Capitulo 35

226 49 61
                                    

HOSEOK

Vimos juntos el amanecer, desde la ventana de mi habitación. Taehyung se quedo dormido conmigo, mientras yo estaba entre sus brazos. El tiempo de volver se aproximaba y yo no quería que el tiempo avanzara. Me levante de la cama y sentí cuando mi brazo fue sujeto por Taehyung. 

—Amor casi es hora de irme.

—No te vas a ir solo, te acompañaré... —dijo aun medio dormido pero con una sonrisa. Minutos después, bajamos al primer piso del edificio con nuestras manos unidas y los dedos entre lazados. Cuando estuvimos fuera del edificio, Taehyung me tomo del mentón y me beso. Me abrazo, lo abrace, y sellamos nuestra alianza, nuestra relación. Nos separamos y una sonrisa se pinto en el rostro de ambos, mi Taehyung beso mi anillo y yo el suyo mientras nos mirábamos a los ojos. 

—Cariño cuídate por favor... 

—Tu también cuídate, nos veremos pronto. 

—Es una promesa mi Sol. —y yo asentí, cuando me sentí observado giré mi rostro encontrándome con Eunwoo. Yo me quise soltar de Taehyung pero no me lo permitió. Él, me incito a caminar a su lado, hasta que llegamos frente a mi guardaespaldas. 

—Eunwoo... —musito Taehyung —te lo encargo, por favor cuida de mi chico. —dijo Taehyung mientras hacia una venia, la cual Eunwoo correspondió. 

—Es un honor, cuidar de Hoseok... —y Taehyung le entrego mi mano, para que me llevara con él.

—Taehyung, nunca olvides nuestra promesa... —cité.

—¡Jamás! recuerda que Te Amo... 

—Yo también te amo... —dije tras una sonrisa de las especiales, esas que me salen de forma de corazón.  —Vámonos Eunwoo, volvamos a casa... —dije  y él abrió la puerta de la camioneta, para regresar a mi prisión de La Bratva.  

—Hoseok, no te voy a preguntar detalles, pero... no diré nada de lo que vi. Tienes mi palabra.  —menciono mientras manejaba.

—Me gustaría saber... ¿Por qué tu cambio de actitud? —Eunwoo, me miro desde el retrovisor y contesto: 

—Porque me dejaste verte sonreír... tuviste una probadita de tu vida, y me dejaste verte. 

—¿Acaso se me nota mucho? —y Eunwoo asintió. 

—Haré lo que sea necesario para que vuelvas a tu vida...  —dijo y yo sonreí para él y solo musité: 

—Gracias Eunwoo. 

LEE

—¿Estas seguro de haberlo dejado ir anoche? —pregunte y Yoo asintió —¿y si no regresa? 

—Querido Lee, mi príncipe volverá, no querrá que le suceda algo a su amado Taehyung. Sabía que se encontrarían en esa fiesta, era el momento perfecto para probarlo, y si aun estaría dispuesto a sacrificarse por su noviecito, nos dimos cuenta que si. Por lo tanto sabe que si no regresa, algo malo sucederá.

—Yoo, siempre creí que tu sucesor sería Hwasa... 

—Ella es una mujer, si eso quisiera, mejor hubiera retenido a Mejiwoo, ella si tenía el carácter para encabezar a la familia, pero me abandono igual que su madre. 

—¿Supongo que ya sabes donde esta?

—La vi... pero no se si ella me evito. Es hermosa, idéntica a su madre. Pero es una traidora, se caso con el Capo de La Famiglia, y eso no se lo pienso perdonar jamás. 

ADRENALINE [VHOPE]Kde žijí příběhy. Začni objevovat