6.

452 31 1
                                    

Los cuatro empezaron a platicar en el carro, unos minutos después, ya cuando se quedaron sin tema de conversación, Danna iba adelante con Alex poniendo algo de música, conversando cosas de su ensayo.

Ambos decidieron darles su espacio, Diego empezó a navegar en redes sociales, unos minutos después, volteó al Jorge, el cual recargaba su cabeza contra la ventana, con cansancio.

Diego tecleó rápidamente un mensaje en su teléfono, la pantalla de el celular de Jorge no tardo en encenderse, el omega alzó una ceja al ver en la pantalla "Diego Cardenas".

"Estas cansado?"

Jorge sonrió y giró los ojos, tecleando con rapidez.

"Yo se que suena increíble para ti, pero los bailarines como yo también nos cansamos y necesitamos reponer pilas."

Diego sonrió, entendía que el muchacho se lo estaba diciendo de forma sarcástica, mordió su labio y tecleó de forma rápida.

"Por qué no mejor te dejas caer sobre mis piernas?, seguramente estarás más cómodo"

El menor negó y cerró sus ojos con una sonrisa cansada.

Pero unos segundos después, el omega recostó su rostro contra el hombro ajeno, sintiéndose seguro cuando el alfa acarició su cuerpo.

Estar con él era demasiado bonito.

...

—Y entonces Jorge se cayó —empezó a reír con fuerza, todos se carcajearon en la mesa—

—No puede ser... —dijo burlándose Diego, limpiando las lágrimas que habían salido de sus ojos gracias a la risa— Entonces, don perfecto igual se cae.

—Claro que me caigo, pero no me meneo como gusano.

Diego frotó sus rizos con una sonrisa, el omega sonrió de forma dulce, mirando al alfa con algo de cariño en su mirada.

—Lo contraté para que pusiera la coreografía de mi videoclip, y termino en el hospital con un tobillo roto —se rió, viendo como Danna empezaba a aplaudir tirándole sobre el respaldo de la silla—

—Pero ya no se burlen de mi, o me voy de una vez y ustedes pagan —Dijo Jorge con el ceño fruncido, la respuesta de Diego fue reír más fuerte, apoyándose contra su hombro mientras se carcajeaba—

—Solo pediste un café americano, no es como que vayas a pagar mucho.

—¿Te burlas de mi?

—Eres una ternura.

—¿Ah si?

—Claro que si, intentas hacerte el malo pero eres una dulzura —giro los ojos, viendo a la pareja, los cuales los veían con ojos de amor—

—¿Y ustedes? —Dijo Alex, alzando una ceja— ¿Cómo se conocieron?

—¿Nosotros?

—Sí, tú y Danna.

Diego suspiro algo aliviado, sonrió mirando a la morena.

—En una obra de teatro —dijo con emoción la omega— El iba saliendo del CEA, quedó en la obra en la que yo era protagonista, solíamos hablar mucho después de que terminábamos los ensayos, nos hicimos buenos amigos.

Amigos... ¿Con derechos?. Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin