeme a tu familia- dice largándose.

Sam: ¿Estás bien?- las palabras de Lucas me hicieron reflexionar.

Jade: No, nada- me voy con mi madre y la abrazo, le digo Lucas que se ha ido sin explicaciones.

-----------------------------------------------------------

Este Lucas... ¿Qué ganas de que desaparezca no? *sonrisa malévola* Es broma chicas aún queda mucho Lucas para odiar. Espero que los capítulos que se viene os guste, os aseguro que a mi me encantan y no es porque yo lo escriba JAJAJAJA.

Quería intentar interactuar con vosotros, me gustaría saber algunas cosas.

¿¿¿¿QUÉ TAL LA HISTORIA HASTA AHORA????

¿¿¿¿DESDE DÓNDE ME LEEN????

UN CIBERABRAZO FAMILIA❤️

ODIODove le storie prendono vita. Scoprilo ora