Capitulo 73

159 32 35
                                    

TAEHYUNG 

Abrace a mi chico y él se aferro a mi tan fuerte, que no iba haber poder humano que me lo arrebatará. Así que lo cargue, y subí con él a su habitación en La Bratva. Mientras que por otro lado, Seokjin y Siwon apoyaba a Lee  a poner todo en orden, las hermanas de Hoseok pedían disculpas con los invitados y Namjoon se encargaba personalmente de los preparativos para el funeral de Bogum.

—Tae...

—Hola Cariño, aquí estoy —mencione mientras besaba su frente

—Necesito quitarme esto...—y Hoseok se levantó rápidamente de la cama mirando su traje de novio. Las lágrimas rodaban por su rostro al verse manchado de sangre.

Me acerque a él, y lo tome de sus manos las cuales temblaban.  De a poco lo dirigí al cuarto de baño. Sus ojos me miraron buscando consuelo y de forma lenta, fui quitando sus prendas una a una. Hasta introducirlo en la tina donde se encogió y se abrazo a si mismo.
Justo a lado de la tina, caí sentándome en el piso. No había palabras, la muerte de Bogum, fue algo totalmente inesperado, por lo tanto fue doloroso para todos y especialmente para nosotros dos.

El funeral organizado por La Famiglia se llevó a cabo y fue sumamente emotivo. Me toco decir unas palabras sobre su vida, lo importante y significativo que siempre fue para mi.  Le prometí a mi amigo  al pie de su ataúd, que vengaría su muerte y cuidaría el resto de mi vida al chico que me encargo. Cuando me pude despegar un momento de Hoseok, me acerque a Nayeon.

—¿Dime que lo tienes en la mira?

—Si jefe, ese hombre no se me puede escapar, lo tengo vigilado en todo momento.  ¿Ya tiene pensado que hará?.. —asentí ante su pregunta y decidí enviar un último mensaje. 

"Al parecer, esta obra a dado un giro en la trama y solo tenga algo seguro, lo encontraré"

NAYEON

A veces me da tanto miedo cuando mi jefe se pone en modo meticuloso. Por respeto a la memoria de Bogum, decidió esperar a que pasara el luto para arreglar sus asuntos pendientes. Organizo como quedarían distribuido todo el operativo sin levantar sospechas. 

Soobin y Yeonjun quedarían a cargo de la La Camorra. Jimin y Kwon, sería los encargados de distraer a: Jiwoo, Hoseok, Hwasa y Moonbyul. En La Famiglia, Yoongi y Jackson, quedaron al mando.  En La Bratva, Eunwoo y Jessi. Mientras que mi jefe, Lou, Lee, los capos y yo, vamos de cacería a Seúl.

—Jefe, pico el anzuelo... va en esa dirección y lo acompañan varias camionetas con aproximadamente 20 a 25 hombres. Todos enciendan sus dispositivos de comunicación. En este momento Lee y yo, emos llegado a un hotel cercano, para poder conectarnos con el servidor de el casino. 

—Dejemos que llegue a revisar su negocio... —menciono el Capo Seokjin 

—Capo, su sorpresa personal quedo lista.  

—No nos vayas a decir que hiciste Lou, quiero sorprenderme también —menciono Lee.

—Por cierto, tengo que contarles algo.  —y el Capo Namjoon suspiro profundo y con un tono de orgullo dijo:  —mi esposa esta embarazada, seré papá. —y todos lo felicitamos por la noticia. 

—Yo también tengo algo que decirles... le propuse matrimonio a  Jimin, me casaré. — la reacción de incredulidad fue general.

—Pues ya que estamos en día de confesiones, quedan todos invitados al nombramiento del nuevo capo de La Bratva, claro después de matar al actual —y la risa no se hizo esperar.  

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now