Capitulo 44

179 41 75
                                    


HOSEOK

Bajamos del escenario, y antes de que mis hermanas llegaran hacia mi, mi padre le indico a Kinn que entráramos al despacho para tener privacidad. Así que Eunwoo nos escolto hasta llegar a dicho lugar. Camine a su lado pero no hable una sola palabra, mientras que él me dirigía con una mano en mi espalda. Entramos a la oficina y Kinn le pidió a Eunwoo quedarse afuera, para estar a solas conmigo. 

—Así que te llamas Hoseok... —dijo él para romper el hielo, lo mire y él tenía una sonrisa en su rostro, haciendo contraste con mi obvia tristeza. 

—Si ese es mi nombre... 

—Mi nombre es Kinn, soy de Tailandia. Provengo de una familia de mafia por tradición. Mi familia se llama: Theerapanyakul.  Se que no es la mejor manera de conocernos, pero algo me dice que tengo que aprovechar este momento. 

—Yo soy Jung Hoseok, tengo 29 años y no sabía que pertenecía a la mafia. 

—No se porque, pero tengo la impresión de haberte visto antes. 

—Tal vez lo hiciste, yo era cantante. 

—¿Eras? 

—Si, hace varios meses que deje de serlo. Cuando tenía vida. —dije notablemente consternado.

—No tenías idea de este compromiso ¿verdad? —y yo asentí

—¿Tu sabías? 

—Seré honesto contigo... mi padre me comento que había cerrado un trato, y que su ahora socio le había propuesto un matrimonio con uno de sus hijos. Así que yo no quise saber con quien, acepte porque tenía que hacerlo. Tengo 32 años, y solo eh tenido una relación formal. Pero fue cuando era mas joven. Le comenté a mi padre mis ganas de sentar cabeza, pero que no encontraba con quien. Como personas de la Mafia estamos limitados con quien relacionarnos, así que él decidió por mi. 

—Entonces, no quieres... 

—Estaba dispuesto a hacer acto de presencia dando la cara por mi familia, comprometerme y marcharme, hasta esperar el día de la boda. Pero sucedió algo, te conocí... 


JIWOO

—¿Y quién eres tú? Ah, ya sé eres la esposa del Capo de la Famiglia. ¿Cómo le puedo ayudar mi señora? —dijo con un notable sarcasmo.

—No te hagas el simpático conmigo Padre, y deja a mi hermano en paz.

—Mejiwoo querida, tu hermano como buen heredero tiene que asumir responsabilidades. Y esta es una de ellas.

—¿Y ahora sí lo buscas? ¿Para que lo necesitas realmente? Hace años cuando te suplicaba que lo trajeras conmigo decías que no...Yo sé que solo lo estás utilizando.

—Gracias por venir a mi fiesta Mejiwoo, pero tengo que retirarme. —dijo mi padre y este me dio la espalda dispuesto a irse. Se escucho el sonido de cuando quite el seguro  de mi arma, y esto provoco que se detuviera en seco.

—Déjate de cosas y mejor entregarme a Hoseok. Se que no lo quieres para nada bueno y eso de que sea tu sucesor son puras patrañas  —mi padre volteo y se acercó a mi, sin mirar el arma que me apuntaba hasta  se detuvo cuando el arma se le incrustó en el abdomen.

—Vamos descarga tu irá conmigo... —musito a mi oído —solo quiero que te quede claro. Yo no te lleve conmigo a la fuerza, tu quiste venir, abandonando a tu madre y a tu hermano.

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now