Capitulo 43

164 43 91
                                    


HOSEOK

Estaba tan feliz por haberme reunido con mis hermanas, por haber visto a Jimin y sobre todo por estar un momento con Taehyung, así que mi sonrisa me delataba. Aunque aun había un pendiente, el anuncio del matrimonio de Hwasa, aunque eso estaba en duda porque mi padre menciono que iba a cambiar eso. Me dirigía con mis hermanas  hacia el salón nuevamente, pero unas personas conocidas hicieron  que me detuviera.

—Hoseok... 

—Hola chicos... —y me acerque rápidamente a saludar a Yoongi, quien estaba acompañado de Bogum 

—Hobi, es bueno verte...

—Hola Bogummy, es bueno verlos también... —dije mientras le daba un abrazo —¿Qué haces aquí Yoongi?  no me digas que, ¿tu eres el prodigioso pianista? —risitas

—Si, al parecer el anfitrión es mi fan.

—Ni me lo digas, mi padre no se cansa de hablar maravillas de ti, hasta tiene tus álbum, de hecho tienes que venir a casa, estoy seguro que mi padre le encantará la idea. 

—¿Tu padre? acaso el Señor Gong ¿es tu padre? —y yo asentí 

—Señor Hoseok, es momento, su padre lo llama... 

—Ya voy Eunwoo, lo siento chicos tengo que irme... —di la vuelta pero Bogum me detuvo. 

—Hoseok, ven conmigo, te llevaré a casa... 

—Bogummy, eso es lo que mas quisiera... 

—Entonces vámonos. No importa si no es para estar conmigo, deseo que vuelvas a tu vida.  —menciono y un dolorcito se sintió en mi pecho. 

—Lo siento Bogummy, aun no es momento. —dije y  lentamente quite su mano que sujetaba mi brazo.  —Adiós chicos, prometo que nos veremos pronto. 

Llegue con mis hermanas, y Hwasa estaba muy nerviosa.. 

—Hoseok, no quiero, no quiero, no quiero casarme con Lee... —ella lloraba con disimulo mientras veía a Eunwoo quien seguía con un semblante inexpresivo. 

—Tranquila hermanita, recemos por un milagro, ojala que nuestro padre haya cambiado de opinión. les pido me disculpen un momento iré al baño.  —salí corriendo ya que los nervios me estaban consumiendo, hice mis necesidades y cuando volvía me percate que había una puerta entre abierta. Y me encontré con una escena que no esperaba. Lee tenía a un chico de rodillas frente a él, el cual le estaba dando placer. 

—¿Hoseok? ¿Qué haces aquí?.. —dijo Lee

—Perdón, no fue mi intención... —me iba a dar la vuelta para no seguir mirando esa escena, pero el chico me miró. 

—¿Kwon? —dije apenas con un susurro.

—Hoseok, déjame explicarte... 

—¿Explicarme?  ¿tu eras el cabrón que trabajaba para La Bratva? —y él guardo silencio —no me digas, ¿él es tu novio?.. —mencione y a Kwon se le salieron las lágrimas.

—Hobi, perdóname...  —y Kwon se acerco a mi tomándome de la solapa. 

—¡No te me acerques! —y le di una bofetada, Kwon llevo una de sus manos a su mejilla. —Eres un maldito traidor, creí que eras mi amigo, ya veo que no. Solo espero que te hayan pagado bien. 

—Hobi... —musito y yo salí, estaba hecho una furia.  Tenía una mezcla entre decepción y enojo, que nunca había sentido, tenía tantas ganas de... <<¡maldita sea!>>

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now