Capitulo 74

126 22 49
                                    

HOSEOK

Solo tome una maleta pequeña, donde puse cosas de aseo personal, ropa interior, un par de cambios y zapatos cómodos.  Y partimos hasta llegar al hangar privado de La Camorra, donde un avión nos estaba esperando. 

—¿Iremos solos? —pregunté cuando no vi que nadie mas subió y el avión  despego. 

—¿Quieres que venga alguien mas? —comento Taehyung, desabrochando el cinturón de seguridad —¿no quieres viajar solo conmigo? —dijo mientras me tomaba de la mano para ponerme de pie y me sujetaba firmemente de la cintura pegándome a él.  

—Señor Consigliere, ¿no le da pena que lo vean así de cariñoso? le recuerdo que hay pilotos y sobrecargos a bordo. 

—¿Por que me daría pena? si estoy mas que feliz de salir al mundo con mi chico... 

—¿Volví a ser su chico? —y él me acorralo contra una puerta, me miró fijamente a los ojos y solo dijo:

—Nunca haz de dejado de serlo...  —y me besó. 

Nuestras bocas se reencontraron y reconocían nuevamente, el sabor de sus labios era un recuerdo que siempre llevaba conmigo y al parecer él también lo extrañaba tanto como yo. Me quedo claro cuando sentí el bulto que se formaba en su pantalón.  

—Cariño —musitó —te necesito... 

—También te necesito mi vida... —y la puerta en la que estaba recargado fue abierta, una preciosa habitación había en su interior. 

Sin decir nada, la ropa salió volando por todos lados mientras nos besábamos con frenesí. Taehyung se apodero de mi cuello y mi primer gemido se escucho. Sus manos recorrían cada rincón de mi cuerpo, mientras que yo hacía exactamente lo mismo, como si nuestras manos trataran de reconocerse una vez mas. 

—Ven aquí Cariño —y como en aquella primera vez,  me levanto de las caderas y mis piernas se enrollaron a su cintura apoderándose de mi pecho, al cual besaba y lamía uno a uno mis pezones. Sus manos bajaban por mi espalda hasta tocar mi pequeño trasero. 

—Taehyung... hazme el amor —y una sonrisa ladina apareció en su rostro, mientras que uno de sus dedos tocaba justo mi entrada haciendo que pegará tremendo grito.  

—Claro que lo haré, pero primero quiero que digas mi nombre... —no entendí lo que quiso decir, pero él me recostó en la cama y su boca fue directo a mi pene...

—Taehyung... —musite  —¡Taehyung! —grité de nuevo, mientras llevaba mis manos a su cabello —¡esto es el cielo!... 

—Literalmente lo estamos cariño —y una pequeña risita salió de ambos. 


TAEHYUNG

No podía de dejar de besar su cuerpo, lo extrañaba tanto, lo necesitaba tanto que no podía ocultarlo.  Levante las sabanas y mi chico tomo la iniciativa. Ahora era él, quien me besaba con desesperación. Tomo mi polla y la llevo a su boca. La sensación era deliciosa, el ver como Hoseok tragaba mi miembro y se perdía en su boca, mientras acariciaba mis bolas era un espectáculo digno de ver. 

—No tienes idea, de cuanto me gusta que lo hagas Cariño.  —dije entre gemidos de placer. —pero, ven. Quiero seguir probándote. —Hoseok, saco mi pene  de su boca, bastante extrañado.—Ven aquí Hoseok... —lo subí sobre mi, para que su rostro quedará en mi polla una vez mas, mientras yo tomaba la suya, lo que provoco que mi chico gritará al sentir como le daba placer, si no cuando mi lengua recorría, desde su miembro, hasta su entrada.

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora