Capitulo 52

154 39 43
                                    


KINN

La mañana llegó, baje a la cocina para preparar el desayuno, como todos estos días en que él a estado aquí.  Mientras cocinaba aun seguía con la duda. ¿Qué había sucedido con Hoseok? Era tan extraño su comportamiento. Analice cada momento de la noche, y aun no se en que parte fue que él cambio...  mientras bailábamos estaba incomodo, pero era porque la gente no le dejaba de acosar, desde que llegamos fue el centro de atención. 

Terminé de hacer los panqueques, pero no había señales de Hoseok, aun no bajaba. <<¿seguirá dormido?>> mi celular comenzó a notificarme, tenía mensajes de Vegas. 

—Mile, saliste en las noticias de todo Tailandia... —abrí el link que me compartió y era un reportaje de un noticiero local donde hablaban de la noche en la fiesta. Aseguraban que yo era el novio de Jay, y hasta nos felicitaban por la relación. <<¿y si Hoseok ya vio esto?..  ¿por eso no quiere bajar?>> <<¿pero como lo va a ver si ni tv tiene en la habitación?>> <<¡idiota!>> apague la cocina, y subí a su habitación. y me encontré a una de las chicas del aseo, quien estaba tocando muy insistentemente la puerta. 

—¿Qué sucede? 

—Señor Kinn, es que el joven sigue con la llave abierta...

—¿Cómo que sigue? seguramente se esta duchando. 

—Estoy despierta desde hace 3 horas, y la llave de la regadera estaba abierta, creí que había despertado pero, vuelvo a pasar y sigue igual. Le toco la puerta y no hay respuesta. ¿y si le paso algo al joven Hoseok? —dijo y de inmediato llame a la puerta yo. <<no hay respuesta>> un par de veces mas y nada. <<¡maldición!>>

—Hoseok voy a entrar... —grité. —y de una patada abrí la puerta, la cama aun estaba tendida, y en el piso camino a la ducha, su ropa yacía tirada en el piso —¿Hoseok?.. —la puerta del baño estaba entre abierta, mientras que la llave de la regadera sonaba —Hoseok, voy a entrar ¿esta bien? ¿Hoseok?.. —entré y lo vi. 

Él estaba tumbado en el piso de la ducha, desnudo y pálido. —de inmediato me acerque, y el agua estaba helada. Cerré la llave de paso y fui directo a él. Estaba inconsciente. 

—Señorita Min, llame al doctor... rápido, díganle que es urgente. Avísenle a Vegas que necesito que lo traiga, ¡pero ya! —busque sentir sus latidos y era muy débil, lo levanté entre mis brazos y estaba helado. —Hobi, Hobi, despierta... despierta corazón. —decía mientras lo secaba con un par de toallas. Lo metí en la cama y lo arrope con el edredón de la misma.  —Tráiganme cobertores, y un calentador... rápido. —grite desesperado. 

Las personas que trabajaban en casa se movieron a conseguir las cosas, yo me acosté en la cama junto a él, lo abrace para darle calor, mientras tocaba su rostro frío <<por dios Hoseok>> <<¡despierta!>> 

—Tae... —musitó  —Taehyung...  <<¿otra vez él?>> volvió a musitar mientras temblaba.

—Hobi, Hobi... calma —y vi como lágrimas comenzaron a resbalar <<al menos reacciono>> momentos después el médico llegó para revisarlo. —doctor, ¿Qué le sucede? —el medico nos dio mas instrucciones, como bolsas de agua caliente, subir la temperatura del ambiente, etcétera. Hoseok sufría de hipotermia, a causa de la exposición prolongada al agua helada. 

El medico nos pidió quedarse a solas con él, para tratarlo, junto a su equipo medico y todos salimos de la habitación. 

—¿Cree que se ponga bien el joven Hoseok? 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now