Capitulo 5

477 86 39
                                    


HOSEOK

Volví a la fiesta, Yoongi estaba en la mesa. Me sonroje cuando hicimos contacto visual, lo había visto follar, y ni se por que me dio vergüenza. Pero tenía que volver a su lado, era el único que conocía en aquel lugar. 

—Hoseok... verás lo que viste... 

—No tienes que explicarme Yoongi, entiendo. Creo que me hubiera pasado lo mismo. — y le di una pequeña sonrisa. 

— Gracias, solo fue eso, nada con importancia. Y aprovechando el que estamos hablando. Comencemos de nuevo, podemos ser amigos...  Se que estamos trabajando, pero podemos llevarnos bien, no volveré a molestarte con eso. Es mas creo que deberías de aprovechar en conocer a alguien. 

— No eh visto a nadie que me llame la atención. —y un sonrojo se hizo presente.

— ¿Seguro? —y Yoongi me dio un codazo de complicidad. 

—Bueno, vi a alguien... pero estaba muy lejos. Y creo que ya se fue  —dije con algo de tristeza —¿Yoongi?  —y este parecía que había visto a un fantasma, se quedo inmóvil. ¿Ese era el tipo del hotel? ¿Bogum? 

—Buenas noches... —y él me miro —gusto en verte de nuevo Hoseok. Permíteme presentarme, soy Park Bogum, amigo y manager de Yoongi.   —Es bueno verte en otras circunstancias. —yo le di una pequeña sonrisa.  —¿te gustaría beber algo? —y Bogum mando llamar a la mesera. 

—Una piña colada por favor.  —charlamos, Bogum era muy sociable y aligero las cosas en este lugar. Después de varias piñas coladas, él se levanto del asiento. 

—Vamos a bailar Hoseok... —y me tomo de la mano, pasando por encima de Yoongi quien solo nos miro... Por alguna extraña razón, Yoongi lucia cohibido a lado de él. Era extraño, pero Bogum era muy agradable. 

La música era muy adictiva, mi cuerpo reaccionaba ante ello, el tequila de las piñas coladas hizo su efecto y me deje llevar. Bailaba lo mas sexy posible, atrayendo la atención de la gente bonita del lugar,  que empezaron a motivarme par subirme a la barra... Bogum me ayudo y cuido de mi saco, tanto el pantalón como la camisa estaban muy ceñidas a mi cuerpo, marcando los lugares correctos, me sentí sexy.  

En el audio local, pusieron uno de mis éxitos. La gente se volvió loca al instante, cuando esta se escucho en los altavoces. No pude evitarlo, me movía sensual, queriendo seducir a quien sea, mis caderas se contoneaban al ritmo de la música, quería ser el centro de atención, que todos me desearan y la adrenalina subía cada vez mas. Estaba excitado, muy excitado... 


TAEHYUNG

Estaba tan aburrido en este lugar, me encontraba en un privado en el segundo piso, otra vez junto a una botella de Whiskey. Cuando Jackson se unió a mi. 

—Kim ¡la fiesta esta increíble! ¿Qué benditos haces aquí?  deberías de estar conquistando chicos, muchos me han pedido tu número. 

—Supongo que no se los diste... 

—¡No como crees! me matas si lo hiciera...  Oh, escucha Kim, la música esta buenísima. —y Jackson se asomo al balcón mirando a la pista. —Deberías de ver que bien la pasan acá abajo... al aparecer hay alguien causando sensación.. ¡¡¡Oh, se acaba de subir a la barra!!! ¡Que salvaje! ¿no se que carajos hago aquí contigo? 

—¡Cállate Jackson! ni que fuera para tanto... 

— Es que deberías de ver... ¡mira como mueve ese culo! —de pronto un sonido conocido me hizo recordar, las pantallas transmitían en vivo, un chico bailaba... esas piernas largas, con un trasero precioso, una pequeña cintura, y un lindo platinado en su cabello...  <<¡platinado!>>

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now