Capítulo 19

3.3K 179 4
                                    

NARRA APOLO (smut heterosexual)

No puedo evitar sentir lastima por Jade, por mucho que intento entender la situación no la entiendo. Veo a mi hermana con Sam, las dos con los ojos llorosos, ¿si se quieren porque no están juntas? Adoro a Jade y bueno Sam... es Sam.

Subo con Noa a la cama, nuestra relación va adelante poco a poco, nuestros padres aún no saben nada, evitamos conversaciones.

Noa: Hazme lo que quieras- susurra borracha- soy conciente de todo- ella sabía que no me gustaba hacerlo cuando está borracha.

Apolo: Te amo- digo bajando mis pantalones.

Ella se agacha y mete todo mi pene en su boca, ella sabía como hacerlo, había aprendido durante estos meses, cuando me confesó que era virgen aluciné y me sentí tan tonto al no haberle preguntado.

Veo como mi pene está totalmente erecto, ella lo besa y juega con su lengua, poco después vuelve a metérselo en la boca mientras con su mano masajea la parte del pene que queda fuera de su boca.

Apolo: Ah- gimo.

Luego de unos minutos termino en su boca. Ella se lo traga y me excito mucho más de lo que estaba. La levanto del suelo y la tumbo en la cama quito sus pantalones y no lo dudo, entro sin pensar en nada más, solía hacerle sexo oral pero esta vez no podía aguantar.

Noa: Necesitaba esto- entro y salgo mirándola.

Me agarra el cuello y me besa.

Noa: Te amo- entro fuerte dentro de ella haciendola gemir.

Apolo: Yo a ti te amo más- gruño y me araña la espalda.

Estabamos totalmente conectados y enamorados... ella era mía y yo soy de ella. Beso su rostro mientras la agarro del cuello, entro y salgo sin parar haciéndola venir y poco después lo hago yo dentro de ella, gracias a las píldoras. Nos tumbamos, ella se puso encima de mi para dormir.

NARRA SAM

Jade y yo estabamos muy cerca. Le doy besos en la mejilla sin cruzar el límite. Ella también me da besos a mi en la mejilla, me atrevo a darle uno en la comisura y suelta un pequeño suspiro. Sus piernas están sobre mi, la quiero conmigo, la quiero para siempre. Aunque suene intenso, estoy tan borracha que me da igual todo.

Sam: Te quiero- beso su nariz y su barbilla, iba a hablar pero pongo mi dedo en su boca y le da un beso- silencio.

Que pase lo que tenga que pasar.

Juntamos nuestras frentes, a pesar de que ella haya besado a ese chico me da igual, quiero besarla, ella es mía y las dos lo sabemos.

Sus ojos estan cerrados y nuestros labios están muy cerca, me da un besito en la mejilla. El contacto de nuestros cuerpos no puede pasar desapercibido, estamos pegadas. Ella se aleja y nada mirándome, me acerco por detras besando su nuca y su espalda, abrazándola. Me alegro de que ella no se aleje de mi.

Jade: Samantha, porque pones las cosas tan difíciles- se da la vuelta y ya no puedo aguantar más.

Nuestras bocas se buscan y abrimos la boca a la vez entrelazando nuestras lenguas, gemimos. Por fin. Su mano agarra mi cara y yo agarro sus piernas, chocamos suavemente con la pared de la piscina.

Tenía tantas ganas de esto, no puedo explicarlo. Ella me agarra del cuello mientras me besa con la misma intensidad.

Sam: Vamos a la cama- asiente y nos seguimos besando.

Subimos rápido hacia la habitación y no pudimos evitar besarnos durante el camino. Jade entra primera y yo después, cuando ella cierra la puerta me acerco arrinconándola en la puerta.

Jade: Sam- me suplica, le doy un pequeño besito.

Sam: Confía en mi, eres la única y quiero que seas siempre tú- le doy besitos en la mejilla- ¿me crees?- asiente.

Jade: Quiero que me hagas el amor- su mano acaricia mi espalda y mi cabello.

Nos miramos en la oscuridad.

Sam: Te voy a hacer el amor- digo cerrando la conversación con un beso suave.

Nuestros bañadores desaparecieron. Empecé a tocarla, su piel estaba mojada, no me importaba. Su precioso rostro, su cuerpo... la extrañaba, la quería, no me canso de repetirlo.

Y a pesar de odiarnos toda la vida, aquí estabamos juntas de nuevo.

Jade: ¿Me extrañaste?- dice moviéndose debajo de mi, me muevo deseosa de ella- ¿me extrañaste Samy?- bajo a su cuello.

Sam: Calla- me da besos.

Jade: Se que soy la única con la que te sientes realmente tú en la cama y fuera de ella, no me hagas volver a besar a ese patán- lo sabía que lo hacía por despecho.

Sam: No quiero que te separes de mi- nuestros cuerpos se mueven juntos.

Gimo en su boca, la deseaba, bajé una mano y levanté una de sus piernas.

Sam: Solo te deseo a ti- se me escapa.

Jade: Ah- gime cuando le meto dos dedos de golpe.

Sam: ¿No estuviste con nadie cierto?- niega, eso me gusta aunque suene egoista ella me espero.

Nuestros cuerpos de unieron de forma desenfrenada, ella se vino en mi mano y yo bajé mi boca hasta tu intimidad. Me miraba con unos ojos que nunca jamás vi, sus ojos verdes buscaban los míos, mordía su labio supongo que del placer, mi lengua recorría su intimidad, me encantaba.

Jade: Sigue rápido- ordena y lo hago.

Recé porque los gemidos no se escucharan fuera, mi abuela estaba dormida y no quería que se despertara pero poco después eso me dió igual.

Sam: Me encanta hacer esto- digo chupando y besándola.

Jade suspira y gime tapando el sonido que hace mi lengua sobre ella. Cuando termina, subo hasta ella besándola.

Jade: No te vayas nunca más por favor- dice tocándome la cara.

Poco después se durmió, acaricié su rostro y la miré un buen rato hasta que decidí dormir yo también.

A la mañana siguiente, escucho como alguien baja la escaleras con un bastón, es mi abuela. Hace el desayuno y aprovecho para ir a por la ropa de Jade.

Le cojo algo cómodo y me encuentro con Apolo. Me mira con la ropa de Jade, mira a través de la puerta y no le dejo hablar.

Sam: Se que no cumplí mi promesa contigo pero enserio si la quiero, la quiero conmigo- suspiro- te pido si no es mucho... que confíes una última vez, quiero hacerla feliz.

Apolo: Samantha ojalá la hubieras visto todo el verano pegada al teléfono esperándote, haciendome preguntarle a tía Clara que cuando vendrías, las de veces que fue a tu casa y durmió en tu cama- agacho la cabeza- ella es la que debe decidir, mi opinión ahora mismo no es importante pero no me gustas para ella.

Sam: Estaré a la altura, la querré y cuidaré como se merece- no me cree.

ODIOWhere stories live. Discover now