Capitulo 23

287 51 28
                                    

SEOKJIN

—Hazme tuyo Capo... —dijo mi lindo chico y nuestros labios se unieron. Él cruzo sus brazos por mi cuello y yo lo atraje mas a mi pegándolo totalmente a mi cuerpo. Una de mis manos bajo lentamente por su costado, recorriendo su muslo y lo termine levantando, provocando un pequeño gemido cuando nuestros miembros se rosaron a través de la ropa. 

—Jimin... —musite cuando sentí que el me ayudaba a quitarme el saco, el cual termino aventado en el sofá, mientras nos dirigíamos a la cama, seguíamos besándonos. 

Nos recostamos, y los besos continuaban entre sonrisas. Los botones de mi camisa fueron abiertos coquetamente con esa mirada tan pícara. Hasta que termino por desvestirme quedando totalmente desnudo para él. Sus ojos se abrieron como platos cuando miro mi polla. Y sin decirme nada mas, se dirigió a mamarla, tomando el control absoluto.

—Oh, mi precioso chico... —gruñí cuando mi pene toco el fondo de su garganta, y él apenado dio una risita por atragantarse. 

—¿Le gusta Capo? —decía entre chupadas a mi polla, y yo solo asentía con gemidos que me salían sin creerlo.  Hasta que soltó mi pene alejándose momentáneamente. 

Desde la cama lo observe, desnudarse para mi, de espaldas... hice un esfuerzo sobrehumano para no saltar por él y lanzarlo a la cama. Se giro nuevamente para verle de frente y lo que vi, hizo que lo deseara aun mas. Él simplemente me monto y comenzó a mover sus caderas aun sin penetrarlo, el calor que emanaba su cuerpo me puso aun mas duro. Y mas aun cuando se quitaba la camisa la cual abrió de manera tan sensual para mi.  Sin previa preparación lo vi tomar mi pene y apuntarlo a su entrada. 

—¿Estas seguro?, no quiero lastimarte... —dije acariciándolo sus deliciosas caderas. Él solo sonrió cuando su culo se apodero de mi pene, quien entro en su estrecha entrada...

—Oh Capo...  —grito cuando entro poco a poco al ritmo de como se movía, lo estaba disfrutando tanto como yo...  y Jimin se acerco a mi para besarlo, mis manos recorrían su precioso cuerpo, mientras que su pelvis se movía sin parar.  —Oh Jin... que delicioso se siente... —dijo mientras seguía montándome. 

Se volvió a pegar a mi, y lo gire en la cama. Él se abrió de piernas para mi, invitándome a poseer de él. Mis labios besaron con ternura su pecho, lamiendo uno a uno sus pezones. Y mi precioso chico gemía delicioso cada que mi lengua hacia contacto. Mi mano bajo para masturbarlo, Jimin se retorcía de placer con el movimiento de mi mano. Baje y era una necesidad para mi probarlo. Su liquido pre seminal salía y un rico sabor a dulce brotaba de él, mis labios recorrían su longitud y mi chico me tomaba salvajemente del cabello, suplicando que no lo soltará. 

—Sigue así Capo, harás que me venga...  —dijo entre jadeos y yo me separé de él, ganando que me mirara como si quisiera matarme. Tome mi polla y la apunte a su entrada nuevamente, la cual estaba muy lubricada y entro con facilidad. Jimin me abrazo, sus piernas abrazaron mi cintura, mientras yo seguía entrando y saliendo de él. 

—Bésame precioso...  —y nuestros labios se unieron una vez mas... estaba a punto de correrme, él estaba a punto, y solo dijo:

—Ahora soy tuyo, Capo...  —y mi orgasmo llego, junto al de él... 

TAEHYUNG

Terminamos empapados en sudor en el sofá del estudio. Teníamos gente esperando y simplemente me valió, necesitaba venir a los brazos de mi chico. Hoseok, estaba tan cansado que se quedo dormido. Ni sintió cuando puse una manta para cubrirlo, me aseguré que no hubiera nadie en el camino y lo lleve en brazos hasta mi habitación. Lo deposite en mi cama, y él simplemente se acomodo, para seguir durmiendo. Cuando termine de darme una ducha, me vestí dispuesto a bajar a la reunión, sin antes despedirme de él. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now