Capitulo 18

308 64 18
                                    

HOSEOK

Mis ojos se abrieron y no reconocía el lugar, pero el aroma que estaba en el aire olía a Taehyung. Me levante de golpe cuando me vi solo en la cama. A mi lado estaba una bata de satín negro preciosa y la use, ya que estaba desnudo. 

Explorando por la gran habitación de Taehyung lo encontré en el balcón bebiendo café y con su computadora al frente de él. Se veía tan sexy con esa bata igual a la que yo tenía, recién bañado con el cabello hacía atrás y unas gafas que lo hacían verse tan intelectual.  Pero en lugar de salir con él, decidí ir a darme una ducha también. 

<<Hoseok, soy de la Mafia. Soy un hombre malo. ¿Te quedarás a mi lado?>>  ¿De verdad era malo? ¿era un mafioso? —yo sonreí, y estaba seguro de lo que le conteste anoche. <<no me importa>>  él es bueno conmigo, me siento protegido y pleno a su lado.  Salí de la ducha y tome unos pantalones de chándal que tome de su ropa, y utilice nuevamente la bata para andar iguales. 

—Buenos días Señor Kim... —dije cuando salí al balcón y él me ofreció su mano dirigiéndome a sentarme a su regazo. 

—Buenos días Cariño...  ¿dormiste bien? —yo asentí y él me dio un beso en los labios mientras me tomaba por la cintura y yo ponía mis brazos en su cuello, dándole pequeños besos en su rostro. Ganándome una hermosa sonrisa cuadrada que no sabía que tenía. —¿tienes hambre? —yo asentí,  y él tomo su celular.

—¿Qué haces? —pregunté y él me dijo que llamaría al servicio de su cocina —No, si estoy aquí. —me levanté de su regazo y Taehyung gruño —vamos a la cocina... indícame donde esta. —Así que salimos de su habitación, caminamos por la gran mansión hasta llegar a la cocina. 

Abrí su refrigerador, revise sus alacenas, buscando algunos ingredientes y lleve todo junto a la isla para cocinar un desayuno. Él se sentó en uno de los bancos y solo me miraba. comencé mi mezcla para hacer panqueques, hice un par de huevos fritos  y lo necesario para un desayuno tipo americano. 

—¿Qué sucede Taehyung? ¿por que no dejas de mirarme?.. 

—Es la primera vez en mi vida, que veo cocinar a alguien... 

—¿Y te gusta lo que ves? —pregunte coqueto. 

—Me encanta... 

—¿Por que me dejaste solo en la cama? —pregunte mientras volteaba un panqueque

—Desperté muy temprano, y tenía un trabajo pendiente. Así que lo resolví. —serví el desayuno y lo lleve a la barra, Taehyung sirvió jugo de naranja y preparo el café. 

—¿Y que rango de mafioso eres? —pregunte mientras comía, y Taehyung me miro con sorpresa por mi pregunta. 

—Soy un Consigliere...  —yo lo miré con cara de que no entendía nada —soy el asesor y brazo derecho del Capo. 

—Interesante... ¿Y quien es tu Capo? 

—Seokjin... —dijo y yo me atragante con el jugo que estaba bebiendo. 

—¿Y él se llevo a Minnie? 

—¿No te parece que este interesado en él?

—No es eso, pero no se como lo vaya a tomar si se entera. 

—¿Te preocupa? —yo asentí, —no es nada personal pero tu me pareces muy "normal", tu hermano es diferente. No quiero que salga lastimado. 

—Lo sé, pero honestamente no creo que Seokjin lo lastime de ninguna forma.  —y él sonrió —mas bien creo que sería todo lo contrario. Seokjin es bastante especial, pero algo me dice que encontró su talón de Aquiles. —dijo y rio por lo bajo. 

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora