Capitulo 57

109 34 20
                                    

LA CAMORRA


SOOBIN

—Yeonjun, ¡despierta!  —grite mientras entraba a la habitación de mi hermano y él despertaba por el susto —¿escuchas? ¿son disparos?

—¿Están dentro de la casa? —y mi hermano, se levanto de un brinco de la cama, tomamos las armas para ir a revisar ya que al parecer ni Taehyung, ni Seokjin se habían dado cuenta. 

Salimos con precaución y nos escondimos cuando vimos que varios hombres entraron a la habitación de Taehyung. 

—Tengo un mal presentimiento... —dijo Yeonjun, pero en eso vimos una sombra pasar detrás de nosotros. —¿Hay mas? ¿acaso nos tienen rodeados? —yo no supe que decirle, estaba analizando la situación.  —me encargaré de ese, eh iré en busca de Lou. Soobin tu avísale a Seokjin. —dijo mi hermano pequeño y yo asentí. 

Corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a la otra ala de la mansión, para mi bendita suerte no llevaba mi celular, hubiera sido mas fácil hablarle a Lou. Justo cuando iba a llegar a la habitación de Seokjin y Jimin, vi como hombres abrieron la puerta para entrar.                          <<¡no maldición! >> 

Cuando de pronto, se vio como el primer hombre fue aventado de una patada y azoto en la pared del pasillo. Vi a mi hermano, salir por aquella puerta, disparando de manera certera, se le veía furioso, mientras avanzaba. 

—¡Hijos de puta!  —menciono, mientras agarraba a uno de los tipos por el cuello y lo levantaba por los aires. —¿Cómo se atreven a entrar a mi casa? —¿acaso están consientes de quien carajos soy?  

—Eres el Capo de la Camorra... —dijo apenas con un hilo de voz. 

—¿Quién putas te mando? ¡habla! —pregunto Seokjin, pero en eso un grito ahogado se escucho. <<¡Jimin!>> mas hombres llegaron y sujetaron a Seokjin para detenerlo y que no fuera en el auxilio de mi cuñado. Sin pensarlo entre por un pasadizo secreto para entrar a la habitación de mi hermano.

Un hombre estaba amagando a Jimin con un arma...  Era momento de ponerme serio la vida de mi cuñado estaba en peligro. 

—Mira nada mas que lindo esta el novio del Capo... así como me gustan...  —menciono de manera burlona el hombre que tenia a Jimin. Y él estaba notablemente asustado, sin decir nada solo podía verse como movía sus ojos buscando a Seokjin, hasta que sus ojos se encontraron con los míos. Le hice una señal de que no hiciera ningún movimiento, y solo parpadeo en señal de que me entendió. 

—No estaría nada mal, comer bien... —dijo otro de los hombres quien acariciaba el rostro de mi cuñado —quiero comer lo que el Capo cena cada noche... <<¡cabrón!>>  me calentó la sangre y sin mas le disparé justo en la cabeza. El tipo que tenía a mi cuñado se sorprendió y Jimin aprovecho, sujetando al tipo por la mano que lo tenía amagado y de un movimiento se safo del agarre, el hombre le tiro un derechazo y Jimin lo esquivo, dándole de zurda en su cara. 

—Idiota, ¿no sabes quien soy? —dijo mientras tomaba el arma  —mi nombre es Kim Jimin y solo el Capo de La Camorra puede comerme... —y sin mas, disparo justo en su pecho.  

El hombre cayó y Jimin se quedo apuntando con él arma.

—¿Estas bien cuñado? —él asintió 

—¿Y Seokjin? —pregunto nervioso

—Afuera peleando con mas hombres... ven conmigo saldrás por el pasadizo... trae tu celular. 

—No quiero huir, ayudemos a Seokjin...  

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now