Capitulo 14

336 71 29
                                    

HOSEOK

Entre gemidos dije su nombre varias veces mientras chupaba uno a uno mis pechos. Sus manos me tomaron por las caderas levantándome y mis piernas se colocaron en su cintura, mi bata cayo al piso cuando mis manos iban a abrazarlo por el cuello. Taehyung me llevo a la cama de la cual colgaba un hermoso dosel,  mismo que soltó uno a uno para amarrar mis manos, quedando expuesto totalmente. 

—Es momento de que conozcas la tortura... —dijo con un semblante frío y sensual.

Sus dedos recorrieron mi cuello, acariciaron uno de mis pezones que estaban erguidos de excitación, y yo gemí claro y fuerte. ambas manos recorrieron mi vientre, sus manos fuertes sujetaron mi cadera, estrujando mis nalgas, cuando su boca llego a mi miembro, devorándolo todo y succionando con hambre. Y yo grite tan fuerte que provoco la mirada mas penetrante que le había visto. 

—Haces mucho ruido Hoseok... —dijo mientras buscaba algo a los alrededores. Se acerco a mi dándome un beso necesitado, nuestras lenguas jugaban y se rosaban tan calientes, cuando se separo abruptamente de mi.  —No quiero que nadie mas te escuche gemir, desde este momento solo te escucharé yo... —no entendí nada, hasta que vi como su corbata servía para amordazarme. Y el sonrió complacido. 

Levanto una de mis piernas y la amarro del tobillo, después repitió lo mismo con la otra, mi cuerpo reaccionaba de manera extraña, le gustaba esta sensación. Mis ojos se abrieron como platos, cuando levanto totalmente mis piernas y dejo expuesto mi entrada, mientras me sostenía de los muslos. Él no tenía ninguna expresión cuando su cara se clavo en mi trasero, lamiendo mi entrada con su lengua... yo gemía fuerte, muy fuerte aunque no se escuchara. Taehyung me penetraba con su lengua, lamia mi entrada y mordía mis nalgas. Yo quería jalarle el cabello, clavarle las uñas, no quería que se despegara de mi. Necesitaba tocarme y no podía... mi pene me necesitaba, el liquido pre seminal salía a chorros y Taehyung no dejaba de tortúrame,  hasta que mi cuerpo se convulsiono y revente con un gran orgasmo que me llego hasta el pecho.  Aun jadeante, él no paro. Hasta que vio que deje de retorcerme. 

—No estoy satisfecho...  —dijo mientras se quitaba su bata de baño. Mi frente estaba empapada entre lo mojado de mi cabello y el sudor. 

Una vez mas levanto mis piernas y de una estocada entro en mi. Yo grite cuando la longitud de Taehyung se posesiono dentro de mi. Sin piedad y hambriento de sexo, comenzó a moverse con fuerza, podía sentir sus bolas estrellarse en mi. volví a gemir... esto era una tortura deliciosa cuando su boca chupaba mis pechos mientras me atravesaba.  <<estoy tan caliente>>  Taehyung, paro en seco y en un movimiento soltó las ataduras de mis pies. Se coloco con la espalda hacia el colchón, y me subió a que lo montara.  

Aun sometido, solo les di una vuelta a las cortinas que amarraban mis manos para sujetarme mejor y no caer. Él tomo su pene y lo inserto una vez mas... tomándome de las caderas me rebotaba con fuerza en su pene dejándome caer. Gemía, imploraba que siguiera, necesitaba de su sexo, gritaba con tanto placer que era ensordecido por la mordaza. 

—Eres mío Hoseok... solamente mío. —y yo gritaba cada vez mas —¿eres mío? ¡contéstame! — y él tiro de mi mordaza y yo solo grite:

—Si, soy solo tuyo... ¡solo tuyo Taehyung!  —y él sonrió  aun con esa maldita expresión fría.  Estiro su brazo y soltó las cortinas que me sometían los brazos los cuales cayeron del cansancio.  Taehyung me apego a su pecho, sin dejar de penetrarme y utilizo una sexy voz de mando.

—Eres mi chico Jung Hoseok... Jay, también es mío y cada que ocupes coger, yo lo haré... ¿Capichi? 

—¡Capichi! —grite, mientras el orgasmo de ambos exploto. 

ADRENALINE [VHOPE]Onde histórias criam vida. Descubra agora