Capitulo 64

131 36 34
                                    

TAEHYUNG


Entre a la ducha para quitarme toda la sangre que había en mi cuerpo, sin dejar de pensar en que tengo que hacer. Gong Yoo a despertado ese lado dormido que había resguardado por tanto tiempo, lo eh aceptado, mataré a todo el que interfiera, y llegaré hasta las últimas consecuencias.  

Se que Hoseok de momento esta bien, ese hijo de perra no le hará daño porque lo necesita. Me cansé de ser bueno, y sobre todo mantenerme al margen. Es momento de jugar mi juego y demostrarle al Capo, quien es el Consigliere de La Camorra.  

Salí de la ducha solo con mi bata de baño, mientras secaba mi cabello abrí mi portátil y no dude en  llamarle a mi mano derecha, la cual contesto de inmediato a pesar de la hora.

—¡Jefecito! ¿y ese milagro que me habla?

—Nayeon, ¿tienes tiempo? 

—No me diga... ¿tenemos una misión? 

—Me leíste la mente. 

—Usted dígame... ¿Cómo le puedo ayudar? 

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Partí con destino a Tailandia, acompañado de Eunwoo, Nayeon y algunos de nuestros hombres. Seokjin se quedaba en Seúl esperando al Capo de La Organización y juntos visitarían a un viejo amigo. Mientras que en Busan, Soobin y Yeonjun trabajaban de la mano con el Capo Namjoon y sus hombres. 

Llegamos cerca del medio día a la ciudad de Bangkok, y fuimos directo a el hotel donde nos hospedaríamos. Tuvimos una videollamada con los Capos para plantear la estrategia, y nos pusimos en marcha con nuestro objetivo. 

—¿Nayeon localizaste lo que te pedí?

—Si jefe, ya direccione las camionetas con la ubicación de a donde tenemos que dirigirnos. Por cierto, el Capo me confirmo que procedamos con la siguiente fase, ¿Esta preparado? 

—Por supuesto... 

Eunwoo y yo nos vestimos para la ocasión, con toda la elegancia posible. Bajamos del vehículo  y llegamos a un lugar muy similar a cierto casino en Seúl.  Entrar no fue un problema, nos recibieron de inmediato en una sala vip. 

—¿Gusta alguna bebida? —preguntó la mesera muy coqueta y pedí una botella de whiskey. 

—¿Quién crees que sea nuestro contacto? —musitó Eunwoo muy discretamente  a mi oído.  

—Dijo Nayeon que nos daremos cuenta de inmediato apenas lo veamos  —dije dándole un  pequeño sorbo al trago.

—No entiendo nada de lo que dicen, hablo un tailandés muy básico. 

—No te preocupes por eso Cha, yo entiendo perfectamente el idioma, por ahora lo mas importante es mantenernos alerta para ver quien es nuestro contacto —mencioné y minutos después una despampanante figura se hizo presente en el lugar y no dudo en acercarse a nosotros, la cual apenas me miro y una bella sonrisa destaco en su rostro.  Era la chica mas cotizada del lugar, por la que todo mundo quería llevársela a la cama, pero ella era muy elitista. 

—Consigliere, que gusto verle por aquí... 

—Jessica... —mencioné poniéndome de pie y ella se lanzo a mis brazos para susurrar a mi oído:

—Recibí el mensaje... ¿trajo consigo el encargo de Nayeon? —saque un fajo de dinero, acompañado de una sonrisa ladina y lo puse descaradamente en su escote. Ella volvió a sonreír y me tomo de la mano para llevarme a un lugar mas privado,  ante los ojos presenciales de Eunwoo. 

ADRENALINE [VHOPE]Where stories live. Discover now