Capitulo I.

890 98 43
                                    

HOSEOK

Termine la ultima canción del set list, la banda seguía tocando. Subí lo mas rápido que pude las escaleras hasta llegar a la cima de la plataforma. La gente estaba eufórica, gritando y dándome su amor. Levanté el micrófono y dije las ultimas palabras:

-¡Gracias Seúl!.. ¡Gracias a los fans!.. Buenas noches... Adiós. - y en ese momento la plataforma comenzó a bajar, para salir del escenario. Sentí como mis hormonas estaban tan alteradas gracias a la adrenalina. Necesitado de sentir placer no fui a mi camerino, sino directo al hotel.

-Y bien... ¿Qué quieres hacer? ¿lo de siempre? -pregunto mi Manager mirándome a través del retrovisor, yo asentí -¿rubio o pelinegro? -y él arranco el vehículo.

-Kwon, eso no me importa ahora, solo quiero que me hagan gemir... -dije mientras acomodaba el bulto de mi pantalón. Él sonrió de forma ladina, aunque mejor que nadie sabe porque lo hago.

Entre a mi habitación de hotel, y un sexy pelinegro estaba esperándome. En cuanto estuve cerca me baje los pantalones para que el pelinegro chupara mi polla. Cuando estuve lo suficientemente caliente, me puse en cuatro sobre el sofá, él utilizo un látex y simplemente me penetro.

-Cógeme mas duro... mas... mas... -dije entre gemidos ensordecedores, hasta que mi semen salió expulsado. El pelinegro aun no se corría, pero eso no me importo. -Sal de aquí... -el tipo me hizo una venia y salió cerrando la puerta detrás de él. Seguramente Kwon, ya se hizo cargo con la agencia de escorts. Tome una ducha y fui a la cama, todo lo que quería en este momento era dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

-¡Buenos días dormilón!.. -dijo mi fastidioso asistente y mejor amigo, el cual estaba dejando pasar la luz al abrir las cortinas. -Hoseok, ¡tienes que levantarte!..

-¡Cállate Minnie! es muy temprano... ayer me dijiste que hoy lo tenía libre, yo solo quiero dormir -dije aun con los ojos cerrados

-Hobi, son las 9 de la mañana, y déjame recordarte que tienes una junta en la agencia a las 10:30 am con el CEO Park, después de eso, todos tenemos el día libre. -menciono seguramente revisando su bendita agenda. Cuando de pronto el sonido de la puerta anunciaba la llegada del servicio a la habitación.

-Jimin, diles que se callen... ¿por que tienen que hacer tanto ruido? -a lo lejos se escuchaba que Jimin hablaba por celular, mientras empujaba el carrito de el desayuno.

-¿Aun no te levantas? Hobi, ¡no me voy a enojar tan temprano! -y de la nada estiro las sabanas con las que me cubría. Me enderece de golpe con cara de enfado. -Jimin, dejaba sobre la cama la ropa que tenía que utilizar -y ni te enfades conmigo... yo solo hago mi trabajo.

Resignado, me levanté, para dirigirme al cuarto de baño. Sentir el agua caer sobre mi cabeza siempre me relajaba y me limpiaba un poco mi sucia conciencia. Era mi único momento de privacidad, en el cual no estaba nadie para vigilarme. Este sin duda, era un momento solo para mi.

======================================================================

-Jay... nuestra estrella favorita... -dijo el CEO quien me recibió dándome un beso en la mejilla tras una gran sonrisa. -Pasa y toma asiento por favor.

-Sr. Park yo creí...

-Jay, ya te he dicho muchas veces que tu puedes llamarme por mi nombre... olvida los formalismos, somos familia.

-Entonces Seojoon, tu deberías llamarme por mi nombre... no me digas Jay -mencione cruzándome de brazos y haciendo un mohín.

-Tienes razón Hoseok -dijo, cuando la puerta fue abierta y mi manager llego saludando a Seojoon y a mi asistente quien estaba justo a mi lado. -Ya que estamos todos aquí es momento de hablar... Hoseok, la gente te ama, ama tu música, tus conciertos y todo muy bien hasta allí. Pero en los medios siguen corriendo el rumor de que no tienes pareja oficial, que tus relaciones ocasionales son de una noche, y lo peor que son con gente a la que le pagas... y eso amigo, no te ayuda mucho en tu imagen.

ADRENALINE [VHOPE]Место, где живут истории. Откройте их для себя