37.

395 35 0
                                    

Charlaba cómodamente con Danna, ambos estaban haciendo el supermercado, era algo de lo que usualmente su novio se hacía cargo, pero de un tiempo para acá (desde que decidió ponerle una pausa al teatro y dedicarse de lleno a YouTube) se encargaba él mismo de hacer.

Llevaba una vida diferente a la de hace unos años, después de que lo invitaran a hacer "Wake Up" en el radio junto a Roger Gonzales su vida había mejorado, le habían empezado a llegar bastantes seguidores a sus redes sociales, sobre todo a su canal de YouTube y su perfil de TikTok, después de un tiempo, descubrió que sin problema podría vivir de ello, dejando el teatro para dedicarse de lleno a las redes sociales.

—¿Qué leche compras?

—Deslactosada, luego le cae pesada a Diego —dijo, antes de meter algunos cartones al carrito— ¿qué?

—Eres una señora.

—Claro que no —dijo burlón, siguiendo a Danna con vergüenza— Señora tú, estás casada.

—Literalmente te amarraron, Diego siempre era quien hacía estas cosas, y ahora lo haces tú, ¿No será que ya aprendiste a cocinar?

—Eso no, aún soy malo, pero ya sé hacer algunas cosas —dijo, burlonamente— Bueno, estoy en casa casi todo el día, grabando para YouTube, TikTok o Instagram, ahora tengo bastantes campañas —dijo contento, ya que estaba muy orgulloso de los cuatro millones de seguidores que tenía en sus redes sociales— A parte, es bonito hacer videos de mi día.

—Todo el mundo piensa que eres casado, ¿Cuando dirán que están juntos? —preguntó, mientras veía muy bien el costo y la calidad de la carne que iba a comprar— En redes se habla mucho del tema, no son muy cuidadosos.

En redes sociales todos sabían que era gay, también sabían que su pareja lo era, sin embargo evitaban un poco la información, no la ocultaban por completo, había uno que otro TikTok de Jorge en el que estaba grabando "su rutina de mañana" y por accidente su alfa pasó por detrás, algunos donde grababa a Consomé y bastantes personas juraban que era el mismo perro que tenía el famoso actor "Diego Cárdenas", cuando iban a los mismos eventos no faltaba los rumores gracias a lo cercanos que se veían en las historias de los demás influencer, incluso en algún momento Kunno subió una en la que no se veían mucho, solo un omega de rizos muy característicos sentado sobre el alfa de cabello rosa.

El hate hacía Jorge gracias a ese tema era algo grande, todos juraban que el estaba con Diego solo por fama y dinero, que había crecido porque el mayor había movido sus influencias, pero no, ni siquiera lo habían dicho por lo mismo, no querían que nadie opinara cosas erróneas acerca de su relación.

—No lo ocultamos, solamente no lo decimos —sonrió, caminando hacía la caja, sacando la tarjeta de débito de Diego para pagar la despensa—

—Te tienen bien mimado —dijo Danna con una sonrisa, mordiendo su labio— que envidia —rió, empezando a bajar su súper—

Jorge solo giro los ojos y siguió en lo suyo, ya quería ver a Diego.

...

Tarareaba una canción que se le había quedado en la mente, mientras salteaba unos espárragos con mucha paciencia, poniéndole sal, pimienta y algunas otras especias. Metió el cuchararon a la salsa de su pasta, poniendo una pequeña cantidad sobre su palma, era la primera vez que hacía una pasta con camarones, había quedado deliciosa, justo como le gustaba a él y a Diego.

Se quitó su mandil y luego se desamarró el cabello, meneando un poco su cabeza, miró a Consomé y le silbó, ambos yendo hacía el cuarto, se bañó para quitarse el mal olor para luego salir a ponerse sus cremas tanto en el cuerpo como en el rostro y cabello.

Su teléfono soltó ese característico sonido, el tono que tenía para los mensajes de su novio, no pudo evitar sonreír, hasta ver que le había escrito.

"Llegaré tarde amor, saldré con los chicos"

"No me esperes despierto, te amo"

Su sonrisa se borró, suspiro y contestó rápidamente, apagando su celular y poniéndolo boca abajo.

—Bueno, parece que papi no vendrá hoy —dijo poniendo los ojos en su cachorro blanco— ¿entonces nos acostamos a ver una película? —abrazo a su perrito, acostándose a la cama con una sensación algo fea en su pecho—

...

—No me gusta mentirle, me hace sentir mal —dijo volteando al omega que lo acompañaba, el cual solo alzó los hombros mientras se maquillaba— ¿para que te maquillas? Ya eres bonito.

—Si, pero no pasa nada por querer verme un poco más bonito —cerró su polvo compacto, guardándolo en su  bolso— vamos a un lugar muy caro, ¿ya sabes que comprarás?

—Sinceramente aún no, probablemente lo pierda, pero quiero que el tiempo que lo use sea la joya más preciosa que haya visto.

Kunno sonrió, volteando al asiento de atrás.

—Ya párate Alex, es tu culpa por ponerte pedisimo ayer, ya habíamos quedado de ayudar a Diego.

—No creo que sea tan difícil encontrar un anillo...

—¡Claro que lo es! No puedo confiar en Danna o Alex, puede que se les salga por accidente, ustedes son omegas, me ayudaran opinando. 

—Enserio vas a pedirle matrimonio.

Diego se sonrojo un poco y asintió, llegando a la lujosa plaza donde buscarían en las mejores joyerías.

—Me hace muy feliz, enserio lo amo, no me veo compartiendo mi vida con alguien que no sea el —dijo sonrojado, poniéndose su saco— además, es nuestro sexto aniversario, creo que ya es momento.

—Owww... Nuestro muchacho se va a casar —dijo Kunno, saliendo de el carro junto a los otros dos— Yo quiero ser el padrino del primer niño que tengan, eh. Owww, Jorge se verá súper lindo embarazado, y tú serás un gran papá.

—Nos estamos adelantando —soltó una risa nerviosa— no me caso para tener hijos... O mínimo, no por ahora —entraron a la plaza, caminando por cada joyería que se les ponía en frente, desde las más caras hasta unas más económicas, pero no encontraba el anillo perfecto, no aún—

Amigos... ¿Con derechos?. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora