Capitulo 47

176 40 47
                                    

DIAS DESPUES

TAEHYUNG

Han pasado una semana donde no sabemos nada de Hoseok. Ese día Nayeon hackeo las cámaras de seguridad, y detectaron cuando Hoseok salió del edificio, por eso mismo encontramos a Eunwoo tirado cerca del lugar, estaba inconsciente. Las grabaciones de las cámaras que habían cerca, misteriosamente habían dejado de funcionar y solo nos percatamos de la dirección en donde Hoseok se movió después de dejar a Eunwoo. Y para variar la policía no colaboró. 

No puedo dormir, no puedo descansar, siempre estoy pensando en mi chico. No quería volver  a Busan, necesitaba seguir buscándolo en Seúl y si era posible en todo Corea.

Jessica, no se a despegado del Capo Gong, Jackson de su hija menor, mi cuñada Jiwoo con la hermana mayor y hasta Namjoon quien esta conviviendo con "su suegro" para ver que planes tiene entre manos. Pero nadie, absolutamente nadie de ellos, dice nada de mi chico. 

En este momento estoy viajando a casa, ya que Nayeon nos tiene novedades y mejor aun, Yeonjun, me envió un mensaje para avisarme que Eunwoo despertó del coma en el cual había caído. Él es el único que nos puede dar una pista sobre lo que paso. Porque si, él ahora tenía la protección de La Camorra. 

—¿Por que tardaste tanto en llegar Taehyung? 

—Seokjin, no estoy para sermones. ¿Dónde esta Eunwoo? —pregunté, pero Seokjin me sujeto del brazo.

—Déjalo descansar un poco mas, apenas esta cobrando conciencia. Si entras Yeonjun te sacará a patadas, no puedes perturbar a alguien que acaba de despertar de un coma. 

—Entiendo, entonces ¿Dónde esta Nayeon?.. no entiendo porque no me mando lo que quería mostrarme y ya... 

—Porque es algo importante para analizar... —menciono Nayeon entrando al despacho. Tengo todo listo en la sala de juntas. —la seguimos y entramos a la reunión. Namjoon, Lou, Jungkook, Bogum y Soobin estaban allí esperando. 

—Te dije que solo faltabas tu... —salió el sarcasmo de Seokjin, mientras tomábamos asiento. 

—Caballeros, después de muchas horas de trabajo, logré encontrar los archivos de las cámaras. Presten atención y lo iremos analizando. 

—Adelante Nayeon, te escuchamos. —ella editó los videos en secuencia y nos explicaba el paso a paso de los sucedido. Observamos como Hoseok bajo a la administración, como salió del lugar, cuando encontró a Eunwoo, y cuando llegó a una calle adjunta, donde masacraban a golpes a Kai, un hombre le dispara y  queda sin vida. Momentos después se ve como Hoseok sale de su escondite y los hombres que golpeaban a Kai lo persiguen hasta atraparlo, subiéndolo a una camioneta. Mientras que otros se encargaron del cuerpo de Kai. Para después perderle el rastro de las cámaras. —puntualizo Nayeon.

Hice el rastreo de la camioneta, y esta llego a un hangar  ilegal ubicado a las afueras de Seúl, allí subieron a un avión privado, el vuelo 77723 con destino a Bangkok. 

—¿Tailandia?.. —susurró Soobin —¿A que lo llevarían a Tailandia? 

—¡Ese hijo de puta!.. —dije y Nayeon nos miró feo por interrumpirla.

—Como les decía... Analizando los videos, pude notar que Hoseok, le quitaba cosas a Eunwoo, entre ellas su arma y su celular. Yo creo que Hoseok aprendió bien, porque me puse a restear el número y perdí la señal en una localidad llamada Pattaya, quien esta ubicada hacia el sur  de Bangkok, a dos horas de camino en carretera. No quería hacerme falsas ilusiones, pero el día de hoy recibí otra alerta de que el celular fue prendido nuevamente en el mismo lugar, encontrando las coordenadas exactas. Así que si Hoseok lo tiene consigo, tenemos la exactitud en donde esta. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now